Mina Abandonada
holaaaaaaaaaaaa buenassss, probando, probandoooooo, yo no se si lo he echo bien esperemosss, ajaj bueno os dejo un saludito
CR
para Martinico:
yo tampoco lo tengo claro
El sabado pasado estuve por la Triangular y despues estuve en el don Cesar. lei vuestro comentario el de Rosa y el tuyo sobre ese local y al final me acerque el Sabado. parece que ya no entra Rosa, Martinico?. haber si coicidimos los tres ella creo que ya me conoce
como primer punto del orden del dia: subirse los sueldos
Como segundo punto: subir impuestos indiscriminadamente
Como tercer punto: deshacer lo que otros han conservado durante años
Martinico, ¿dónde vas a votar?
Hola foro!

Que raro veo esto con el cambio que le han pegao a la pagina, He estao bastante tiempo desconectao y solo era pa mandar un saludo a toda la peña..
veo que siguen tirando del foro los mismos, practicamente, y eso da alegria. lo dicho un saludo!

Fr.
Ofelia,

Cierto es, que debe cada uno forjar su propia personalidad.

Aunque de por si nacemos todos distintos.

Pero no todo es blanco o negro, y en la vida hay matices siempre, y para saber el camino que lleva al mar no hay más que seguir el rió.

No sea que caigamos en el error de no disfrutemos los pequeños momentos, y nos quedemos esperando que algún día nos llegue la gran felicidad.
... (ver texto completo)
Nunca andes por el camino trazado
pues te conducirá únicamente
hacia dónde los otros fueron!
Graham Bell
Si, pero la carretera está parada o se sigue construyendo? ¿qué ha sido lo que han encontrado en realidad?.
para Martinico:
Eso del foro del ayuntamiento ya se sabia se sabia que no va a ser mas que lo qu es.
Os tengo que contar algo muy importante y lo hare de aqui a unos dias. saludos
El “arqueo” de la “logia” es lo que no ha cuadrado, y por eso se ha largado la empresa que comenzó las obra, y para que se vea algo han echado mano de los quita vergüenzas afines al “partido”, para que aguanten hasta que pasen las elecciones unos meses ronroneando mientras, y que “paezca” que están haciendo algo.

Lo de siempre.

reymomo@hotmail. es
Hola me gustaría saber qué es lo que han encontrado de arqueología en la carretera que está en obras y si aún sigue paradas las excavaciones, por favor contestar quién sepa algo por que yo vivo lejos y he oido algo. Muchas grácias.
Martinico, has llamado mi atención por tu prosa ágil y vivaz. Como seguiremos en contacto "foral", iremos acercando posturas en el conocimiento.
Un saludo,
El exiliado
Hola paisanos, una saludo a todos y felicidades por la apertura nuevamente del foro aunque sea en condiciones más precarias en lo que a la comunicación se refiere.
Martinico.

El foro no es lo que era, no por que la gente que entraba tenga una actitud pasiva ahora.

El foro es tan frío ahora porque no es un foro, date cuenta que son las 9,47 horas del día 11, y ahora acaba de aparecer tu último mensaje, y no antes.

Antes se medio mantenía una conversación, lo que le daba un algo de vivacidad, al tema, aunque te costara trabajo que algunos comentarios quedaran publicados, pero ahora tienes que esperar doce horas (como es tu caso) para ver que aparece ... (ver texto completo)
Pues no he hecho yo guardia ni na desde este kiosko en mis tiempos jovenes
Me trae muchos recuerdos esa foto, posiblemente estaba alli en ese momento. Quisiera con este recuerdo felicitar a una buena amiga que cumple años mañana dia diez, hace unos veintitantos años que no la veo pero por esta fecha siempre me acuerdo de ella. por eso le deseo una FEliz FIesta mañana con su familia.