Para uncir las bestias
Con la furia de una enredareda
que trepa la piedra
me invade tu amor
Y no hay muro por fuerte que sea
ni existe trinchera que pueda con vos
Has logrado cruzar la frontera
quitar las barreras de mi corazón
Como un río de lava morena
tu sombra me quema
como una obseción ... (ver texto completo)
Querias ser una buena hija, esposa, hermana?
Y estas arriba de una Ice Blue Tower
mas de cuarenta pisos, bajo el cartel
de Coca Cola
Bailando y cantando
Veo, te veo
Caer lentamente
mas de cuarenta pisos
Veo, te veo ¿Tienes alas?
Es como si volaras ... (ver texto completo)
----Aguante barrio, que la cosa está que arde
hay que ponerle el nuevo pecho al ventarron
la noche es larga pero espera la mañana
y el amor es la proclama
que ilumina bajo un cielo de carton

Aguante barrio que la mano va cambiada
si es para abajo donde aprieta el cinturon
les vestiremos de guirnaldas la barriada
con las flores que hay del alma ... (ver texto completo)
queridos/as foreros/as mientras vosotros planear viajes cosa que me alegra que todo el mundo pueda disfrutar no solo unos pocos yo sigo con mis heridas abiertas la de la jubilación y ya que más arriba ha salido el tema, la ley de dependencia de nuestros mayores porque me toca también de lleno.
resulta que pedí ayuda para mi madre en el mes de Abril del año pasado y ahora en el mes de Enero nos contestan para decirnos que tiene que presentar el DNI en vigor y que lo tiene caducado, ahora hay que ... (ver texto completo)
Haciendo honor a mi fama de viajera, estoy preparando un fin de semana por Castellón para mediados de febrero. Tengo mucho interés en ir a Morella porque aparte de ser bonito, según me dicen, mi madre siempre ha dicho que ahí hizo la mili su abuelo y tengo yo interés en ver dónde hizo la mili mi bisabuelo.
Para semana santa estoy pensando en Turquía o Italia, ya veré hacia donde tiro. A Italia he ido ya varias veces, ya me conoce hasta el gondolero de Venecia, a Turquía no he ido aún, ya os informaré ... (ver texto completo)
Ah, se me olvidaba deciros que todos pasamos por todos los grupos si no nos morimos antes.
Hola a tod@s.
Adolfina, como siempre, estoy de acuerdo con tu comentario, que me parece que sale del sentido común y de tus experiencias o las de tus familiares. Tengo un amigo que dice que de jóvenes somos incendiarios y de mayores bomberos, supongo que nos hacemos bomberos por la experiencia o quizá porque vamos perdiendo fuelle, lo cierto es que es así.

Bueno, sabemos que la población se divide en tres grandes grupos: niños y adolescentes, población activa y mayores. De esos grupos hay dos ... (ver texto completo)
feliz sabado a todos. no me gusta hablar de politica pero voy a deciros lo que pienso, quizas no esteis deacuerdo pero lo bueno que tenemos aqui es que podemos expresarnos sin censuras, no como en venezuela que han cerrado la radio y la tele independiente por que no la controla chavez. bueno el caso es que el tema de las pensiones es complejo. recuerdo que cuando aznar gobernaba quiso colarnos que nos hicieramos seguros sanitarios privados por que la seguridad social llegaria al punto de no poder ... (ver texto completo)
Hola foreros, todos y todas.

Tambien a los que leen y no escriben.

Sique Joselito Zapatiestos...
luciendose en la berbena (C. E. E.),
pero sigue sin dar una,
eso si que es una pena.

Ahora a los 67, ... (ver texto completo)
Martinico yo entiendo tu rebote perfectamente, yo tambien me he cabreado mucho con esta salida que han tenido nuestros gobernantes y estoy casi en la misma situación, hasta el gorro de trabajar desde los catorce años y sin parar de cotizar que llevo media vida.
Me quedan 21 años si no lo cambian y no pensaba llegar a los 65 mi idea era la jubilacion anticipada, pues mi gozo en un pozo es por eso mi cabreo.
Y hoy pensaba yo: donde están los sindicatos? estamos aborregados? no vamos a ser capaces ... (ver texto completo)
Amenízanos la noche con algún poema de ésos tan bonitos que sueles regalarnos, que estamos de lo más prosaico, sólo hablamos de comida.
La espiritualidad la tenemos por los suelos, estamos de lo más materialista, eso sí, bastante ingeniosos.

Si pudiera os mandaría un mail que he recibido esta tarde sobre el universo ¡qué maravilla! Nos pone en nuestro sitio informándonos de lo pequeño que es nuestro planeta en comparación con otros astros, incluso de lo pequeña que es nuestra estrella si la comparamos ... (ver texto completo)
¿Bautizar como "Tembladera de Huevo en su Golpe de Calor con su Espejo Caramelizado" a un FLAN, es genialidad?

Para mi genialidad son Los Simpson, pero lo de este hombre es una gilipollez supina, para mí que se ha ido la cabeza, bueno no se le ha ido porque según el un restaurado tiene ganar 4.000€ al día, así claro que se puede permitir cerrar dos años.
La comida de “elBulli” es como los desfiles de moda, ves extravagancias que dices ¿y eso quien se lo va a poner para salir a la calle?, pues con los mini-platos que tanto manosea, pasa igual y sin gorro de cocinero, será que su pelo forma también parte de la alta cocina.

Yo digo como Cigarrito, haber si es capaz de sacar aunque sea parecido, el cocido que hacia mi abuela que te sentaba como Dios, con todo sus componentes como debe de ser y nada grasiento, y daba para hacer 4 combinaciones a cual ... (ver texto completo)
cigarrito como dice encarna eso es poesia y lo de ferran tambien pero diferente.
lodel bulli es arte contemporaneo y lo que tu dices es un GOYA, VELADQUED, ETC, ETC
¡Qué razón tienes, Cigarrito! Lo que tú has escrito no es un mensaje, es un poema de amor a nuestros sabores tradicionales. Todo lo que comemos parecido a aquellas cosas de nuestra tierra no resiste la comparación que hacemos, porque todo lo comparamos, pero qué va!
La morcilla recién salida de la caldera... estábamos esperando que se rompiera alguna para meterle mano. La masa del chorizo frita para ver cómo estaba. Las chicharras en las ascuas... todo, todo, qué bueno.

Buenos días, Martinico.

Buen ... (ver texto completo)