Parque nuevo en el llano
Buenas
Que pasa chicos ??? como estais ? en mi pueblo politica , aqui curas , pero que pasa? con el foro que teniamos y en lo que se esta convirtiendo!
MARTINICO, .
En esta fotografía sale la virgen de Tíscar y San Marcos.
He mirado la pagina de www.turismoencazorla.com y no he visto ninguna virgen.
Querido amigo martinico:dia 14 sin relato a las 22.20 y la verdad es necesario.tonyhuesa.
Demos la vuelta SANCHO con la iglesia emos topado.¿por que no pasais los comentarios del cura a la foto del coro? almenos la del escudo seria diferente y no algo parecido a salsa rosa.TONYHUESA.
Sobre Dios.

Dios existe si vives una actitud positiva, audaz y generosa, o no existe, si vives con actitud amargada, temerosa o egoista, aunque reces libros enteros de jaculatorias y te bañes en agua bendita, porque en definitiva, Dios es una forma de ver la vida y de pasar por el mundo exactamente como pasó Jesús.
Los seres humanos se han preguntado siempre si existe algo trascendental, mucho más real que la existencia cotidiana.Pero al no ser capaces de descubrirlo, hemos adorado a un simbolo. ... (ver texto completo)
¿la virgen que aparece al fondo cual es ? en la pagina www.turismoencazorla.com aparece una foto de una virgen y pone NUESTRA SEñORA DE LA CABEZA de huesa, pero he visto las fotos que hay en el foro, de vuestra patrona y tiene una iconografia distinta a esta. Si alguien me puede facilitar esta información que me lo diga. Gracias.
Tema para el debata, al hilo de lo que se cuece en el foro religión y violencia de genero.

Me golpeó el puño con su ojo

Es evidente que existe una violencia contra las mujeres, pero en cualquier caso esa violencia es evidentemente menor que la que existe contra los hombres, y las estadísticas lo confirman.

Ediciones catolicas.com con las 3 “uvedobles” delante

Rey Momo.
Epistola a Judas.
Son olas salvajes del mar, que echan la espuma de sus propia vergüenza, estrellas errantes a quienes está reservada la oscuridad de las tinieblas para siempre-.
16_ Estos son unos murmuradores, descontentos de su suerte, que viven según sus pasiones.
Nehemias.
Alcaldesa, flaco servicio le has realizado a tu partido, pocos votos sacasteis antes, ahora, creo que menos, yo no te votaré. Claro que yo voto en Collejares, pero mi abuela lo hace en Huesa, y ella seguro que no te va a votar.
Granada.
Don Luis no baja a Collejares desde hace mucho tiempo. Además es cierto que Collejares pertenece a Quesada, lo mismo que Belerda también pertenece a Quesada y alli si va siempre, nunca falta la misa.
Además es el cura quién debe ir a la gente, no la gente quién va en su busca, porque el Señor buscaba a la oveja perdida, Don Luis no va en su busca. ¿como recordamos a los anteriores curas?. Lástima, cuantas cuentas tiene que dar a Dios.
Asi pues BERTA O ALBERTO, o LUIS O JAVI, ya sabes lo que pasa ... (ver texto completo)
Pero vosotros habeis oido alguna vez alguna queja sobre el cura a los de collejares ?Vuelvo a decir que la gente de Collejares va muy poca a misa y de hecho hay gente, y mira que es pequeño que no conocen al cura.berta.
Mejor aun, bajar a Collejares a recojer firmas, asi lee mas gente el articulo.
[GoogleBarVIP= 1].
Orald, gracias a las firmas tu escrito del periodico a recorrido Huesa, que bien lo has hecho, todo el pueblo ha leido el artículo. Ehorabuena y dale gracias a los que van recojiendo las firmas.

Por cierto ¿donde las vais a presentar?.

¿Por que no adjuntais el escrito de la Sra. Alcaldesa?, ya puestos le haceis a ella tambien la publicidad y podeis ir diciendo que hasta la Alcadesa apoya al Cura ¿no?.

Por mi que se quede, mejor, asi nos podremos seguir metiendo con el y el foro estará entretenido, ... (ver texto completo)
No olvideis que collejares pertenece a Quesada por lo tanto son competencias de Quesada ¿porque no le pedis al cura de Quesada que vaya a decir misa en collejares ya que todos los impuestos que pagais van a parar a Quesada y no a Huesa?.
Alberto.
Que sabes tu? el que dice que no da misa en Collejares. Vete y pones otra queja en el periodico y metes tambien a Collejares y te quedas en la santisima gloria, pero que sepas que la gente de la aldea lo quiere mucho y dejate ya de historias con el cura. Si no te gusta que te hagan daño a ti ni a tu familia deja al cura y a los que lo quieren.