Se termina el fin de semana, todo bien.
Martinico, estoy contento de que en el
FORO se empiece hablar del tema de la droga. Creo que es nuestra obligación, pero tendriamos que afrontar el Tema del Presente, el futuro queda atras. Tal y como te comente a ti y a todos los que participan en el FORO lo que yo vi en
Huesa es tremendo hay que hacer llegar a las Autoridades lo que realmente pasa, en las
calles y locales Publicos. DECIRLES A LAS AUTORIDADES QUE LAS ELECCIONES ESTAN AL CAER PERO LO IMPORTANTE
... (ver texto completo)