Fuente del POPI
Martinico, no sabes como me ha alegrado tus comentarios favorables acerca de mi familia los latas, la verdad que, hay muchas envidias siempre lo ha habido en el pueblo. Cuando todo va bien todos estan contigo en el momento en el que algo te sale mal, nadie se pone de tu lado, y eso es muy triste.
Yo, estoy muy pero que muy irgullosa de pertenecer a esa familia, para mi generosa, trabajadora y admirable.
Cuando a veo a mi familia trabajar en lo que saben hacer, los admiro, me quedo con la v¡boca ... (ver texto completo)
REctificacion: De humanos es equivocarse, y en este caso, quizás me haya dejado llevar un poco animosamente por las ganas de que haya trabajo en Huesa. El señor que comentabamos el otro dia de los zapatos, no le dieron nada en el ayuntamiento porque la nave que tenian las zapateras esta siendo preparada para las maquinas del esparto. Lógico que no se lo dieran entonces a este hombre.- Pero parece qeu va en serio. El tio la monta en huesa. Quede esta rectificacion como constancia, por lo que dije ... (ver texto completo)
Martinico de esa posada yo tampoco se nada porque yo soy demasiado joven para eso pero de la meyos como tu dices vendiendo pescado en la tienda de al lado si y algunos recuerdos de la escuela esa algunos de las escuelas de los médicos donde vive Javi el medico también de los peces en la fuente del jardín con el kiosco de José el coscorrones ect. UN saludo para todo el foro R:M.
Antes de Molina alli estaba el Bar del Pancilla que se fueron todos al Elche creo, y antes de el estubieron de posaderos Eugenio padre de Ramón el que fue alcalde y antes de ellos fue posadero el Tío Mindica.
Hoola foro es que no se lo que pasa que no se me queda puesto esto los otros dias escribi ave si esto se queda en el foro un saludo a todos y si se queda luego escribo un poco mas.

pinche94.
R:M, de la posada que habia donde Molina tenia la tienda no me recuerdo, esto lo sé porque mi padre me lo a comentado.
Si, si que me acuerdo de un gran portón que habia junto a la tienda de la Remedios (la Meyos).Donde está ahora urgencias, antiguamente habia una pequeña habitación y en dias de comuniones, los fotógrafos que venían de Quesada la utilizaban para esa ocasión. Hubo una época en la que también utilizaron esa habitación como escuela, en la misma puerta habia un palo de la luz. Todo un ... (ver texto completo)
Buenos días foro en Huesa la noche ha sido calurosa pero no ha estado mal del todo cigarrito el que la sige la consige martinico la pensión era de Morante me parece que se llamaba pensión el SOL un saludo para todo el foro. R:M.
¡Hola a todos¡ Parece que por aqui refresca un poquito, por ahí no sabemos nada del tiempo, Pinche que es el corresponsal metereológico no cuenta mucho ultimamente.

R.M. Daré contigo, aunque no lo tengo facil, no quiero recurrir todavia al correo, pero sigo atento a lo que se comenta aquí. Por ejemplo Martinico, tenia mis dudas, pero al comentar lo del apodo de su abuela, ya lo tengo muy claro.

A los latas los conozco desde pequeño, desde que enfrente de su taller, no habia ni casas, sólo ... (ver texto completo)
Evany, mi hermana Encarnita esta ahora de vacaciones por donde yo vivo.
Juntos hemos ido descartando zonas, y si, al final ya sé quien eres.
Una muy buena familia, trabajadora y humilde.Pero para esa fecha yo ya vivia fuera, y a este cortijo del que tu hablas fui a ver a mi familia, tambien estaban tus abuelos.Yo tambien tengo fotos de ese cortijo y de todos vosotros.
En el caso de que me este confundiendo, me lo dices.
Martinico.
Evany, me has dejado en blanco.
Intento recordar, intento dar marcha atrás en el tiempo, no te localizo.
Yo saludare a mis padres y hermanos, tal vez y ellos me ayuden a recordar.
No, no doy contigo, de todas formas no des muchas más pistas, pues seguro que para mañana ya sabre quién eres, ahora me has pillado de sorpresa.
Mañana te dare yo una pista, para asi acerte saber que sé quién eres, Un saludo muy cordial para ti y familia.
Martinico.
Huesa:Este municipio perteneciente a la comarca de Alto Guadalquivir, se extiende desde el centro de la comarca hasta el sur de la misma, en el límite provincial con Granada.
En su territorio se distingue una porción, al norte y noreste, de orografía montañosa en la que, entre pinares, se intercalan parcelas de olivos en las partes más bajas. Esta porción de territorio forma parte del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. El resto del territorio es de orografía más suave ... (ver texto completo)
Hay que ver la gente como es, respecto a la familia morante que yo sepa lo que tienen se lo han ganado con el sudor de su frente, lo mismo que los latas.
No se lo que pasa en ese pueblo que si las cosas te van bien la gente se las arregla para tergiversarlo todo y dar a entender que te lo han regalado, la envidia es muy mala y envidiosa y en vez de dejarse el dinero en el pueblo prefieren irse de boda a otro sitio o contratar a otra gente para obras etc..
De siempre ha habido mucha envidia, tambien ... (ver texto completo)
Evany, eso mismo fue lo que me dijo la vidente sobre mi hermano Antonio, me dijo que se separaria, tres años más tarde se separo, y muchas más historias que no es cuestión de contarlas en el foro.
19:34:17, tanto los Morantes como los latas, una gran familia, discreta y trabajadora donde las haya.Me recuerdo la pescaderia que tenían por debajo de la casa de Cecilio, en aquellos tiempos tenian tambien la posada, me parece estar viendo a la tia Remedios barrer su puerta a primeras horas de la mañana.Donde ... (ver texto completo)
Buenas noches foro, Cigarrito por Huesa muy bien y los caracolillos muy ricos ya los hecho de menos otra vez, la carretera de Huesa a Quesada parece que van en serio esta vez, haora que dicen que los restos humanos encontrados no son arabes como se decia, los han llevado a varios sitios de España a analizarlos y dicen que son esqueletos Italianos.

R.M. No muy lejos andaras tu para saber todos esos nombres que le mencionas a Cigarrito como el Colorao, Paco canuso etc.

Pinche desde que te invite ... (ver texto completo)
Martinico a mi me pasó algo parecido, hace cosa de un año estando de vavaciones una chica más o menos de mi edad me dijo lo que me pasaría en el plazo de aproximadamente 2 ó 3 años, y la verdad no me creí nada de lo que me dijo... Pasó el tiempo y por suerte o por desgracia me pasó cada una de las cosas que me dijo y una de ellas era que me separaba y así fué.No sé si será casualidad o que pero lo que sé es que nunca nunca nunca, creí que me podría separar y así es. Hay gente que sí sabe lo que te pasará o habrá pasado y otros son simplemente unos cuenta-cuentos.
Quete adivinen el futuro.. Pss bueno puede o no pasar, pero que te digan lo que te ha pasado o lo que en ese momento estás viviendo es muy pero que muy fuerrte.
Muchos besos.
Evany. ... (ver texto completo)