HUESA: Si que es cierto que esteban tenia el local en quesada...

Si que es cierto que esteban tenia el local en quesada y hacia bodas, es el subterraneo que hasta hace poco era un supermercado, yo tambien estuve en una boda alli, cr. Si al final voy a tarragona es a un apartamento porque aunque tenga un poquito de mas trabajo lo considero mas comodo por los crios pero como no se lo que me voy a encontrar mi pena me da no seguir en los sitios de siempre.para los que vengais ya pronto de vacaciones haceros a la idea del calor que hace el otro dia al sol habia 49º no nos vamos a poder despegar del lado de la cerveza fresquita yo de hecho casi no me despego je.je. mg. Riberas como llevais los trabajos nuevos espero que por lo menos una este muy ocupada.
Saludos a todo el mundo
Lunera.