marcapáginas de bolillos
Contratalas para la entrada al salón?? Anda y cállate un rato. Por que quien las contrate lo hará para lo que quiera, siempre ha sido para las misas, pero tambien tiene bastante repertorio para los banquetes (Sevillanas, Rumbas, Fandangos, ... ) te lo digo por que cuando fueron a Novelda (Alicante) a cantar, yo estaba invitado a la boda, y sin ensayar nada, cantaron de alucine, lo hicieron muy bien. Y no te digo nada ahora, que se han puesto las pilas!!!
Además también pueden hablar con la gente ... (ver texto completo)
Dónde es la boda de tus amigos?? Y cuando és?? . Gracias.
Se esta poniendo para llover ojala llueva, que estan los campos mas secos, puf madremia que cantidad de agua necesitamos.

pinche94.
No mas mujeres maltratadas, muybien martinico sigue asi que por lomenos animas el foro, bueno veo a la gente mas participativa que este verano como se notaba que todo el mundo entre eltrabajo y las vacaciones estaba esto apagado, me mola ver este foro otra vez como siempre.

eduujaen.
Hola soy jesus plaza des de Cartagena
Y quiero decirle al fotografo que esta foto
Es impresionante.FELICIDADES.
Relato sobre una pareja en el restaurante (el antes y el despues).
él-¡pasa cielo!¡esta noche estas preciosa!.
Ella-¡amor mio ten cuidado no pillarte los dedos con la puerta!.
él-¡cariño donde te quieres sentar!.
Ella-¡me da igual amor mio!.
él-¡que manos tan bonitas que tienes!.
Ella-¡cariño ese traje te cae muy bien!.
él-¿encanto te apetece bailar esta noche?.
Ella-¡cariño ya sabes que todo lo que te gusta a ti tambien me gusta a mi!.
él-¡alguna musica en especial!
Ella-¡si, que sea romantica ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos!!!
MARTINICO , perdon por que?
Creo que tu relato es gracioso y simpatico y alguno de nosotros puede que se reconozca en el, jajajajajaj.
REY, a mi las nueces y almendras me gustan mucho, y suelo comer si no a diario , si muy amenudo , pero a si como tu dices nunca , probare ya te dare el verdicto .
Ay las mujeres maltratadas , que bien se les quedo algunos "hombres"por decirles algo, eso de "la mate por que era mia""si no eres para mi , no eres para nadie".
Yo insisto, si ... (ver texto completo)
Contra-talas para ir al salón de bodas, justo a la entrada de los novios al salón.Otra manera no se yo, yo las he escuchado un par de veces y no lo hacen mal, en verdad quedaba bien en la Iglesia.
No se nada mas solo espera que se pongan en contacto contigo.
M.
Hola unos amigos se casan en unos meses y me gustaria contratar al coro para su boda. Las vi no hace mucho cantar y lo hacen estupendamente. Si alguien me puede informar de como hacerlo se lo agradeceria. Preferiblemente por mail ya que el telefono es algo mas personal, y más aún viendo los rifirrafes que hay por aquí. Un saludo al coro¡.
Que pena no paramos de leer y ver mujeres maltratadas, ojala se acabara esto de una vez, pero como dice martinico ese chico ya esta en la calle lo tendrian unas horas en el calabozo y ya esta tan pancho por ahi y la pobre mujer asustada.

bueno espero que todos tengais un buen dia en el curro y ave si anmimamos esto con otros comentarios.

pinche94.
Viva el nazareno de huesa¡¡ saludo a todos los hueseños desde palamós!!!
MG, no le harán absolutamente nada, entrara por una puerta y saldra por la otra, esto quiere decir que mañana lo veras al tintao dando boca-os en la misma calle y en el mismo sitio, no ves que las ordenes de alejamiento son incumplidas, no ves que esto es un cachondeo.
Mientras el gobierno no se lo tome en serio, esto sera y lo es, el pan de cada dia, esto es una vergüenza.
Martinico.
Ay que celebrar mas cosas como el dia de la mujer trabajadora.huesa es un pueblo que siempre celebra el dia de la mujer trabajadora.
Gracias a los organizadores de la mujer trabajadora en huesa porque se lo merece.
Maria.
Yus, yo no me voy de senderismo pero he quemado más calorías que el que recorre la sierra en un día, he cumplido con todas las fiestas del Pilar día y noche, así estoy que me iba a apuntar a un gimnasio para estar en forma pero visto lo visto eso que me voy a ahorrar. El otro día, el jueves presencié yo una pelea de malos tratos, la verdad que fué tremendo, era una pareja: ella es ecuatoriana y el era tintao (español no era), se escuchaban unos gritos que llegaban al cielo, de esto que me asomé y ... (ver texto completo)
… continuación

En 2003 en Europa ocupábamos el puesto14 de 20 con 9 muertes por millón de mujeres

Encontrándose por delante nuestra todos los países del Este de Europa incorporados y por de bajo nuestro Reino Unido, Irlanda, Benelux (sin el Be) Suecia e Italia.

Por tanto respecto a Europa somos pacíficos, así es que el mito del macho ibérico dominante no lo es tanto.

Similar a la estadística por países, ocurre en España si desglosamos la nacionalidad los agresores, donde el porcentaje ... (ver texto completo)