Equipo de fútbol de Huesa
Gracias a ti por acordarte de huesa , yo no te puedo ayudar en como mandar las fotos , soy muy torpe para estos aparatos , solo se meterme en el foro y poco mas , supongo que si te metes en la foto del escudo y lo preguntas alguien te dira algo , un saludo y feliz navidad.
MARTINICO, gracias por tu palabras , se que siempre puedo contar con tigo , apesar de ser mi tia politica , aveces no siempre los lazos de sangre tienen que ser dicectos para que lo sientas como si lo fuese .La vida es un reto continuo y en estas ocasiones es cuando uno se da cuanta de lo poco que valoramos lo mas importante , la gente que tenemos a nuestro lado . Gracias de nuevo , TRINI.
Me da igual quien sea el alcalde ni de que partido lo importante es que travage y no solo decore.TONYHUESA.
Trini y familia, os acompaño en vuestro sentimiento.
Siento mucho el desenlace final y al mismo tiempo esperado tras un tiempo de lucha contra esa maldita y terrible enfermedad.
Os deseo lo mejor para que podais superar esta perdida tan querida.Un cordial saludo.
Martinico.
Esta fuente esta puesta en un sitio muy fea, ven a mi pueblo donde estan nuestras fuentes.
No tiene nada que ver con la nuestras.
Huesa no es para tanto , y menos con esa fuente
[googlebarvip= 1].
Esta foto no es de huesa!
Mas le gustaria que lo fuera!!!
[googlebarvip= 1].
Viva los de palamós!!!
Viva!viva!
Los mejores!
[googlebarvip= 1].
Por supuesto Moli que esté es un gran debate para todo aquel que quiera mojarse en el tema u opinar según el caso.Es un tema que nos afecta a todos muy directamente.
Bajo ninguna circunstancia la violencia a de ser justificada(está es mi opinión).Por supuesto que somos autonomos para usar la violencia, sin pensar habeces lo que ello genera, solo genera una espiral de violencia, la violencia llama a la violencia, y para eso esta la Justicia para aplicarse según el caso.
¿Cuanta violencia podemos utilizar...? bajo mi opinión la violencia no tiene limites o en este caso hay personas que no le ponen limites a la violencia.
¡Nunca!, nunca se debéria utilizar la violencia bajo ningún concepto y ni tampoco generar violencia en consultas con algunas aptitudes por parte de los facultativos.
Martinico. ... (ver texto completo)
Un saludo para todos las personas que forman esta hermandan y para las personas que las llevan. Con cariño de una hermana(Gloria).
Esto nos lleva a un buen debate. ¿Está justificada la violencia bajo ciertas circunstancias?¿Nunca?¿Somos autónomos para decidir usar la violencia?¿Cuanta violencia podemos utilizar?.
El Moli.
Alguien se acuerda de la pisa de la vaca!
La noticia también sale en el periodico si se puede llamar así que es gratuito y regalan en tren metro...20 minutos.
El hijo de joselillo, el de los 10 hermanos, creo que no es cabeza de lista del psoe, tal vez son habladurias, como que también se va a hacer una candidatura independiente o que el sr.justo gonzalez ortega va de segundo en la candidatura del psoe. ¿no será que quieren desprestigiarnos?
La fuente de mi pueblo le da 1.000 vueltas!
Asin que no chuleeis tanto de fuente!!!
Y desde donde te cres que te estoy contestando, pues de túnez!