HOLA, otra vez, bueno no vayas a creer que aquello fue una gesta histórica, era un simple avión de aeromodelismo, pequeño quiero decir. A ver si puedo insertar la
foto de dicho avion, que está encima de un 600, por eso te digo que era pequeño.
Pero son cosas que me acuerdo de ese
pueblo. Yo vivia en una
casa en un alto, enfrente había un sitio que hacian cosas de esparto, regentado por el Tio Antonio, y el padre de este le llamaban el Tio Eloy. Me acuerdo que había también una
tienda que le llamaban
... (ver texto completo)