La Pista. Fiestas 2009
Hay otros motes por apellidos como los morante por cierto que sabeis de los restaurantes de Madrid? quien más tiene negocios en Madrid, San Feliu, Palamós.
Estoy de acuerdo con el comentario de los latas no son mala ni tengo nada en contra pero como tu bien has dicho son un "desastre".y el desastre que son con ellos mismos los pagamos los demas hay esta el tema de la cooperativa , la balsa de belerda prespuestos por mutiplicados despues por 5 o 6 veces pero como la gente de huesa no somos los desastres que son ellos a pagar el dinero y las consecuencias .que conste que con tal desastre que son en otro sitio no subsistirian ni al primer presupuesto porque ... (ver texto completo)
Hola foro parece ser que esto esta cambiando Cigarrito te sera difícil encontrarme por aquí pero si me dices tu correo yo te diré quien soy Martinico que yo en especial no creo en esas cosas pero bueno ahi queda pinche94 que haces que sales poco por el foro un saludo para todo el foro R:M.
Siempre tuve la curiosidad de saber lo cierto que habia en la videncia, solo era simple curiosidad, al mismo tiempo era algo que me producia mucho respeto.
Hace unos quince años me decidí ir a una vidente, simple curiosidad.
Como si de un juez se tratase, empezo a interrogarme.Muy hábil en el manejo de unas cartas que yo desconocia, muy ensimismada en su liturgia escénica, un halo de misterio envolvió la habitación, una música chillout para relajar los nervios del momento.En poco menos de veinte ... (ver texto completo)
11:23:01, en el caso de que pongamos los motes en el foro, sé que mucha gente se va a mosquear, por lo tanto no seré yo el que ponga ninguno a sabiendas de lo que a sucedido otras veces.
Respecto al mote que tú has puesto en el foro ("muertos"), se lo dicen a esté señor mayor que se llama Ramón, (que por cierto es familia por parte de mi abuelo).
Según la leyenda urbana, y es por estos casos por los que creo en la videncia, en el que hay personas que pueden ver o percibir lo que otros mortales ... (ver texto completo)
Hueseña. ¿Ya te has pirado de vacances?
Hace tiempo que no entras por aqui. Espero que entres por lo menos a saludar y si me cuentas algo mejor que mejor. Mola saber de gente a la que conoces y aunque lejos puedes contactar por internet.

Saludos. Cigarrito.
Se acabó el fin de semana´. Mañana otra vez al curro; y ademas con calor, esperemos que mo dicen el las noticias bajen un poquito las temperaturas.

Parece que lo del agua está trayendo cola, por lo menos se va llenando de comentarios este foro y aunque por desconocimiento de los temas no opinemos(mas que nada por respeto) leemos con interes todo lo que acontece.

Crussoe sigo esperando tu e-mail para charlar un rato, ya me diras cuando te sueles conectar.

R.M. Sigo indagando, aunque tarde ... (ver texto completo)
Baya puzzle que tenéis por aquí menudo meollo pero cadavec esto esta mas fuerte el gallinero se esta alborotando un saludo para todo el foro R:M.
TonyHuesa, estoy de acuerdo contigo en que, en un mes y pico que lleva Javier en la alcaldía, no puede demostrar nada, darle un voto de confianza y sobre todo darle tiempo, para valorarlo es imprescindible, despues cuando pase el tiempo valorareis de verdad su trabajo y su esfuerzo.
En cuanto al tema de los latas, sin faltar el respeto a nadie, creo que sois muy injustos con ellos, sobre todo creo que hay mucho interesado en este foro, despues todos sabemos ponerle buenas caras a esa familia verdad? ... (ver texto completo)
Que injusto es este foro llevo meses querer explicar con muchos detalles el tema de la GRUA ILEGAL que hay en nuestro pueblo llamado Huesa, y es toda Huesa perjudicada en el tema de la grua y en muchos otros temas muy serios que hay en Huesa pero hay personas que no quieren que se sepa mucha verdad.

LA GRUA FUERA.
Ya veréis como al final nos pasa como ese dicho tan popular:
"Cuanto más hablo con la gente, más aprecio a mi perro"je-je.
Martinico.
Tonyhuesa, No todas las obras se hacen por subasta. Un alcalde puede contratar con quien quiera, y no solo por precio cuando las obras son inferiores a una cantidad. Creo que eso se llama procedimiento negociado sin publicidad. Ahí está el meollo. VAmos que obras se pueden dar a dedo. Por supuesto que me voy a enterá de la otraparte de lo de la fabrica. No lo dudes. Eso resquemor no se me queda a mi en el estomago. Y por supuesto que no lo van a hacer todo en cuatro días, ni en un mes, ni en un año, ... (ver texto completo)
Hola foro:veo que todos estamos un poco alterados por lo que pueda pasar en huesa y yo os quiero dar alguna opinion.
Las obras se hacen por subasta y todos los empresarios del pueblo pueden presentar presupuestos
Si el alcalde no escucho al empresario que queria montar la fabrica habla con el alcalde y que te de su version porque con una sola version solo podemos criticar a uno.
Creo que el alcalde no se ha negado ha hablar con nadie que se dirija a el con educacion y respeto
periodista hueseño ... (ver texto completo)
ML, te olvidas de una cosa. Trajeron el agua, como lo podian haber traido otros. Les costó mucho trabajo, pero cobraron lo que quisieron. No podemos estar disgustados con ellos porque hagan obras, que repito, saben hacerlas, y de hecho en mi casa de toda la vida han trabajado ellos, y seguramente cuando tenga que hacer algo la proxima vez , volveran a trabajar, pero te digo una cosa: La organizacion que tienen es pesima, son lentos, las hacen cuando quieren, y cuando digo que van a por yesca, me ... (ver texto completo)
Vamos a poner los motes que nos parecen más curiosos de nuestro pueblo Huesa, para mi Los Muertos.y el motivo por el que se lo llaman uff.