Desde caniles,
No hace falta ir a los Juzgados, algún dia el pueblo de Huesa sabrá en manos de quien a puestos los dineros de los roscos de s. Silvestre todos estos años.

Tiempo al Tiempo, que el hombre es el animal que trompieza dos veces en la mismo piedra, y si no que diga el que dice ser "Cura" por que lo echaron de Santiago la Espada ¿Acaso fue por algo similar?

...
Chico que intenso eres con los dineros, ¿has pensado en ir al Juzgado? para denunciar tamaño crimen contra la humanidad.
Pues yo tambien estoy encantado que segun se deduce de este foro parece ser que el gran problema de la humanidad son las labores parroquiales en Collejares.
Estoy encantado de conocer a alguien que no tiene ningún problema en su casa y tiene tiempo de organizarle la vida a los demas, además de un modo amable y constructivo.
Ah! Asi que ademas de tu madre tu tambien trabajas en el cabaret?
Y que eres cabaretera o cabaretero? Yo creo que lo segundo, o a lo mejor eres un híbrido!
Todo lo que tú quieras, pero en Collejares sigue sin haber misa.
Cuando salió el artículo del periódico el que dice ser "cura" puso unos días de misa en Collejares, se lanzó a las calles a visitar a los enfermos (cosa que no había hecho antes nunca) para contentar a la gente y hacerle ver que lo que decía el artículo era mentira, pero una vez que se amansaron las aguas, todo volvió a la normalidad y el que dice ser "cura" dejó de cumplir con sus obligaciones y para colmo como está cansado de no ... (ver texto completo)
¿Y por qué no me llamas a mi cabaretera? Así no meterias a la familia por medio o acaso tu madre es corista.
Si ellas son coristas tu madre es una cabaretera.
Estas navidades e visto bailar la bandera !
¿Sabeis quien llevaba la posada? ¿donde estaba el cine de barrio?
Perdonar que haga tanta pregunta pero es que me gusta saber cosas de la antiguedad no se casi nada y lo poco que es por mis pades y abuelos pero quiero saber algo mas.virgo.
Mira que estoy dandole vueltas y no sé nadie que pueda ir con sus tias y su abuela a misa, como no seas la de la "vecinilla" y esa mujer no tiene queja... ¿Tu de donde has salido buena mujer? de Collejares no. A ver si vas a ser una corista que te estas pasando por una collejareña, eso lo afirmaría. Si que tenemos un centro en Collejares pero la gente en Collejares no dice nada malo del cura a través del foro.
Que tranquila esta hoy la cosa se me figuara ami o que ha pasado un angel que tranquilidad se ve por aqui hoy como se nota que han sido fiestas y estamos cansados de tanta fiesta o sera la vuelta al trabajo.
Que mala es la vuelta al trabajo y las madrugaciones despues de tantos dias de descanso y no tener una hora en concreto para levantarse;pero claro hay que trabajar para poder salir para adelant.
Muy bonitos esos tres relatos y el relato de llanto ¿donde está?un saludo geminis.
Pues te agradecería que lo demostrases así como la ilicitud del dinero, de no ser así tambien te agradecería que dieses por terminada esta bola de nieve.
Respecto a lo que escribí el Domingo.
¿Os acordáis vosotros del cine de Verano que traian a la calle de la Lupera?.La primera vez costaba cinco pts, casi todas las tardes nos daban una de spaghetti-western, y como no de aquella otra pelicula que revoluciono al pueblo entero(desnuda ante el espejo), los crios subidos a las tapias, de vez en cuando la Rosita asomaba la cabeza por aquella pequeña ventana, siempre aparecia en todas las peliculas y en los sitios menos indicados.
Pero antes, de este ... (ver texto completo)
Mira por si no lo sabes , en collejares hay mas de una casa con internet, y encima hay un centro en el que la gente puede conectarse...Asi que si no sabes nada no digas nada...