HUESA: Hola la verdad que esta apagado el foro, la gente con...

Hola la verdad que esta apagado el foro, la gente con la cerveza que envidia ahora, quien pudiera estar en huesa, son horas de una liga en huesa, cerveza fresquita, con sus respectiva tapas, luego un buen cafelito y a la piscina, a echar un poco la siesta y a las terrazas de verano, avispa, villasol, esteban, etc y luego un buen cubatita en el caribe, curro, pub grafitis ai voy a despertar que me lo estoy creyendo.

un saludo a todos.


eduujaen.