El rollo por la tarde de Nailes
El viernes a las 10, 30 de la mañana después de decir la misa se fue, con su coche y sus gafas de sol y no vino hasta ayer por la tarde y hoy cuando diga la misa se ira y no volvera hasta el martes, buena paga del instituto y hacerse una casa hermosa y lujosa en su pueblo...
Máma, yo quiero ser cura como este, mua, mua, mua, mua.
Que ganas tengo a oler esas matanzas a tomarme unas cervezas

Con mi gente y mis amigos que en la distancia se echa muncho

De menos un saludo a todos mis paisanos a.m.h.
Saludos al coro desde Granada , que por lo visto vais a Jaén no?
Vais a dejar el listón muy alto..Asi que ánimo , me gustaria ir a veros pero es imposibles. Ya cantareis en Huesa como el año pasado no?
VENGA UN BESO! A arrasar!
Ahora quieren sacar el partido de los independentista, Justo y compañia una excisión de IU, y ni unos hacen na y ni los otros tampoco.
Alejandro.
Martinico son fechas de mucho trajin y de mucho estres. Las navidades son muy bonitas, pero me da pena por la gente que no tiene donde cobijarse ni familia con la que celebarar estas fechas tan bonitas. Ademas te acuerdas de mucha gente que falta porque ha muerto o no ha podido ir con su familia por diferentes circunstancias.
Que fechas tan bonitas a mas de uno se le va liar un dolorr de muelas con los turrones y los chocolates que para que decir.luceciya.
Si veis a la candonga estos días de navidad decidle que, aunque el tiempo todo lo apaga, el recuerdo de la época en que la conocí brilla con todo esplendor.
Sabio solo los necios critican amparados en el anonimato.
Quiero hacer un comentario sobre el pleno de ayer, me parece de bochornoso la actitud de la señora alcaldesa, que parece que le tiene miedo al secretario.
Creo que justo es un falso, ya que no sabe a que banda va a jugar.
Yo creo que necesitamos un cambio urgente en este pueblo y no personas como justo, el secretario o el señor valentin, que no saben hacer otra cosa, nada más que llevarse el dinero de este ayuntamiento.
Un saludo- para todos los hueseños de parte del sabio.
Tenemos acuestas la navidad las calles se animan gente por todos lados, los crios por las calles catando villancicos, con panderetas, zambombas, etc, todo iluminado y alegre.En esta fechas todo el mundo esta mas en casa con sus familiares.En estas fechas tan grandes la gente se anima a salir de viaje para ver a sus seres mas queridos que es la familia.
Casi toda la gente ncoge vacaciones de navidad, los estudiantes, las grandes empresas, etc.
Me da pena que lleguen estas fechas por la gente que ... (ver texto completo)
Hola como se presenta la noche del sabado sabadete calzoncillos nuevos y un . Puntos suspensivos,

por aqui marcha a tope, claro ahi con la aceituna estara la cosa regulin, ave si me animo y voy para el puente de la inmaculada.

eduujaen.
Creo que en el PSOE tienen el suficiente conocimiento y personal como para no poner a un personaje como este justo.De hecho siempre gana las elecciones pero los del PP. IU. Se alian para governar y lo que hacen es LA LIAN.Asi van las cosas en mi querido pueblo.TONYHUESA.
Si el señor justo gonzalez fuese de segundo con los socialstas es que estariamos locos. Locos , locos* ahy gente en huesa sobradamente mejor preparada que un lotero del pozo.
[googlebarvip= 1].
Hola foro que pasa que no me dejan... Pinche94.
Trini dale un beso a juaquin y dile que lo siento vale te dejo me voy a currar el lunes ablare con tigo con ayuda de mi mona besos a todos y uno grande para el martinico
[GoogleBarVIP= 2].
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Uno de Diciembre, pistoletazo de salida para grandes acontecimientos durante este mes y parte del otro.
Unas enloquecidas Semanas nos esperan, más bien somos nosotros los que enloqueceremos con tanto trajin.
Compras compulsivas, regalos, cenas de empresa, viajes, modelitos para la ocasión y un largo etc de celebraciones más.
Los grandes centros comerciales ya tienen la musica para el momento, turrones para los empastes, mazapanes para las dietas¡mira que me gustan estas ... (ver texto completo)