Nuestra Sierra
Te puedo asegurar que esa persona, el que dice ser el "cura" de Huesa, ha perdido mucho tiempo delante del ordenador escribiendo en este foro.

Dicen que para respetar, hay que ser respetados, cosa que este señor no lo hace, primeramente, por que si miras la foto de esta página veras a un montón de mujeres y hombre ilusionadas/os cantando en su iglesia, y de buenas a primeras, el que dice ser "cura", les PROHIBIó cantar mas en nuestra iglesia. Te pregunto ahora yo, ¿eso no es una falta de respeto?, ... (ver texto completo)
Jarras, que muchas felicidades y que te hagas muy muy viejo. Un beso.
CR yo mapunto tambien y luego nos hacemos unos arreglillos en la dermostetica y a "holiwod" ¿se escribe así? y la de los Rosales seguro que tambien se apunta porque despues de la panzá de andar dice que llega "esmayaica" y se pon e comer como una loca para recuperarse. Pos nada, en eso quedamos, en lo Santos churros con chocolate y yo haré unas gachillas dulces con sus picatostillos para el postre. Aire.
Dudo mucho que el cura pierda el tiempo metiéndose en internet y más en este foro, pero bueno si tú lo dices. Alguna vez que otra he escuchado sus misas y me parece que se explica bastante bien y se limita solamente a explicar la palabra de Dios con mucha claridad y es un encanto escucharlo porque cualquier tema que toca lo borda, claro eso me da a entender que es un tío con mucha cultura y mucho don de palabra. En cuanto a su reputación como sacerdote yo siempre he oido muy buenos comentarios de ... (ver texto completo)
MARTINICO!!TIENES UNAS COSAS QUE COLGANDO PARECEN BOLSAS!!JJAJJAJ pasa a
Por mi que las alforjas las tengo ya preaparas,
Una cosa si te digo los churros como vay no te escapas, pero con chocolate , por que hasta el año que bien que me tenga que peresentar par<a "mis" tengo tiempo de ponerme en forma.
AIRE te apuntas? luego nos vamos con la de los rosales y en dos dias estamos como manikis.
Bueno los demas aver si os vais animando que no decis esta boca es mia!!no estareis en la vendimia todos?? ... (ver texto completo)
JARRAS FELICIDADES y que cumplas muchos mas!!
Espero que pases un buen dia en compañia de los que quieres.
Un saludo CR.
Martinico date prisa que puedes perder el tren las migas estan hechas pero tu llegaras tarde un saludo R.M.
Mentiras?
Invenciones?
Ja
Ja
Ja!
Que a alguien no le interese que se cuente la verdad no quiere decir que no lo sea.
Y tengo entendío que lo castigaron durante uno o dos años hasta que lo ordenaron, el por qué.?
Continuará.
El cura es el primero que no cumple lo de "RESPETARNOS", y no solo utiliza un medio como éste, si no otros más sagrados en los que miente descaradamente e intenta desprestigiar a las personas, y si no te lo crees pásate por misa y escucha las homilías!!
Primeramente te diré que no soy la persona de la que tanto habláis en este foro, ni tampoco es de mi familia pero creo que en la vida hay otras cosas más importantes por las que preocuparse, por ejemplo por nuestra familia, amistades ect... Y no por tirar a la gente por tierra y haciendo daño con las palabras que la mayoría de las veces son más duras que las acciones, tenemos que hablar con conocimiento de causa y no a lo loco.Pues vamos a RESPETARNOS, haciendo críticas constructivas y no destruyendo ... (ver texto completo)
Mentiras?, ja, ja.

¿Y por que sabes tu que es mentira?, ¿acaso tines algo que ver con esta persona?, o ¿eres esta persona de la que aquí se habla?

¿Puedes demostrar que todo esto que se dice es mentira?

Un saludo

V.
Hola a todos¡¡¡

Yus muchas gracias, y intenare pasarme lo genial, si mi hermanilla estuvo en las fiestas lo que no me dijo nada¡¡ ;) , ya se lo preguntare a ver que me dice¡

Un saludo a todos¡
[GoogleBarVIP= 103].
Jarras muchas felicidades , pasatelo muy bien con tu familia y amigos .!Hay 28 añitos quien los pillara !.Chico en la feria le di recuerdos a una chica que me dijeron que era tu hermana , no se , si me confundi .
Venga lo dicho disfruta del dia , un abrazo YUS.
Alucino de la cantidad de barbaridades que la gente se inventa en este foro.
16:25:27, pues claro qué a empresarios y demás gente que tenga la vida resuelta le ha venido de "perlas" todas estas manos de ¡"a cualquier precio"!.Pero hay gente joven que se tiene que hipotecar hasta cincuenta años y corren el riesgo de ser sustituidos por los¡Si señor, Si señor!.Ellos no tienen la culpa, nosotros tampoco, pero la realidad esta en la calle ("entre todos la "matemos" y luego mira por dónde, resulta que ella sola se "murió").
¡"Pero pena lo que es pena, si queda"!, ¡para que vamos ... (ver texto completo)
Ahora no compro mucho, o nada la prensa, pero durante el tiempo que vivi fuera de España la compraba casi a diario y sobre todo la del fin de Semana, la del fin de semana era un resumen como vosotros sabeis de toda la Semana (hasta aqui perfecto), pero si queria en aquel tiempo sacar algo en claro tenia que comprar El Pais, ABC y El Mundo y tras leer los comentarios y Noticias de los tres periódicos y tras tener en cuenta el tipo de politica que hace cada uno de ellos, al final podia sacar algo en ... (ver texto completo)