CAMPANARIO
Hola a todos¡¡¡

Martinico, gracias por lo de los cookies, lo de negociar con eta, yo tampoco lo veo bien, y lo del ojo por ojo tampoco, solo dijo que son las unicas maneras creo yo, de intentar parar el terrorismo, ademas eta ya no esta tan fuerte como antes, asi que no tienen mucho que apretar, pero veo dificil negociar con unos terroristas, pero no veria mal intntarlo a ver que piden y si piden mucho pues no hay pacto y a seguir pensando por donde cortarle las alas a estos¡¡¡

Un saludo a todos¡¡¡

Jarras¡¡¡. ... (ver texto completo)
Soy el Blau grana que se me a olvidado firmar.
Jarras.
1º- Vete a Herramientas.
2º-Opciones internet.
3º-eliminar cookies.
A si no te saldra los dos corazones.
Martinico.
Jarras, no se puede pactar con personas que llevan un arma en la mano e incluso en el pacto te estan atemorizando con disparar.
En esta vida todo es packtable y negociable, pero no se puede pactar o negociar con personas que llevan mil asesinatos a sus espaldas y a pesar de esto aún no han dejado las armas, siguen atemorizando a empresarios con el impuesto revolucionario, siguen alimentando la (calle-borroka)en difinitiva, siguen atrincherados sin cambiarle un ápice a sus propuestas.
"La pena de..." ... (ver texto completo)
Huesa , yo pienso que no es el mejor ni el peor de los pueblos es un pueblo bonito, tranquilo, comodo para vivir y lo mejor de este pueblo es su gente, es agradable, sencilla, trabajadora, humilde.y asi podria tirarme todo el dia poniendo calificativos agradables para este pueblo.GRACIAS POR TODO HUESA.
Hola a todos¡¡¡

Esto del terrorismo en españa es muy complicao o mejor dicho dificil de acabar con el, yo creo que solo hay dos maneras de acabar con esto una es pactando con ellos por mucho que le duela a esas familias afectadas, pero si eso tiene que evitar que otras familias sufran mas adelante pues no se, y la otra es el diente por diente o pena de muerte solo para los terroristas asi se lo pensarian antes de matar, saviendo lo que les espera cuando los cogan, terrorista que cogan nada de ... (ver texto completo)
Es verdad coro romero he oido que fué un bombazo lo que hicisteis el domingo en la sierra toda la romeria con vosotros de lo bién que lo hicisteis, ya no solo en la misa que dicen salio expectacular si no el recital de cante que disteis a la gente que lo pasarón de miedo. Pues no sabeis cuanto me alegro por vosotras pero es una pena que todo eso no lo podais demostrar en nuestro pueblo y tengais que hacerlo fuera. Pero bueno algún dia lo demostrareis aqui también porque este hombre que dice ser "CURA" ... (ver texto completo)
Mi opoyo a las victimas del terrorismo, con estos asesinos no se ha de pactar.
YUS.
Mis padres han sido y son del Pp pero hasta mi padre no ve bien lo que estan haciendo nadie quiere que los asesinos de queden libres y eso es mi opinion eso nunca se puede olvidar y que pagen pero si hay que tratar de ponele fin a esto y yo creo que si todavia no sean dejado las armas sera porque no le han dado lo que ellos quieren y Aznar si que hacerco presos y lo que yo no veo bien es que en los gordos del pp se estan viendo aquellos de fuerza nueva que tu dices y que como Mariano no se ponga serio se va a comer otro cero patatero, por que no se lo que buscan con lo del 11m es que son muchas cosas y eso que a mi el zapatero solo me cae bien por que es del barsa como yo. Blau grana. ... (ver texto completo)
Adelantecoro rociero, despues de la tormenta llega la calma.Sois las mejores y lo estais demostrando con vuestra union, le pese a quien le pese, animo y adelante el pueblo esta con vosotros.
Ayer todos nos acercamos un poquito a esas víctimas y las sentimos, son víctimas y da igual el partido político que las encabezara, pero con los verdugos no se puede pactar, yo también venganza¡¡ tienen que pagar todo el daño que han hecho, muchas amputaciones, muchas heridas, mucho dolor y muchas vidas, cada una con muchos sueños ¿quien son ellos para romper estos? son unos hijos de "eso", y con estos no se puede dialogar que quede claro, no dejemos que nos vendan. Besos, Mg.
El caso de Miguel ángel Blanco fue el que más nos impacto por la cuenta atrás que le dieron a su vida y que hasta ultima hora teniamos esperanzas de verlo con vida.Aquello marco un antes y un despues.
No olvidemos el caso de Santa Pola y la niña asesinada, Ipercor y un largo etc de victimas, un reguero de sangre, dolor, tragedia y muerte han sembrado a lo largo y ancho de toda España, como para que ahora en esta legislatura se le quiera dar carpetazo y empezar de nuevo dándole a estos asesinos de ... (ver texto completo)
Buenas a todos!
DULCINEA que preguntita!
Yo creo que si MIGUEL ANGEL, hubiese sido mi hermano o hijo, solo tendria deseos de vivir para poder, verlos bajo tierra o donde jamas les diese el sol, SI DESEAR ESO ES DE MALA PERSONA, YO LO SOI, .
Yo no entiendo de politica, y me da igual quien tenga el "poder", pero sin duda si ese chico hubiese sido hijo de alguno de los "gordos"no estarian intentando meternos la bacalá´, a mi este tema me da "asco"por que me siento impotente, de ver lo que se esta viendo en television, risas, altanerias, prepotencia .
De verdad se pretende que se olvide??vamos no me joas que se lo digan a los que diarimente notan sus ausencias!
Un saludo CR. ... (ver texto completo)
Hola!!
Maritinico llevo un par de semanas de locos por eso no he entrado, ni para esto tengo tiempo! El trabajo se me amontona!!
Solo voy a lanzar unas preguntas para todo los foreros:
Si Miguel ángel Blanco hubiera sido hijo, hermano, padre, tío o primo vuestro a quien apoyaríais?
Si lo hubiera sido del Sr. Zapatero estaríamos en la situación actual?
Menos hipocresía!!
Yo por mi parte viviría para vengarme!
NO EN MI NOMBRE!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Enhorabuena al mejor coro de la comarca, sois como el aceite, lo mejor de Huesa!!
He oido que el domingo dísteis el campanazo, no sabeis lo que me alegro y lo orgullosa que estoy de vosotras/os!!
Ole, ole y ole!!
Os mereceis lo mejor ahora y siempre, seguid así!!
Besos y saludos para todo ese CORO ROMERO NUESTRA SRA. DE LA CABEZA DE HUESA desde Valencia!!
No sabeis cuanto os echo de menos!!
Hasta pronto!!