Escudo Autentico
Aclarado el tema.

Ahora lo que hace falta es habituarse al sistema.

reymomo@hotmail. es
Así es Rey Momo, en la página principal
http://www. pueblos-espana. org/andalucia/jaen/huesa/
aparece "Fotos nº-album-zoom-foro" y yo al principio accedí desde ahí pulsando foro, y es la que guardé en favoritos.
Ahora he dejado el mensaje en esta foto,! que es una pasada de atardecer! y a ver por dónde aparezco!
Saludos
Ofelia.
Creo entender porque no aparecen los mensajes de Ofelia en ninguna pagina con Foto, y es porque las envía desde esta dirección:

http://www. pueblos-espana. org/andalucia/jaen/huesa/foro/

Lo que ocurre es que no hay ningún enlace claro a ella, y habrá gente que no los pueda leer, si visualizan solo las paginas con foto.

reymomo@hotmail. es
Buenas foro ¡menos mal que esto empieza a funcionar otra vez, sinceramente me gusta más ahora, ya que hay más control de quien entra y supongo que de esta forma la gente se lo pensara dos veces antes de insultar y hablar mal de nadie.
Pues eso, que nos iremos viendo por aquí.

Saludos ¡

Tulkamá
Hola a tod@s!
Lo siento por vosotros chico, pero yo desde el prinicipio he visto los mensajes de todas las fotos de huesa seguidos en la misma página! Por eso al hacer lo de la barra de dirección que indicaba Rey Momo, no se movía nada!
Así que al final ¿quién está en la cuarta dimensión?
Por cierto, ¿por dónde divagará nuestro querido Hamlet?
saludos
Ofelia
Si escribís la siguiente dirección:

www. pueblos-espana. org/andalucia/jaen/huesa/foro

Veréis la luz (los mensajes de todas las fotos de huesa seguidos) tanto tu Martinico como "Madelen" (Ofelia) como todos.

reymomo@hotmail. es
No hay Limbo que valga, los dos mensajes son míos e imagino que los vemos todos, sólo que el primer saludo era como el tuyo de "probando probando" y a ver por dónde y de qué manera aparezco!
Por cierto, he intentado lo de la barra de dirección y a mi no me ha ido bien y me he quedado sin sorpresa! Sí es que soy de un torpe!
Como siempre ¡Ofelia te saluda!
En contra de la afirmación de los de las "sotanas", el Limbo existe!

Lo acabo de descubrir en el foro de Huesa, a Ofelia se le han quedado dos mensajes de saludo en ese sitio.

Yo los puedo leer, no se vosotros..

¿Me pasara como al crio del sexto sentido?

En ocasiones veo mensajes!
... (ver texto completo)
Ofelia,

Saludos de nuevo.

Si en la barra de dirección, quitáis el nombre de la pagina del foro (ejemplo, escudo autentico), y en su puesto pones foro, os encontrareis con una agradable sorpresa.

Probad y lo comentáis.

Que bueno es compartir el conocimiento, nos hace grandes.
... (ver texto completo)
Hola Martinico, Dulcinea, Brujillo, Rey Momo y cuántos habeis aparecido de nuevo por aquí!
Espero que esteis bien y sigamos en contacto!
Saludos!
Ofelia
Holaaaaaaaaaaa!
Martinico,

Deberías registrarte en el foro, evitarías los olvidos de firma de los mensajes por un lado, y los juegos de suplantación de personalidad a los que de vez en cuando les da la tentación a alguno que otro.

Un saludo.

reymomo@hotmail. es
si soi yo martico u saludo a todos

veo que se a puesto esto un poco duro

pero bueno adelante

bueno lo dicho un saludos para todo el mundo

el brujillo
Buenos días!
Contadme, que tal han ido los carnavales?
Mucho disfraz, mucha juerga o la proximidad de Semana Santa y el no tener tiempo pa preparar lo ha deslucío to un poco?
Quiénes han sido los premios?
Saludos
Dulcinea del Toboso
eiiiii