Las Cerraillas
Tonyhuesa, pues empiza por ti. Da ejemplo.
Nunca llegare a entender como se puede llegar a discutir y poner tanto por el cura y la iglesia y en cambio vemos gente parada y emigrando y no nos inmutamos no vamos al ayuntamiento y nos plantamos.pedimos lo que en necesitamos como trabajo, subvenciones para turismo rural, apoyo para los pequeños empresarios puedan dar empleo, fabrica para tejidos, lo que sea para bien del pueblo.si pusiéramos la misma fuerza en eso y no en lo del cura seria el mejor pueblo del mundo pero como siempre mucho ruido ... (ver texto completo)
Hay tranquilidad porq, ayer tarde yo por lo menos tuve problemas para dejar mis comentarios que injusticia, y la gente pues se cansa de poner y poner y no ver al dia siguiente su comentario.

un comentario muy chulo martinico y la pasteleria se llamaba bautista, y tambien no se si recordaras el bar del marco perolo que estaba abierto por encima del lecar lo que pasa que lo habria por dias. Y el bar de vilurin. La verdad que yo creo que antes la gente de huesa se divertia mas que hoy en dia y ... (ver texto completo)
Si es posible los comentarios del cura a la foto del coro.así no mezclaremos y no habrá confusiones.martinico te pierdes mas que la 10-11 y reapareces fugazmente cuenta algo y demás dime cuando vendrás por estas tierras.tonyhuesa.
Quería hacerle una pregunta al que dice que las y los componentes del coro romero son coristas:
- Por esa regla de tres entonces las que ahora cantan en el coro parroquial tambien son coristas, no?
Estoy en lo cierto? Y si es así entonces, por esa misma regla la iglesia tampoco es sitio para ellas, no?
A no ser que haya varios tipos de coristas y yo esté equivocado.
Me puedes resolver esta duda?
¿cuando va areglar el cura la baldosa que falta en el patio? lleva mucho tiempo y nadie se preocupa de arreglarla.
No, no se me han olvidao! Y tu madre la cabaretera tampoco!
Se te han olvidado las coristas.
Ni las ermitas, ni las iglesias son sitios para payasos-charlatanes-tirititeros y sin embargo al altar de nuestra iglesia se sube tos los dias uno. Bueno menos los dias que esta de vacaciones.
La zagala de Quesada semos más bonica y no tenemos tanto bigote y los zagales de Huesa estan por nuestros huesos.
Hola a todos, ¿como os va?.
Geminis, bienvenido al foro.El relato del llanto se quedara para unos dias más tarde.
Ahora está el publico un poco tenso y no sé si cuajaría un relato de llanto o risa.
Martinico.
Hola$estuve una vez en huesa, y m gusto mucho. Saludo para la gente de huesa. Vanessa de suiza.
Anda que suerte tuvieron, allí unos mese y de aquí no lo echa ni Dios, pues nos podían dar la misma alegria y que se fuera también, para lo que hace.
Para que queremos a las coristas en Collejares?si solo saben representar para eso tenemos ya al alcalde pedaneo.
La ermita no es sitio para cabareteras, ni payasos, ni coristas.