"El Pitote" y los cohetes de San Silvestre
Yo pienso que huesa para ser un pueblo pequeño ay mucho vicio y que losjovenes de 13 y 14 años se quedan asta muy tarde en la calle

Un paisano.
Pienso lo mismo que tú M.P yo no nací en el paleolítico y no entiendo que hacen menores hasta las tantas en la calle, bien esta que ellos no tengan conciencia, pero ¿y los padres? no ven llegar a sus hijos a deshoras y en las condiciones que llegan, pues tan tranquilos, en algunos países eso les puede costar perder la custodia de los hijos por irresponsables. Y el Ayuntamiento ¿por que no hace cumplir los horarios de cierre? Tampoco entiendo como se puede ir a la cama a las cinco de la madrugada ... (ver texto completo)
Este tema es muy complicado los otros dias menciono una persona que no daban informacion sobre las drogas.

ami cuando yo estudiaba nos daban charlas del tema de la droga, hoy en dia no se si lo aran pero creo que les daran mas informacion que hace 15 años.

esperemos que este tema de la droga que ultimamente parece que consume mucha gente mas que nosotros nos creemos, que desaparezca o tomen la mejor solucion para que la quiten poco a poco.

fina animo y que tengas suerte y que tus ... (ver texto completo)
Buenas a todos!!
veo que con este tema el foro ha variado un poquillo; la verdad es que ya hacia falta que la gente se preocupe de su pueblo en esos temas y dejen atras lo del cura!!
Hace mucho tiempo que no escrivo por la misma razon, no habia un tema interesante, al menos para mi que vivo a mil km!
En el tema de la droga to el mundo es un entendio.. Pero a la hora de la verdad nadie hace nada!
Empiezan tus amigos y acabas tu:
Es muy triste ir a huesa y ver a esos niños, porque son niños, ... (ver texto completo)
Para el Paisano:

Creo que lo que hace martinico esta muy bien con o sin faltas de ortografía, ya que es el que le da vida a este foro con esos relatos tan bonitos que escribe.

Te voya decir otra cosa, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, por que: no es "ssbiduría" es sabiduría, y no es "palbras" es palabras.

Y si no te gusta lo que este señor escribes pues te metes en la página del Marca y te lo lees un rato, que seguro que los periodistas de ese periódico no tinen faltas ... (ver texto completo)
¿Donde he dicho yo que hay que darles la espalda? Lee mi comentario 23:20:44.

Fdo. El Tío del Saco.
Olaa alguien conoce a la chiqui?? por favor decirmelo. Uno...
Para " el hueseño", soy la que escribió el mensaje del 23-1-07: No seamos cínicos, el tener un problema no es una excusa. Si eres una persona que has tenido problemas y las has afrontado... Te felicito. Pero mi mensaje lo has interpretado mal, dije que a lo mejor esas personas tenían un problema (de adicción), que hay que ayudar en vez de dar la espalda. Nos deberíamos poner en la piel de cada uno.
Maika: lo que has escrito como los efectos de la cocaína, te has devido de confundir, eso son los ... (ver texto completo)
Un mensaje destinado para matinico: desde que entré por primera vez en este foro, hará unos 5 meses, siempre has aparecido como el gallico y el sabio del foro, con ese vocabulario tan sofisticado y esas palabras bonitas, pero en verdad son sólo eso, palabras (bla bla bla). Quizá quieres mostrar tus dotes de novelista o de chico sabio al que le gusta que te elogien por tu bla bla bla...(que es lo que creo yo). Entonces, si nos ponemos tan finos en el tema de la escritura y de la ssbiduría en general, ... (ver texto completo)
Los tenemos como juguetes, como seres que llenen nuestros vacíos, como inercia social de lo que hacen casi todos a nuestro alrededor. Sin embargo, ¿nos preguntamos para qué los queremos?. ¿Por qué los traemos a este laboratorio de experimentación de, quien sabe qué?. Tristes somos los seres que nos comportamos sin poder darnos una mínima respuesta que, al menos, nos haga pensar que somos un poco racionales.
Xx.
Preocupa poco ser como se debe ser,
Pero se cuida mucho lo que no se es.
Fdo.el tio mas guapo de huesa.
[googlebarvip= 4].
Habría que comenzar reflexinando que nuestros hijos son lo que ven.
Tio del saco, Una enfermedad que ha venido sola, una enfermedad irreversible, que no tiene tratamiento, estos son los que verdaderamente hay que estar las 24 horas al lado de ellos, dar la vida si fuese necesario para ayudarles.
Pero el que la pareja se vaya con los amigos de fiesta, se meta cuatro rayas, y luego vuelve a la hora que le de la gana, y cuando se le menciona un centro de desintoxicación le de risa, y ella mientras tanto en la flor de la vida amargada esperando en casa, y esperando ... (ver texto completo)
Martinico,
Como le dices eso a esa chica.que se lo deje.
Miguel.
Fina, siento mucho lo que te esta sucediendo, no se que decirte, pero si ves que tú prometido no está predispuesto a ser ayudado, lo has intentado y de nada ha servido.Rehaz tú vida antes de que te arrastre a su mundo.Posiblemente no te guste lo que te estoy diciendo.Pero elegir a tiempo es elegir para toda la vida, esperar seria verlo hundirse cada dia más y tú con el.
Tú no tienes porque sufrir las consecuencias del camino que él a querido escoger.
De todas formas vete a un profesional para que ... (ver texto completo)