Teléfono de finales del siglo XIX
Gracias a la persona que ha hecho esta foto porque asi puedo ver ese rincon donde siempre estaba en mis vacaciones y quedaba con una persona que era muy importante para mi.
No sabia donde te podia ver, y mira por donde te veo donde siempre estas.
Ese recorrido espero yo hacerlo el proximo sabado, y el domingo y el lunes y el martes, porque ya estare de vacaciones alli.
Hola la verdad que esta apagado el foro, la gente con la cerveza que envidia ahora, quien pudiera estar en huesa, son horas de una liga en huesa, cerveza fresquita, con sus respectiva tapas, luego un buen cafelito y a la piscina, a echar un poco la siesta y a las terrazas de verano, avispa, villasol, esteban, etc y luego un buen cubatita en el caribe, curro, pub grafitis ai voy a despertar que me lo estoy creyendo.

un saludo a todos.

eduujaen.
Buenos dias a todos los de Huesa, me dirijo a vosotros, para que si alguien de Huesa me puede decir si lo conoceis a Paco Haro, el que está casado con Matilde.
Si esta en el pueblo en este mes de Agosto, es que he perdido la agenda del movil y no me puedo poner en contacto con el, es mi tio
Gracias anticipadas
Firma:
SEDOPA48.
Buenos dias a todos!
Veo que hay poco movimiento por aquí, lo cuál es bueno pues la mayoría deben estar dándole a la birra y a las croquetas como tú Rey Momo!
Sigo echando de menos a Hamlet, que a diferencia de Dulcinea, si se fué de vacaciones ni se despidió.
Y os voy a dejar, que me toca hacer lo que más me gusta, coger la aspiradora y el plumero, menos mal que con buena música se lleva mejor!
Saludos.
Ofelia.
2006-08-04 23:22:41

En la panza del buey..!!

Donde ni llueve ni nieva..!!

Es broma, eso lo decía “Garbancito” el del cuento de “iden, eaden, idem”

A estas horas ya va pintando una “birra”

Cerveza
...La cerveza es una bebida alcohólica producida al fermentar, no destilar, azúcar en un medio acuoso. El azúcar para la solución que se somete a fermentación se obtiene generalmente de cereales malteados. Concretamente, la cerveza común en Occidente se obtiene de cebada malteada y del lúpulo.

Croqueta

La croqueta es un plato compuesto por una masa con forma ovoide generalmente, y recubierta con pan rallado.

Preparación:

Coger una porción de la bechamel realizada (debe estar fría para poderse trabajar) y usando las dos manos o bien con dos cucharas, se da a la pasta forma ovalada.

Una vez que se tiene toda la pasta convertida en bolitas, ovoides o cualquier forma, se bañan en huevo batido primero y en un plato con pan rallado en segundo lugar, tras lo cual, se introducen en una sartén con aceite muy caliente, sacándolas cuando están doradas y dejándolas en un plato con papel absorbente (o rollo de cocina) para quitarles el aceite sobrante.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Donde se mete la gente por huesa anoche estaba la cosa floja.

pinche94.
Pinche94: Pues la verdad no se donde tienes que pagar.

Este miercoles ire a las barracas a ver a los Mojinos Escocios.

Mina.
Donde estas rey mmomo un saludo.
Como apollamos a este coro viva el coro de huesa. Para que vea el parroco que tiene el apollo de toda huesa o parte de huesa mejor dicho.
No se os ve bien enorabuena por poner esa foto en el foro, animaros y poner mas fotos.
Que razon llevas ofelia, que necesitamos todos unas buenas vacaciones, y ahora que esta todo subiendo las hipotecas, la comida etc.habra que aprobechar este año por si el año que viene tenemos que quedarnos en casa,

un saludo a todos y que os divirtais

eduujaen.
Animo a ese coro rociero de huea espero que tengais mucha suerte y sigais asi todas soy una chica de un pueblo y en una ocasion tuve la suerte de poder escucharos ensallar y me encantó y el dia que me case me gustaría contrataros, bueno tengo que decir que todas lo haceis muy bien pero en especíal unas chicas jovenes que cantan como los angeles y decirles a estas 2 chicas que se guarden la voz esa tan bonita y fina que tienen y como no a todas en general ahora si por fabor no dejeis de cantar y ... (ver texto completo)
La piscina municipal de huesa es una pasada lo unico que el que la lleva pues como que no se lo monta muy bien que digamos que años aquellos mas buenos cuando la llevaba el candilejas.