Ahora no compro mucho, o nada la prensa, pero durante el tiempo que vivi fuera de España la compraba casi a diario y sobre todo la del fin de Semana, la del fin de semana era un resumen como vosotros sabeis de toda la Semana (hasta aqui perfecto), pero si queria en aquel tiempo sacar algo en claro tenia que comprar El Pais, ABC y El Mundo y tras leer los comentarios y Noticias de los tres periódicos y tras tener en cuenta el tipo de politica que hace cada uno de ellos, al final podia sacar algo en claro.Pues como vosotros sabeis cada uno "barre para su casa".Al igual pasa con Radio y Televisión.
Conclusión: todos los medios de comunicación deberían ser parciales y apoliticos al dar sus informaciones y de este modo no estaría media España confundida y sin saber realmente lo que sucede.
Esta es una simple opinión mia sobre lo que habéis comentado de la SER y la COPE.
Ya os dije hace tiempo que Alemania no se quedaria de brazos cruzados ante lo que esta sucediendo.No hay nada peor que un Gobierno se inmiscuya en negocios privados y los de supuestamente como trato de favor para quienes reniegan de todo lo Español.
Pues si ahora estan a salto-mata o de estraperlo la mayor parte de los ciudadanos del Este, Imaginaros cuando ya tengan libre circulación como ya la tienen, de pleno derecho ¡no nos queda na!.
Respecto a la inmigración hay todo tipo de comentarios y en uno de ellos coincidimos todos, ¡es una pena!.
La verdad Aire que es muy enternecedor lo que tu comentas, pero la cruda realidad la estamos pasando todos.
Esto no es de ahora y ni de antes, Desde hace más de cuarenta años Europa ha creado el efecto llamada y con nuestra unificación tenemos que aceptar las directrices de Bruselas.Que algunos Gobiernos se dejen más que otros ¡no lo discuto!, pero esto son cosas de los Burócratas con segunda residencia en Suiza.
España y Portugal ha sido para los motores de Europa, "un conejillo de Indias", el caramelo de las subvenciones nos ha tenido distraidos, para que estos grandes motores económicos (Francia y Alemania)sigan expandiéndose economicamente por él Este de Europa, y es justo apartir de ahora cuando nuestro papel o representación en la Europa unificada no ira más allá de lo que siempre a sido, pero el desembolso que hemos de hacer para seguir reunificando más allá incluso de las lineas fronterizas Europeas... ¡No hay marcha atras!.
¡Vaya! ¡que pronto se han pasado los dos dias!.
Martinico.
Conclusión: todos los medios de comunicación deberían ser parciales y apoliticos al dar sus informaciones y de este modo no estaría media España confundida y sin saber realmente lo que sucede.
Esta es una simple opinión mia sobre lo que habéis comentado de la SER y la COPE.
Ya os dije hace tiempo que Alemania no se quedaria de brazos cruzados ante lo que esta sucediendo.No hay nada peor que un Gobierno se inmiscuya en negocios privados y los de supuestamente como trato de favor para quienes reniegan de todo lo Español.
Pues si ahora estan a salto-mata o de estraperlo la mayor parte de los ciudadanos del Este, Imaginaros cuando ya tengan libre circulación como ya la tienen, de pleno derecho ¡no nos queda na!.
Respecto a la inmigración hay todo tipo de comentarios y en uno de ellos coincidimos todos, ¡es una pena!.
La verdad Aire que es muy enternecedor lo que tu comentas, pero la cruda realidad la estamos pasando todos.
Esto no es de ahora y ni de antes, Desde hace más de cuarenta años Europa ha creado el efecto llamada y con nuestra unificación tenemos que aceptar las directrices de Bruselas.Que algunos Gobiernos se dejen más que otros ¡no lo discuto!, pero esto son cosas de los Burócratas con segunda residencia en Suiza.
España y Portugal ha sido para los motores de Europa, "un conejillo de Indias", el caramelo de las subvenciones nos ha tenido distraidos, para que estos grandes motores económicos (Francia y Alemania)sigan expandiéndose economicamente por él Este de Europa, y es justo apartir de ahora cuando nuestro papel o representación en la Europa unificada no ira más allá de lo que siempre a sido, pero el desembolso que hemos de hacer para seguir reunificando más allá incluso de las lineas fronterizas Europeas... ¡No hay marcha atras!.
¡Vaya! ¡que pronto se han pasado los dos dias!.
Martinico.