Buenos dias a todos!
Veo que hay poco movimiento por aquí, lo cuál es bueno pues la mayoría deben estar dándole a la birra y a las croquetas como tú Rey Momo!
Sigo echando de menos a Hamlet, que a diferencia de Dulcinea, si se fué de vacaciones ni se despidió.
Y os voy a dejar, que me toca hacer lo que más me gusta, coger la aspiradora y el plumero, menos mal que con buena música se lleva mejor!
Saludos.
Ofelia.
Veo que hay poco movimiento por aquí, lo cuál es bueno pues la mayoría deben estar dándole a la birra y a las croquetas como tú Rey Momo!
Sigo echando de menos a Hamlet, que a diferencia de Dulcinea, si se fué de vacaciones ni se despidió.
Y os voy a dejar, que me toca hacer lo que más me gusta, coger la aspiradora y el plumero, menos mal que con buena música se lleva mejor!
Saludos.
Ofelia.