Vista parcial
En atención a la petición del paisano de Santiago de Compostela le informo que en Madrid hay una empresa llamada "PAISAJES ESPAñOLES ", que previo encargo y pago sirve este tipo de fotografias (desconozco direeción y tfnº).
Mi correo electrónico es leonardo.garcia@telefonica.net , si me mandas el tuyo te puedo remitir la foto del pueblo que tengo de fondo de pantalla en mi ordenador.
Un saludo desde Getafe ; Leonardo.
Que pasa con el Cura?, desde la distancia ignoro la situación.

Creo que en estos dias tendriais que hacer el esfuerzo de reuniros unos y los otros y poner punto final a la situación que habeis llegado.

No es bueno para la Comunidad estas pequeñas rencillas.

Ah¡ como habeis iniciado el Año nuevo,

Martinico muchos recuerdos de Magdalena c/ san Isidro 2 te acuerdas?, Saluda a tus Padres

Viva san Silvestre Bendito

Perramón
[GoogleBarVIP= 3].
Enorabuena al que ha puesto las tres fotos un saludo.

pinche94.
Feliz año nuevo a todos, viva san silvestre bendito.vivaaa.

enorabuena a los cargos de san silvestre.susi, maqui, joseluis.por lo bien que lo habeis echo y lo animada que habeis tenido a la gente, y gracias por pasarlo genial con vosotros.

ya la mayoria de la gente estara por las carreteras direccion a sus casas que tengais un buen viaje.

y este año pues ha estado de maravilla san silvestre todos los garitos llenos y la gente hasta las siete y media de marcha.

un saludo a todos y ... (ver texto completo)
Me gusta ir a huesa en verano es un pueblo acogedor, pero lo que mas me gusta son las tapas de la abispa unas felices navidades y prospero año nuevo a todo huesa, el rincon sobre todo por su agradable vecindario y a las grandes tapas de la avispa un fuerte abrazo coletas a ti a tu mujer y a tu hija desde Bilbao, Vizcaya.
Viva san silvestre bendito, este año no puedo venir, pero en mi corazon estais todos los hueseños. Si vais al bar esteban le dais un feliÇ año nuevo.

Ah. Si veis a mi familia darles un feliÇ año nuevo

Perramon
[googlebarvip= 1].
Feliz año nuevo para toda la gente de huesa y viva San Silvestre bendito.
Feliz navidad y prospero año nuebo os deseo a todos los hueseños de parte de la ainhoa gerrerro molina un saludo para todos adios.
[googlebarvip= 1].
Feliz año nuebo para todo el foro espero que oslo paseis bien todos que el año que entra sea aun mejor que este para todos yo en especial si estoi en huesa estos dias para poder estar de juerga un saludo para todos y prospero año nuebo. r.m.
Yo no boy a huesas me conformare con oler el aceite de alli ajajaja feliz año nuevo salud para todo el mundo
[googlebarvip= 2].
Chicas sois maravillosas, ya vereis los videos, habeis salido todas muy bien, no me imaginaba que cantarais así, sabia que lo hacias bienpero bueno...Ahora a Torreperogil y creo que os ha salido una boda tambien no??? de alguien que os estubo viendo anoche... Bueno un beso.
Caretilla de esteban que es eso???
Que me voy de marcha alguien se apunta fin de semana y mañana sin currar, bueno me tomare algo a la salud de los aceituneros, que envidia a la gente que se esta dirigiendo hacia huesa, eso si vosotros tomaros algo en huesa ami salud esa caretilla de esteban, esa pizza de la avista. Buen viaje. VIVA SAN SILVESTRE BENDITO.

eduujaen.
Viva san silvestre bendito viva. Bueno tener cuidado con las carreteras y que tengais un buen viaje para llegar junto a vuestros familiares, que lo importante es llegar no el tiempo que se eche un saludo a todos. Que os lo paseis bien esta noche.

pinche94.
Eh de decir que esta foto es bastante bonita e interasante, ya muestra lo mas bello y emocional de la zona del guadalquivir alto, por ello la puntuo personalmente con un 10, y porque no todas mis felicitaciones al autor de esta obra tan bonita.