Aldea de Ceal
13:26:52, Mi apoyo incondicional era y es paras las victimas del terrorismo.
Independientemente de quién convocara la manifestación, mi solidaridad es con las victimas del terrorismo.
Venga de la parte que venga ya dije en mi otro comentario: Es una pena que su dolor lo estén politizando.
El PP en su momento apoyo y no dejo de lado a las victimas del terrorismo, aún sigue al lado de ellas y por el solo echo de apoyarlas, en estos momentos un gran sector del PSOE no quiere saber nada de ellas (las victimas).
Hasta ahora estamos viendo que no abandonan las armas, hasta ahora estamos viendo el chantaje que le quiere hacer al gobierno la banda en cuestión...
Pensemos un poco más en las personas y dejemos de lado la politica, no antepongamos la politica ante el dolor que han sufrido y que seguirán sufriendo quienes perdieron un ser querido.("No a cualquier precio").
No, no doy una de cal y otra de arena, más bien doy mi opinión sobre lo que veo en la calle.Tampoco tengo culpa que en ciertos comentarios, en los que no hay una doble intención, alguién se pueda dar por aludido.
Todos los partidos politicos tienen sus defectos y virtudes, sus buenas y malas gestiones, y todo esto se puede observar y ver desde fuera.Si se esta muy implicado en cualquier partido politico al final la realidad se puede ver distorsionada e incluso llegar a estar un poco sugestionada por terceros, la percepción de la realidad.
Al margen de la politica ¿que opinas tú, Blau-Grana sobre las victimas del terrorismo?.Un saludo.
Martinico. ... (ver texto completo)
Que una persona sea del P.S.E.no creo que pueda estar siempre de acuerdo con su forma de gobernar.Yo le vote a Zapatero y creo que tuve uno de los fallos mas grandes .No hay mayor ciego que el que no quiere ver.FR.
Valla con Martinico, tan pronto nos das una cal y otra de arena o aclara lo del apollo si es para las victimas o para el Pp que las esta usando para uso politico por que desde toda andalucia salieron autobuses gratis para ir y los ponia el Pp que desde Huesa y Quesada tambien salieron aunque me parece que no fue nadie por lo menos de huesa.Blau grana.
No te esfuerces ORALD pues aqui es la gente asi intenta buscarle siempre tres pies al gato en cualquier comentario y mas si se dicen cosas que son verdad como las que tu dices porque dice el refran "que la verdad es la que ofende"y es lo que en este caso pasa aqui.no quiere que se sepa la verdad de tantas y tantas cosas , pero bueno "El" de arriba es el que algun dia juzgara a las personas y dara el lugar que cada uno se merece y no creo que esa persona tenga uno de los lugares más previligiados, por el comportamiento que tiene pues no es digno de representar lo que esta representando. ... (ver texto completo)
No, no, aquí se tiene que saber toda la verdad es esta persona. Y si no que hubiera echo bien las cosas desde un principio, o que quereis, ¿que se esté subiendo a la parra todo el tiempo que le quede aquí todabía?
Pues si dejaras de poner no habria que buscar ni bobles ni trples sentidos alas cosas, que ya dura bastante el rollito ¿no os parece?
Desde aqui quiero dar mi apoyo incondicional a las victimas del terrorismo, hoy manifestadas en Sevilla.
Es una pena que su dolor lo estén politizando y que se las quiera tener al margen de todo lo que acontezca con la banda.
Supongo que sentirán mucho más que nosotros la impotencia y el dolor al ver que los asesinos y allegados más que pedir perdon se reafirman en su convicción de seguir asesinando.
No se puede pasar pagina sin tener en cuenta las mil personas asesinadas Y aún más cuando no dan ... (ver texto completo)
Viva la discoteca! la mejor de to jaenn pro cuando la van a abrir??
Muy bien 2006-09-30 20:17:38¡ veo que eres capaz de comprender una frase directa y sencilla, me alegra saber que con un lenguaje mínimamente simple nos podemos comunicar. Aaaay¡ yo no he querido dar a entender nada con mis palabras, lo he dicho muy directamente. Mis palabras fueron: "De igual modo también conozco a gente que ha dejado de ir a misa precisamente por no ver a este señor..." sin mas, yo creo que el mensaje esta bastante claro como para no tener que entresacar y dar a entender nada, que ... (ver texto completo)
!!!Ah!!! es verdad no lo habia paensado.
Esta bien que los curas sean respetados, por supuesto, pero todos somos personas y merecemos el mismo respeto y el apoyo de un sacerdote.
Lo que das a entender con tus palabras que las que han dejado de ir por iban por el cura por que si fueran por Dios seguirian llendo.
Para tu informacion, la FAMA DE DROGAS no la va a representar un disfraz, si tenemos tanta FAMA sera porque hay.Me gustaria ver la imaginacion que tienes tu a la hora de pensar un disfraz original.gracioso. Jaja.
A ver, en principio no entiendo el comentario de los modelitos, ni se si viene al cuento. Lo de que hay que ir a misa por Dios y no por el cura, en eso te doy la razón. ¿Qué crees? ¿Que la gente que va cada día o cada domingo a misa lo hace por el cura? te aseguro que si toda la gente fuera a misa por ver a este señor sería muchísima menos la que asistiría. Si la gente va a misa es por lo que tú dices, por sus creencias, las cuales son más grandes y les dan más importancia que al hecho de tener que tener delante a esa persona.

El tema de la casa lo desconozco por completo, por eso no opiné en su momento ni opino ahora. Yo solo hablo de lo que conozco. La casa no la he visto y no puedo decir que sea verdad o mentira, pero sí que tengo familiares y amigos que asisten a misa por devoción y, "aún a pesar de que Don Luis sea el que la dé" (palabras textuales). De igual modo también conozco a gente que ha dejado de ir a misa precisamente por no ver a este señor y en parte las comprendo.

ORALD. ... (ver texto completo)
España:Folclore, Toros, sardanas, sol y Rubianes (Rubianes en plural).
Martinico.