Crucificado. siglos 2005 por Ali
Al cura no le conviene que lo que pasó en el instituto con aquella alumna se sepa porque sería un auténtico bombazo!
Si en la consejería de educación se enteraran, ese ya no estaba dando clases!
Otro alumno.
Seria muy bueno que el Ayuntamiento creara una pagina, o dentro de este foro una foto, que podria ser la de la fachada del Ayuntamiento, donde la gente pueda manifestar sus quejas y sobre todo denunciar deficiencias de nuestro pueblo que son muchas las que tiene, aportar ideas de mejora, para que sean leidas y tenidas en cuenta por la autoridad competente y que entre todos seamos capaces de cambiar la mala imagen y dejadez de nuestro pueblo.

Por lo visto, nuestros politicos no ven las deficiencias ... (ver texto completo)
Un buen maestro enseña ortografía a sus alumnas y alumnos y si esa chica escribe mal, evidentemente, el profesor falla o es mal maestro. Si es buen cura en Huesa, te diré que no sabría decirte, eso si, que en Collejares llevamos algún tiempo sin misa, asi pues...
Granada.
Hueseños me alegra la noticia que ha visto en un comentario al parecer ya por fin han quitado de las listas de y.u al concejal que no es del pueblo si no de pozo alcon y al parecer no se lo ha tomado demasiado bien y como rabieta esta intentando que lo incluyan en la lista dell psoe . Pues si no es asi que hace todos los dias su coche aparcado en la puerta de la iglesia ? supoongo que no es rezando el rosario. Enhorabuena huesseños.
Gloria gracias por acorderte de mi un beso ya te vere.
Con lo que te gustan los chupitos.
[googlebarvip= 3].
No sabes como me alegra saber la noticia del que el concejal justo no nos va a dar mas la tabarra aunque hay que reconocer que en cuestionn de deportes lo ha hecho bastante bien aunque las ferias nos las quiera sacar del centro del pueblo a las afueras pues ssi se va ya no realizara esta ocurrencia que nos dejaria al pueblo vacio y asi no seria una feria enhorabuena hueseños por haberos quitadoo ese lastre .
Que tiene que ver que sea un buen maestro o no don luis.porq esa chica tenga faltas de ortografia por dios hasta donde llevais las cosas. Da asco leer eso y que mas da.
La señora alcaldes a pasado sin pena y sin gloria es decir no ha echo na de nada, es decir mejor que no se presente es una pena los dos años que ha estado.no ha puesto ni un arbol, luego al lado del colegio habia unas plantas plantadas y las quito para poner cemento muy bien alcaldesa (no se como se llama lo que habia en el colegio por la parte de las mallas direccion casas nuevas).

yo pienso quien entre de alcalde va hacer lo mismo que los anteriores nada de nada solo enchufimos, y apañar ... (ver texto completo)
Politica igual a mafia

A ver como se come para poder gobernar

Se unen el pp y izquierda unida

Eso es igual que juntarse dios con el demonio

Un hueseño
[GoogleBarVIP= 2].
Al mensaje 2006-11-08 23:11:48
No sé si Don Luis será buen cura, creo humildemente que tiene abandonada su parroquia, pero debe ser un mal maestro, porque esta chica o chico, que coloca tal mensaje, escribe "agas" sin h.
Saludos desde Granada.
Vivo en Gerona hace unos años y el día que me casé fue uno de los días más felices de mi vida. El cura que me casó fue de. Luis y ahora me daría mucha pena que se marchara y más aun que lo echaran. ¿Como puedo hacer desde aquí para firmar? En breve bajaré para el pueblo pero temo vaya que el plazo de firma se me cumpla. Te apoyo de. Luis y mucho ánimo. Una hueseña más.
Mi querido amigo martinico:mi situacion es igual a la tuya (emigrante)pero me siento fatal cuando veo los grandes profesionales (paisanos) levantando otras comunidades y pueblos y huesa estancada por falta de inciativa de nuestros politicos que son los que deberian ofrecer ayudas economicas para quien tenga iniciativas(turismo, agricultura, manufactura, etc.etc.).pero como tu dices-transformar el cortijo en casi chalet-sin ayudas y ademas con parte de la corporacion pesimista es dificil y ademas ... (ver texto completo)
La Sra alcaldesa no tiene miedo a perder las elecciones, eso creo que ella lo sabe. Lo que a vosotros si os da miedo y lo estais demostrando es que la pelota que habeis montando se vuelva contra vosotros. ¿o me equivoco? Jeje.
Ete foro se ha vuelto monotematico y cuanto mas se hable de un tema mas grande se hace la bola.

PIPI.
Dejad ya al cura ¿no?