Vista del pueblo (foto antigua)
Hay muchos jovenes que tienen problemas y no es necesario meterse en el mundo de las drogas lo mejor es afrontarlos no darles de lado.
Aun se puede hacer algo para que se salven los niños de esto atraves de la educaion.El ayuntamiento tambien podia hacer mas actividades para niños y jovenes tales como;talleres de teatro, deportes, equitacion, etc y es muy importante que colaboren los padres y profesores.
Yo creo que quien se mete en este callejon sin salida es por la falta de imformacion que tienen ... (ver texto completo)
Estimada Fina:
Ante todo pedirte perdón por intentar darte un consejo por algo que no he padecido y que desconozco, perdona mi atrevimiento. Tu novio es un enfermo y debes de ser consciente de esto antes que nada, ¿Cómo ha llegado a esta enfermedad? No importa, creo que deberías tratar de contactar con profesionales que os ayuden, pues como tú dices es una buena persona que nada tiene que ver con esta enfermedad. Ahora es cuando necesita tú ayuda

Fdo. El Tío del saco.
En algún bar se "pasa" o ha pasado en el pueblo???
Pues sí, en Huesa hay una asociación de padres de alumnos, y estoy de acuerdo contigo, martinico, en que son un buen trampolín para empezar a mover ficha en este asunto. Junto con el colegio y el ayuntamiento son los principales entes que pueden hacer que en el pueblo se empiece a ver un cambio.

Bien es cierto que muchos de estos problemas vienen por la falta de comunicación que hay entre padres e hijos para tratar este tema, y dicha falta de comunicación muchas veces es por desconocimiento del ... (ver texto completo)
Yo no soi de este pueblo pero tengo problemas con ese mundo de la droga.
Yo no tomo nada pero mi novio consume y no ba namasque con amigos que tanbien consumen.he intentado para que lo dege pero nunca lo deja ya no se que vi a hacer mis amigas me dicen que lo dege el es mui buena persona pero no deja la droga.
Saludos de fina.
Pues que chungo no??
[googlebarvip= 14].
La piscina esta muy bien muchos pueblos la kisiersn pillar, habra otras mejores porsupuesto pero nosotros no nos podemos quejar alli se esta de maravilla por lo menos yo la he disfrutao este verano hasta el ultimo dia y mi hijo mas.
[googlebarvip= 14].
Por favor que le den un arreglillo al parque tiene algunos desperfectos y la verdad es el unico sitio que tenemos para llevar a nuestros hijos, no creo que cueste tanto darle un pequeño retoke en el verano nos va muy bien a las mamas para que los niños juegen un rato.
No lo digo con animo de criticar solo soy una madre que le gusta llevar a su hijo al parque.
[googlebarvip= 14].
Si te pusiste malo fue por ansias que eres un ansioso que te pensabas que se ivan a terminar.mira que sois raros, raros, raros.
[googlebarvip= 14].
Se le ha pasado decir que la cocaina eleva la tensión arterial y la frecuencia con la late el corazón, provocando un gran esfuerzo cardiaco al incrementar la presión de las arterias, lo cual produce graves trastornos cardiovasculares y crisis hipertensivas letales.Causa alteraciones en el pensamiento y se tiene la sensación de ser perseguido o vigilado por otras personas o de que quieren hacerte daño.provoca alucinaciones auditivas, visuales y en el tacto(hormigueo debajo de la piel).Causa ansiedad y ataques de pánico.Causa depresiones profundas con grandes indices de suicidio...etc.Y la dependencia a la cocaina casi nunca es única, pués para disminuir los sintomas de euforia, se toma alcohol, tranquilizantes, etc.Y supongo que sabeis que todo son drogas.
En difinitiva, son enfermos.
Maika. ... (ver texto completo)
Hola foro un tema muy interesnate que debatir os apollo en el tema de la droga pero llevo dos dias poniendo cosas y no me las deja puestas, un saludo y no escribo mas ave si este si lo dejan.

pinche94.
A proposito de la cocaina, comenzó siendo un consumo de moda entre clases "pudientes"y snobs, con poder adquisitivo alto, y miren lo que han conseguido los privilegiados.Además, las consecuencias aunque sea de un consumo no muy abundante pero usual (fiestas, Week-ends...)son para toda la vida(deterioro, ansiedad, depresión...)y efectivamente, son enfermos.
Palabra de un Neurológo.
Fundación Andaluza Para La Atención A Las Drogodependencias(FADA).
¿Hay en Huesa asociaciones de padres?.Las asociaciones de padres, profesorado y Ayuntamiento, son los únicos que trabajando conjuntamente podrian hacer mucho por los niños que de aqui a unos años ya se verán asi mismos muy maduros como para tomar todo tipo de iniciativas.
Trabajando conjuntamente estos tres grupos de personas, sera entonces cuando empiece ha haber una poca de luz en el asunto.
Lo demás son florituras, como aquel otro caso en el que le dice un hijo al padre ¡Papá, papá comprate ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todo el foro, solo una contestacion a esa persona (2.007-01-23-08:57:27 que dice que hay
Muchos jovenes con problemas y que por eso algunos consume drogas, y yo te digo si ¿esa es una escusa para consumirlas? ¿cuantas personas personas hay con problemas y no las consumen?

Un saludo El HUESEñO.