Postre: Huevos a la nieve
Que os luzcais mucho que eso os encanta, ni gratis iria...
Hola Manuel

Pues animate a venir por navidad que no te vas a repentir esta bien huesa por esas fechas, el dia 30, 31, 1 son los dias que mas gente ahi en huesa de todo el año el dia de san silvestre.

Hoteles tienes para dormir, esta el hotel el emigrante, y el villasol, tambien alquila zaragoza pisos por dias, al entrar en la pagina veras casas rurales.

espero que te animes a venir y si vienes pues que te lo pases bien.

Ofelia que estas muy perdida mujer y te se echaba de menos ... (ver texto completo)
Hola manuel animate a pasar las navidades por huesa no te vas arepentir, los dias 30, 31, 1 son los dias que mas gente ahi por aqui el dia de san silvestre.

si ahi hoteles para dormir, tienes el hotel el emigrante, el villasol, y tambien al principio de entrar aqui tienes que ponen casas rurales que estan dentro del pueblo tambien te alquilan un piso para dias.zaragoza tambien alquila.

espero que te animes y si vienes que te lo pases bien. No te vas a repentir.

ofelia que estas ... (ver texto completo)
Por el Pueblo todo ha ido muy bien.
Todas las amistadedes que tenia añadidas han desaparecido.Un error mio.
Perdonarme y añadirme.
Martinico.
Hola a todos¡¡

Ya se acercan las navidades, que envidia e dais todos los que podeis estar huesa durante las navidades, menus navidades me pasava yo alli¡¡

Bueno un saludo a todos¡¡

Jarras¡
[GoogleBarVIP= 98].
Orald no les contestes, aquí se ha demostrado quien saca los trapos sucios, o mejor dicho quien le busca la boca a quien , por que ahora no habia problemas (me refeieron comentarios en el foro) y mira por donde has saltado tú. Am guapa/o BASTANTE es con B de BURRO! un beso . YA nos queda poco para estar en el DARIMELIA! UN BESO A TODO EL CORO.
"Mama mia" entonces no me acuerdo yo de eso , estaria recien nacida o poco mas .En navidad cuando baje al pueblo preguntare a mi familia haber si se acuerdan de ello .Un saludo.
Hola huesa tengo ganas de ir con tigo
[googlebarvip= 2].
Orald, eres un fantasma, lo que dices no te lo crees ni tu, solo que en estas paginas has encontrado el protagonismo que tanto ansias, pero se te huele desde lejos, y la verdad es que huele vastante mal. Lo dicho eres un fantasma.
Hola a todas y todos!
Llevo dias intentando escribir, pero al enviar el mensaje me enlaza erróneamente con otra página!
Dulcinea, me alegra mucho verte por aquí, ya empezaba a preocuparme el no saber nada de tí, !chica es que una cosa es independizarse y otra perderse del mapa...¡
Hamlet, CR, Martinico, Pinche94, Eduujaén, que tal lo llevais?
Saludos
Ofelia.
17:03:05:eso en huesa es impensable. Solo se ponen de acuerdo para hacerlo mal o peor ESA ES SU POLITICA.(si me equivoco que alguien me rectifique).TONYHUESA.
He leido mi nombre por aquí?
Hola a todos y todas!!
Pues sí, mucho tiempo sin aparecer por estos lares!!
Hamlet, aunque no escriba os sigo diariamente, me alegro de volver a escribir, ultimamente he estado muy ocupada! Gajes del oficio!!
Veo que la cosa está animada y que todo el mundo piensa en lo mismo: NAVIDAD!! Por fin está aquí, ya oigo los Vivas a San Silvestre, el tambor y los cohetes!! Vosotos no?!
Estoy loca por volver, como el turrón por Navidad.
Desde el verano no he ido y echo de ... (ver texto completo)
Paso mucho por Canena en la Puerta de la Loma. El pueblo, con poco mas de 2ooo habitantes, es precioso, muy limpio y con gentes acogedoras. Aparte de un magnifico palacio castillo, de propiedad privada pero visitable los lunes, tiene un balneario de los mejores de España. Su situacion politica es muy parecida a la nuestra pero con alcalde de IU y apoyo del PP. Segun me han informado estan dejando el pueblo superior, dado el buen entendimiento que hay entre ambos grupos, y han hecho hasta un DAFO ... (ver texto completo)
Hola, gracias por la información, ya se como se mandan las fotos. Pero hay una cola inmensa.La foto que quería mandar es la de un avion (de aeromodelismo) encima de un seat 600 que era de mi padre. Ese avión es al que yo me refería en mi anterior intervención. Era un planeador, que lo tiró cerca de donde estaba el ayuntamiento, en un alto, donde vivíamos, en frente de donde vivian Doña María Jesús ( ya falleciada)y sus hijas. Recuerdo se se concentró mucha gente para ver el planeador, te estoy hablando ... (ver texto completo)
Vamos chicas /os que el sabado que viene vamos a levantar a jaen...unbeso a todas.