Bonito adosado
A lo mejor si los collejareños contrataran a la cabaretera de tu madre y al circo que tienes alrededor, iria mas gente a la iglesia. Los payasos taraos, charlatanes y tirititeros como tu atraen mucho al publico.
Aunque eso a lo mejor gusta mas en Maracena o en Arjona.
No es de tu pueblo, es de Arjona.
¿Te preguntas ? ¿Cuanto daño estas haciendo a esa persona y al pueblo de Huesa ? Yo como Hueseño me siento herido , nunca , pero nunca pense que podria haber tanta malda dentro de una persona y que esa persona es de mi pueblo(Dios mio ))).
Estas enfermo !
PAra el que ha escrito en el Foro de Santiago de la Espada, decirle que de. Luis, fué párroco de La Matea y de Miller durante unos meses.
La segunda Epistola del Apóstol Pablo a los Corintios.
Si alguno ha causado tristeza, no me ha entristecido sólo a mi, sino en cierta medida (para no exagerar)a todos vosotros.
Basta ya para dicha persona la represión de la mayoria.A si que, más bien, deberiais perdonarle y animarle, para que no sea consumido por demasiada triteza.
Nehemias.
Señor Manuel el santo no se pero la ermita la hemos hecho nosotros.Y para que la queremos pues, pensandolo bien casi para na, pero bueno hay esta .Si vemos que ya del polvo no se puede entrar probaremos a poner una discoteca haber si funciona.
Tal vez los collejareños deberían hacer una campaña de marketing y contratar a la coristas, seguro que se hablaría mejor de ellos por parte de los miembros de los tribunales populares de este foro que estan por encima del bien y del mal.
Eso no es un instituto es una carcel.
¡Ya ves tu los de collejares!para que quedran la ermita y el santo que se les dio sii lo tienen lleno de polvo.
Manuel.
A Collejares no lo metais con estos temas por que de ellos no vais a conseguir nada, ni en contra ni a favor, de todo eso no hacen caso.Ademas para que va a bajar ahora el cura si estamos todos en la aceituna , como buenos agricultores..Nosotros ni vivimos ni comemos ni damos de comer al cura.Para 5 centimos que se le pueda hechar en la cestilla , que vamos a reclamar y quien de mas es porque quiere , o es que lo hechan como inversion para luego recoger 10 ?'.
So abundio quien te ha puesto la gorra del tribunal popular de Huesa.
Tu si que eres un charlatan con las ideas de un cable pelao deberias incumplir más a menudo el sexto en vez del octavo tal vez mejorase tu salud mental de paranoico.
El crimen de los dineros no es contra la humanidad es contra Huesa y los hueseños!
Pero su "amiguita" la alcaldesa parece ser que lo ve bien visto, claro como ella hace lo mismo...! Son tal para cual!
Esperemos que el próximo alcalde ande mas listo y no se deje engaliar por este charlatan-tirititero que tenemos por "cura", si no mal vamos!
¿cuando fue la ultima vez que dijo misa en Collejares?