Torre
El cura manda en la Iglesia, o eso es lo que él se cree, ahora.
Pero cuando se vaya.
Además hay muchas más iglesias y otros sitios en nuestro pueblo donde el coro puede cantar, le duela a quien le duela.
Mucha suerte al coro para mañana!
Nos vemos en la casa de la cultura a eso de las 7.
Ya veo que esto es un pulso entre el cura y el coro.pues haber quien puede pero de momento el cura es el que manda en la iglesia. viva san silvestre y feliz año nuevo.
[googlebarvip= 3].
Martinico, hoy te e visto por Cazorla me a dao corte decirte nada.
Alberto.
Ya se acerca San Silvestre bendito. Viva San Silvestre bendito, alguien sabe quien son los cargos este año.

bueno lo importante que salga bien la fiesta y nos lo pasemos bomba eso dias.

como va la aceituna por vuestros tajos gente del foro.

un saludo a todos.

pinche94.
Sabeis lo último??? nuestro coro romero de huesa nuestra señora de la cabeza ha sido invitada por don alfonso a torreperogil a cantar una misa navideña... Ya que aquí no la pueden cantar. Bueno feliz navidad a todo el pueblo...
Unbeso...
Y mañana a las 7 que estemos en la casa de la cultura para ver al coro.. Un beso.
Felicidades a todos y a todas y que paseis un guen año nuevo y feliz navidad y
Prospero año nuevo 2007
DIEGO.
Yo no borro los mensajes todo lo contrario a mi me los borran la malloria de ellos y no se porque.tonyhuesa.
Disfrutemos las navidades y dejemos al cura etc, que bastante lo han criticado por aqui.

ofelia que nos tienes muy abandonados, bueno lo mas seguro que la gente este preparando las maletas para irse a huesa pero no nos abandoneis por aqui un saludo a todos. Feliz navidad.

eduujaen.
Tonyhuesa: ¿has borrado mi comentario? Creo que ya tenemos bastantes ...
Bueno! Entonces cuando decimos que se abre la star night??
Por favor que alguien me escuche y que haga algo por esto, porque Huesa sin star night... Deja mucho que desear.
Abridla!!!
Mira: "el tio mas bueno." yo soy de MADRID, y de Huesa a la vez, porque casi todos los dias estoy allí, y me parece una falta de respeto que todos los de pueblo, insulten a los de la capital, con lo típico de madrisss.
Yo nunca le he faltado el respeto a los de pueblo, porque no he visto la necesidad y tú si lo has hecho con los madrileños. La falta de cultura veo hijo mío que te falta mucha, hasta que llegues a la cultura de otros que saben más que tú.
Ramón no te alteres y te lo digo por experiencia pero hay comentarios que es mejor no hacer mucho caso.pero cuando algo sea importante para el pueblo estas personas no darán la importancia debida se seguirán refugiando en cosas que no benefician a nadie.da la impresión que vivimos en otro siglo y que conque no protestemos somos mejores hueseños y mas felices.yo aun desde la distancia seguiré dando mi opinión y si así conseguimos que el pueblo tenga cosas mejores y las personas no tengan que emigrar ... (ver texto completo)
Que pena la misa del gallo que poco aliciente ha tenido y que poca gente fué a ella ha perdido todo su encanto desde que el coro no la canta, no se dara cuenta el sñr cura que cada dia van las cosas para atras por mucho que el quiera mejorar nunca sera nada igual que antes, además ya hay mucha gente que nos estamos dando cuenta de la clase de persona que es, es verdad que hace falta un cambio pronto si no la iglesia se vera solo con las cuatro que tiene a su alrededor, porque viendo lo se ve es verdad ... (ver texto completo)
A quien se le ocurre comparar al cura este con la Cooperativa, o el instituto.

Te aseguro que sin este cura Huesa iria mucho mejor, no creo que el cura sea una pieza importante en el pueblo, digo este que quede bien claro, porque otros curas que si han pasado por aquí si que han sido importantes para nuestro pueblo, si no recordad gracias a quien está la igelsia arreglada, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Volvemos a lo de siempre, ¿Que bien ha hecho este cura por Huesa?

FELICES FIESTAS ... (ver texto completo)
Me alegro del exito y bien hacer del coro y sus personas. pero tambien es muy de respetar la labor del cura por la iglesia. por lo que yo creo que tienen que ser compatibles las dos por el bien de huesa y sus habitantes . imaginar un pueblo sin cura , sin cooperativa de aceituna , sin instituto, .hal final a reirse los de quesada. recapacitar.feliz año nuevo a todos.
[googlebarvip= 3].