Tio del saco, Una enfermedad que ha venido sola, una enfermedad irreversible, que no tiene tratamiento, estos son los que verdaderamente hay que estar las 24 horas al lado de ellos, dar la vida si fuese necesario para ayudarles.
Pero el que la pareja se vaya con los
amigos de
fiesta, se meta cuatro rayas, y luego vuelve a la hora que le de la gana, y cuando se le menciona un centro de desintoxicación le de risa, y ella mientras tanto en la
flor de la vida amargada esperando en
casa, y esperando
... (ver texto completo)