Los picos
Perdonar por el relato que he escrito, lo siento.
Martinico.
Coloquio entre dos personas que se aman y se quieren.
Ella-¿¡Que haces!?.
él-¡Que voy ha hacer, ¿es que no has leido el prospecto!?.
Ella-¡pues vamos a estar arreglaos cada vez...!.
éL-¿¡Ande has puesto el tanga de leopardo!?.
Ella-¡ande va ha estar!¿no estaras buscando en la cocina?.
él-¡apaga la luz!
Ella-¿ande vas?a ver si te calleras.
él-¡ya le vas a quitar to el chiste!.
Ella-¡pero chiquillo haber si te calleras de lo alto del armario!
él-¡tú apaga la luz y callate ya!
Ella-¡pero chiquillo, pero si eso de hay mismo del espardar!
Ella-¡ya veras como al final se pasa el efecto y nos hemos gastao los dineros para na!
él-¡Echa la luz que no veo ni goler!
Ella-¡pero si te lo estoy diciendo yo!
Ella-¡venga ya , y lo que sea hazlo ya, mascon.
Ella-¡vaya noche y vaya noche!
él-¡nena, nena llama al medico que me he dao de bruces con la escupidera.
En eso que llega el medico.¿que sucede?
Ella-¡que se ha caido por las escaleras!.
él-¡que me se a enganchao el tanga en el espardar de la cama!.
Mañana os contare otro relato en un restaurante.
Martinico. ... (ver texto completo)
Un saludo para el coro, desde Cádiz.
Gracias rey momo pero que pena que no solucionen los comentarios que hemos puesto aqui no solo este el del paro, desplazamientos a quesada, si no muchas proposiciones y mas faciles, que lastima ahora dentro de cinco meses, ya veras cuantas promesas, hasta quitan las maletas para no emigrar.

pinche94.
Pinche94,

Así como lo planteas no es una solución totalmente viable, pero en parte llevas razón, en Peal con el cajero tienen el problema resuelto, ya que la proporción por numero de habitantes y por numero total de parados es bastante inferior que por ejemplo en Huesa, donde el porcentaje de población parada es superior al de Quesada en un 20% (desgraciadamente para Huesa), siendo el número absoluto de parados similar al de Quesada, teniendo la mitad de población.

Rey Momo.
No se no se porq me borranlos comentarios no lo entiendo, hoy por la mañana me he liado a escribir y veo que no ha servido para nada,

solo decir que rey momo no seria mas facil para el inem, en vez de estar seis personas por lo menos en quesada, hubiera dos en huesa dos en peal, y dos en quesada y seria mejor que las maquinas a las que te refieres.

no me lio por si me lo borran unsaludo y espero ver mas quejas sobre lo de borrar comentarios basta ya.

pinche94.
Pues nada Dulcinea, lo siento pero solo vas a tener que llevarte veinte euros y me traes la vuelta, y en vez de ponerte los tacones de aguja, te pones las zapatillas de andar por casa y al balcon, para que te de la brisa del mar y ya de paso a contar estrellas.Es cachondeo perdonarme.
Yus, yo no he oido lo de las corbatas, pero si lo de "ya estan aqui los tordos".
CR, lo de tu marido es (no dar titere con pelota).anda que como alguna vez le de por dar el salto del Tigre y se vaya contra el espaldar ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Ofelia,

El motivo por el que los dos partidos políticos más importantes de España, gobierno y oposición, no unan fuerzas para organizar una manifestación en contra de los crímenes de género, ó puesto el caso cualquier otra manifestación, es que ambos quieren tener el protagonismo para captar votos.

Los dos quieren que se les vea interesados en temas sociales. En este caso, la violencia doméstica está alcanzando cuotas críticas y en vez de tanta manifestación, que me parecen ... (ver texto completo)
Mi querido Hamlet, tienes toda la razón, es verdad que a veces sólo 20 € y hasta donde lleguen, a veces puede ser mejor que 600, tengo un especial recuerdo sobre algo parecido, pero en ese caso era mucho más que una amigo y además teniente y predisposición a pasarlo bien !toda!
Que pena! debí casarme con él!
Saludos.
Ofelia.
Estoy de acuerdo contigo Rey Momo, pero enfocando la noticia como tú dices “Un inmigrante Argentino, estrangula a su compañera sentimental, Maestra y natural de Sevilla, en un chalet de Jaén”, parece que incriminemos al colectivo inmigrante de tales hechos, no sé, solo es una opinión.
En cuánto a las manifestaciones del PP y PSOE en Jaén en contra de la violencia de género, ni me gusta ni entiendo de política, pero estoy de acuerdo con la candidata andalucista Rosario Morales, en que es una vergüenza ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Dulcinea, gracias por tu comentario anterior.

La verdad que es bueno tener un foro sano y animado como el nuestro que invita a la participación.

En el tema del dinero que puedas gastar ó no cuando vayas de “golisqueo”, no te preocupes. A veces con 20 euros en el bolsillo, la compañía de un buen amigo ó amiga y la predisposición a pasártelo bien es más que suficiente para disfrutar de un día.

Con los 20 euros hasta donde lleguen, el resto del día humor e ingenio, y ya nos ... (ver texto completo)
A raíz de la ultima desgracia por violencia de genero ocurrida en Jaén el día del Pilar, y tras leer en la prensa el uso partidista que se quiere dar a tan tristes acontecimientos, sin ir mas lejos, en Jaén capital se han celebrado dos manifestaciones en contra de la violencia de genero una por el PP y otra por el PSOE, me ha picado la curiosidad, por conocer un poco mas la realidad de que es lo que nos esta pasando, y por supuesto, que es lo que quieren que creamos que pasa.

La noticia de lo ... (ver texto completo)
No, se por que me pasa esto ultimamente, el de abajo es mio,
REY, me alegro de leerte , ese puntito de humor de tus comentarios , me gusta y en mas de una ocasion, la pajara se haca aun lado.
Un saludo para todos CR
POR DIOS EXPLICARME AVER POR QUE ME PASA ESTO(me refiero aque se corte y envie el mensage solo).
Buenas!!!
Bueno como estamos ?veo que animaillos!
MARTINICO un dia de estos te pasara como a mi marido que yo le digo que conduce al"tuntun"se pone alvolante para ir al mercadona y me encuentro de pronto en la autovia del mediterraneo!y encima no le digas na que dice que yo le tenia que aver dicho a donde exatamente ibamos!
Bueno , esta tarde voi a elche, el año pasado por estos mismos dias fui y me compre unas castañillas asadas, este año se pueden ahorrar la barbacoa, en la cera se asan igual, ... (ver texto completo)
HOLA , ya estamos liados si nos vamos de compras para que se nos pase la depre , que bien pero cuando nos damos cuenta lo que hemos gastado es cuando te entra de verdad , el senderismo esta bien pues encima que te pones en forma solo tienes el gasto de las suelas de las zapatillas , cada uno cojer la forma que valla mejor .
Ofelia tu no sabes donde esta larva pue yo no he estado nunca con lo cerca que esta de huesa .
Mg que te pasa ? estas cansada de descansar .
Cr dinos algo para llevar mejor ... (ver texto completo)