Camino del Venturro
Estais seguros que todos estos son de Huesa??
Para los que estamos fuera porque no poneis noticias sobre nacimentos, bodas y defunciones.
Noticias de otro paisano:
Lorenzo Fages Cortes. Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policia y responsable de la IV Unidad de Intervención Policial fue condecorado por el Ayuntamiento de sevilla con la medalla de oro al Merito Policial.
Buenos dias hueseños, que el tiempo por vuestros sitios, por huesa esta nublado, menos mal que se ha ido el viento molestoso.

hamet de donde sacas todo la informacion de hueseños ilustres mola que pongas eso y da alegria leerlos sigue asi, y pon mucho que eso es bueno para nuestro pueblo.

Tambien dar la enorabuena a la seleccion nacional de balonmano que esta por ahora aciendo un buen papel en el mundial ave si lo gana esta en cuartos ya clasificada animo seleccion, no solo vamos animar ... (ver texto completo)
Aparte de las condecoraciones es todo un caballero, conmigo se porto muy bien en Londres y me abrio todas las puertas que pudo con solo mencionerle que era de Huesa.
Hola paisanos,

Volviendo al tema de Hueseños ilustres, he encontrado un listado de premios y reconocimientos del Sr Ramón Pajares.

Creo que no está nada mal para un chaval que salió de Huesa hace ya muchos años y empezó a trabajar de botones en un hotel.

1980 Cruz Oficial de la Orden del Mérito Civil

1984-1988 Hotelero del Año, Reino Unido

1987 Premio al mejor Restaurador y Director de Hoteles, Reino Unido

1987 Premio Presonalidad del año del sector hotelero, Reino Unido

1988 ... (ver texto completo)
Soy andaluz compañero, soy andaluz porque quiero, y si tuviera que nacer otra vez, andaluz tendria que ser otravez.

El hueseño.
Yo tambien me recuerdo del legano, entrando en los lopez hacia abajo en el rollo a la derecha habia un sitio que habia, muy buenas noches a todos.

Chao Foro.

EL HUESEñO.
Yo no creo que esta foto falte el respeto a nadie, me he emocionado mucho al verla y sobre todo al leer que alguien se acordaba de mi primo Antonio.Se que hay mucha gente en huesa que lo queria mucho y que nunca lo olvidaremos.Un beso para todos los hueseños desde Valencia.
Ami tambien me da esto problemas, un saludo mira si podiamos hablar de este tema, lomismo que la droga ave si se soluciona todo. Un saludo

eduujaen.
En solidaridad con las victimas carlos alonso palate y diego arnando estacio. El foro de ermua convoca para el sábado día 3 una manifestación en madrid a las cinco de la tarde con el lema:

“por la libertad. Derrotemos juntos a eta.
No a la negociacion”

Para informaros de los autobuses que salen de toda españa (cada uno se paga lo suyo) podéis llamar al telf.91 129 90 37 y los que salen desde jaén (cuesta 20€) 953 26 50 59 en horario de 9.30 a 1.30.

Fdo. El tío del saco.
No tengo suerte con mis comentarios, no los dejan, vuelta a escribir, ya esta derritiendose la nieve que pena, hace un aire muy molestoso, y el cafe de maravilla mucha gente en el caribe, si quereis bajar estais a tiempo.

esta muy bien los comentarios de farfollar y de trillar me acuerdo de mi infancia a pepe el candilejas cuando trillaba en las eras del llano todo el mundo queriamos montarnos en el carro ese que daba vueltas.

y cuando llevaba el maiz a su puerta todos los vecinos salian ... (ver texto completo)
El legano es una piedra facil de partir y cuando esta piedra aparece en la tierra dicha tierra es poco productiva .
Por eso el dicho ''picas en legano''
LA ZAGALA DE DONCILLA.
Bueno, yo quizas te estoy hablando de una época algo más reciente con respecto a lo del tomillo, aunque sí, llevas razón, yo también he ido a coger a lo de colasito, por debajo de la yesera. Igual que desde el otro sitio, detrás de las marraneras, eran incontables los viajes en bici con sacos. Recuerdo también un año que se nos ocurrió llevar somieres viejos y cargarlos de tomillo y luego ir hasta Huesa arrastrándolos entre por lo menos diez zagales.

Lo del legano nunca oí hablar de él. Yo todo ... (ver texto completo)
Estimado Turkama:
El tomillo creo que se lo tomábamos prestado al Colasito, sí recuerdo las hogueras de Santa Lucia y las piedras de lo que llamábamos “legano” que discretamente se echaban a las lumbres con el consiguiente estallido y alborozo de la chiquillería . ¿me podéis decir que era el legano?
Yo iba a jugar al fútbol a veces detrás de la Casa del Llano , como jugador era malísimo pero daba igual, al terminar el partido si era época, nos íbamos a tomarle prestados unos membrillos al señoriíto ... (ver texto completo)