confección traje de gitana
Hola!!
Bueno, me he quedao a cuadros!!
AMISTAD, yo no se como tu cogeras la aceituna , pero lo que comentas no es lo que yo recuerdo, yo llevo 25 años sin tocarla , nada mas que en el plato , pero te puedo asegurar que no la echo de menos.
MARTINICO, mira que si nos tomamos el siguiente en quesada o huesa , lo mismo meda.
LUCECIYA, tu tampoco coges aceituna??? si puedes no lo hagas que duelen los riñones y las rodillas se ponen como dos tomates, en esos dias de ninifaldas nada.
REY, cuanto ... (ver texto completo)
Ofelia losiento por ti pero martinico estara con migo cogiendo muy pronto con mucho esmero porque esta navidad el sabra quien soy y de misas masbien pocas R.M.
Es una pena R.M que esté chispeando, ni Martinico ni yo podremos coger aceituna!
Aprovecharemos para ir a misa de 12, que nunca nos perdemos. ¿A que sí Martinico?
Que paseis un buen domingo, hagais lo que hagais!
Saludos
Ofelia.
Hola a todos buenos dias esta chispeando en el campo no se si los aceituneros iran pero esta chispeando en Huesa Martinico bente y recojes alguna que no sea en el plato jeje un saludo para todos R.M.
Todos saben de quién hablo, jajjajajajajaja.
Pero de quien hablas? me parece que te has equivocado de página.
¿os acordaís como vino al pueblo como vestía? Daba pena verlo, parecía un gato espeluznao.
¿Los Domingos tambien vais a la aceituna?
Un saludo para Pepe de Santiago de Compostela, si eres de la familia que yo me imagino, conozco a tus padres y a todos tus hermanos. Cuando quieras entrar en este foro escribe en la página del Escudo de Huesa y de camino ahí alguien te explicará cómo puedes enviar fotos pues yo no tengo ni idea. Hasta luego.
Ramoncin ignorante tu , (( Tu si que eres listo )).
Pinche94, mejor me invitas a unas cañas con aceitunas, que seguro que no me dan tanta lumbalgia!!
Y cuando empieces la tuya, llamas a AMISTAD, que como considera que es un trabajo maravilloso, puede que hasta te pague por cogerla, como hacen los japoneses en Jerez, que pagan por vendimiar, (esto si es cachondeo)!
Un abrazo
Ofelia.
Que pena penita pena mañana aceituna y no sale uno jope que se pasa la noche rapidamente, ave si el domingo que viene nos dan libre,

sobre las carreteras que razon llevas martinico. Pero que le vamos hacer nos hemos quedado huesa en lo peor de lo peor en carreteras.una lastima.que podia ser un pueblo muy muy bien comunicado con el pozo y ubeda.

bueno los que podais tomaros unas cervezas por los garitos de huesa espero que os tomeis una cerveza a mi salud y un cubata.

ofelia que te ... (ver texto completo)
A misa vamos cuando queremos y desde la comunión no ha sido.
Que no hechen tus padres dinero en la Iglesia, y punto.

Firmado 2 Jovenes de Huess.
Que foto más fea esta, que bocarrones abiertos tienen las tias estas...
Hola a todos,

Ofelia y demás, no he podido participar recientemente en el foro debido a unos problemas con internet en casa. No lo tengo solucionado, escribo desde el ordenador del trabajo.

Me alegra que comprobar que en esta página se dejó el tema religioso a un lado y ha surgido otro que todos conocemos, la aceituna.

Además, es bueno ver a gente nueva por aquí, aunque ya no sé si son nuevos o los mismos de antes con nombre diferente. Depués de todo que más dá.

Yo también me sorprendí ... (ver texto completo)