Olivar por Huesos
Alerta.
Cuando salgan comentarios a favor o en contra del parroco, darle a la caratulilla azul que hay por encima del coemntario asi se corta el rollo a mas de una/o.
Saturno.
Seguro que si hubiera mas misas en el mes de agosto, "TU" ¿irias a todas?. Ya te vale.
Que tal el finde por huesa, ha estado lleno todos los bares, y pub, o con la aceituna no sale la gente.

que cosas teneis ami tambien me gusta las aceitunas en el plato y muy ricas que estan yo he recogido poca aceituna pero como he ido muy poco disfrutaba, y para eso al medio dia esas morcillas, esos chorizos, esa caretilla a la lumbre, me ponia las pilas ai pero luego llegaba otra vez la tarde pero bueno eran uno o dos dias y lo pasaba bien risas, con mis familiares.

eduujaen.
El cura podría ir a coger aceituna, no le vendría mal, pues si gana un jornalillo, porque otros curas han ido.
No es criticar al cura, es decir las cosas y lo que ocurre en nuestro pueblo. Si en mi aldea de Collejares no hay misa, no es criticar, es decir lo que pasa y si digo que en la iglesia de Huesa donde se gasta el dinero que damos, es importante saberlo. Si hay problemas en el coro o si en el mes de Agosto sólo hay misa los domingos, no es criticar, es decir la verdad.
Yo no hablo de aspecto del cura, cada uno diga lo que quiera. Que no se parece a Don Alfonso, ni a Don Fernando, eso es problema de ... (ver texto completo)
Gracias pinche94 por la invitación, ya me has convencido!
La cañas y aceitunas contigo, y en cuánto a la misa, si no va Martinico yo tampoco, cuestión de solidaridad!
Tauro bienvenido a este foro, no te habia visto antes por aquí, y yo como tú, espero una explicación sobre el Camarlengo de Martinico, pero como el mismo ha apuntado, la tendremos en su momento y a su debido tiempo.
Saludos
Ofelia.
Venga GENTE no critiqueis tanto que ya no sabeis que vais a hacer para no aburriros y preocuparos más por las cosas importantes como en el ayuntamiento que hay mas gente trabajando que en el de Marbella, y si no teneis na que hacer de vuestra casa a la aceituna que creo que este año hay buena cosecha.

¨UN INDIGNADO¨.
Hola amigo hueseño desde Santiago , no llamamos el caballo del moro , decimos el caballo y esto que se ve son la calle los moros , un saludo para ti y tu familia y que seais felices en esas tierras tan bonitas , me alegra que te acuerdes de huesa y que pronto nos puedas visitar , Huesa espera a sus hijos que se fueron con los brazos abiertos.
Hola foro hoy nos hemos librado de la aceituna, si los domingos he visto un comentario que si se trabaja en la aceituna se trabaja todos los dias menos cuando llueve. Pero hoy ha llovido y no hemos ido un dia de relax asi la pillamos con mas ganas el lunes.

ave si nos modernizamos y los domingos no se trabaja en la aceituna, asi los sabados podemos salir tranquilamente a tomar algo.

ofelia eso esta echo te invito a coger aceitunas con una caña pero eso si en el plato para que no pases ni ... (ver texto completo)
Vaya domingo me he tirado por alto.martinico y tan que si estamos de relax.luceciya.
Martinico que pena los aceituneros acaban de empezar la aceituna y hoy ya no han podido ir y e año pasado me parece que no descasaron ni un dia tenia que tirarse lloviendo por lo menos un mes que hace mucha falta.luceciya.
Crónicas de un pueblo.
Si que es una lastima si, el que este chispeando¡con las ganas que yo me habia levantado para ir a la aceituna!que mala sombra que tienen las cosas oye.¡A estas hora ya me he pateao todos los mercadillos de la zona incluidos los de antiguedades, y a partir de ahora ya vera el sofa que paliza le voy a meter y del sofa a la siesta ¡y España va bien je-je!.
Si, si Ofelia, la misa ya la tenia yo tambien en mente, la tenia como el ir tambien a la aceituna, la misa la dejare otra ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, cr yo no cogo aceituna pero es malisima acabas agotada y con un dolor de cuerepo que para que, y te salen salen has callos y todo.
Martinico ¿que es un camarlengo?, un saludo para todos luceciya.
Mira (28-11-06/ 18.06.27) tu SI que ERES FEO!!! tu cuando cantas lo haces con la boca cerrada? por que yo no conozco a nadie que cante con la boca cerrada, pero bueno, y que sepas que soy una componente del coro y me has ofendido. Por que no te criticas tú?
O esque te ganas la vida criticando? Alomejor por eso, si te aburres , tranquilo que ahora viene la época de la aceituna ... Asi que trabaja ... Y no te metas en asuntos que ni te van ni te vienen : Un saludo al coro , que nos vamos para jaen ... (ver texto completo)
Mira que apagados estan todos estos en el foro de mi pueblo esta saliendo el sol pero la gente esta dormida lebantaos dormilones. R.M.