Para uncir las bestias
Hola todos.

Nuestro mas sincero pesame la familia del jose luis y a ti un fuerte abrazo estes donde este.

No hace mucho nos vimos rodando en la carretera, un saludo, un fuerte apreton de manos y ahora por desgracia un adios.

Siempre te recordaremos como un tio genial y brindaremos por ti.

Animo a la familia y al los diablos

Rafas y v¸

Morante, noelia, mimi y zumos.
Dejaz en paz al cura.Que bastante tiene con las coristas que tienen internet que son las que meten broza porque no se hacen las cosas como ellas quieren.
Y si no VIVA LA PEPA.
[GoogleBarVIP= 644].
Hola cigarrito yo si te conozco, tu a lo mejor no te acordaras de mí, solía ir a comprar a la tienda de tu padre y te veía por allí.
Mira me han dicho que uno de tus hermanos se caso con una hija de Hipolitico que vivía en aquella casa de abajo donde estaba la confitería de bautista, si es así, le dices a tu cuñada que nunca me he olvidado de ella, hará casi cuarenta años. Yo de pequeña solía ir con ella cuando estaba en su jardín, siempre me estaba dando besos y jugando conmigo, ella era mayor ... (ver texto completo)
El Fary se ha muerto!!
No se si es de collejares quien pregunta que cuando habra misa otra vez? se nota qeu no eres de collejares o que no vas a misa xque hay misa todos los sabados a las 7 de la tarde.
[GoogleBarVIP= 1].
Ya esta el cura con sus ataques otra vez.
Perdón se escribe correctamente ¿Qui prodest?
Pues si que son las coristas y sus piaras puesto que ¿Qui Prodes?
Hay mamás coristas y otras que friegan suelos, tan digna es una profesión como la otra.
Siempre que tocan el tema del cura, os meteis con las coristas, y yo creo que ninguna corista tiene internet, pensar antes de escribir las cosas, que a lo mas seguro no sean las coristas, y sean ya otras personas que como ven que atacais a ellas pues ponen cosas del cura para que insultais a las coristas, que por aqui nadie firma las cosas de insultos y es muy facil escribir sin dar la cara, si estoy defendiendo a las coristas.

anonimo.
Para un paisano, estoy de acuerdo contigo y con el de más abajo.
Mejor no tratemos el tema del PER porque entonces más de media Huesa tendría que dar explicaciones.
Puesto que se trata de hacer preguntas insidiosas ¿Alguien me puede contestar si la mamá -corista- de una listilla/o que escribe por aqui ha estado toda la vida cobrando el PER sin haber pisado el campo y firmandole un familiar los jornales?
Queridas coristas porqué no os limitais a hacer vuestros comentarios sobre el tema que tanto os apasiona en vuestro lugar, en vuestras zahurdas.
Parece mentira que a alguna gente de este foro le preocupe + el cotilleo del cura cnd se acaba de enterrar a un vecino muy querido por todos!! parece mentira vamos! fuera de este foro gente así ya!! y, por cierto, si tanto te preocupan los cotilleos y eso, vete a algun programa de estos telebasura y cotilleas alli!! pero no vengas con estos rollos cnd se acaba de enterrar a una persona!! UN PAISANO
[GoogleBarVIP= 33].