Carnaval 2005
---A LA NATURALEZA

Fresca copa de rocio
tan humilde como bella
con tu sencillo vestido
hecha de luna y estrellas

Tu alma está siempre abierta
siempre buscando el Sol
es un bálsamo tu aroma ... (ver texto completo)
perdon
a todos

"gran foro de huesa"
.
perla.-
---A LA NATURALEZA

Fresca copa de rocio
tan humilde como bella
con tu sencillo vestido
hecha de luna y estrellas

Tu alma está siempre abierta
siempre buscando el Sol
es un bálsamo tu aroma ... (ver texto completo)
Hola Adolfina, sí que vi mucha gente por el pueblo, a alguno de los que vi hacía lustros que no los había visto. Hasta vi a Martinico al que he prometido saludar la próxima vez que nos veamos allí o por otros lares. Me habría gustado ver a tu hermano al que hace muchísimos años que no veo.
Estuve en el tanatorio con el Rubio, que es amigo de la infancia, y con la familia del muchacho fallecido en el accidente y la verdad es que se te ponían los pelos de punta tal era el dolor que se palpaba tanto ... (ver texto completo)
que pasa tropa, parece que estamos un poco dormidos, sera el efecto del paron de semana santa. perlita desde que empezo el mes no se comunica con nosostros espero que sea por una buena razon que deseo nos comparta, echo de menos hasta sus poesias.
jose luis no se donde estara metido pero parece que se ha olvidado de sus amigos del foro, chacho cuentate algo que ya sabemos que el mal tiempo por galicia dura mas pero no justifica tu falta de noticias, animate hombre y cuentanos algo de por alli.
tonyhuesa ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches a todos.

Ya parece que el tiempo se va encarrilando, para la fecahas que estamos deberia hacer algo mas de calor, por lo menos aquí. Ahora lo hechamos de menos, cuando sea julio o agosto, estaremos hasta los..... de tanto calor, haber si con lo que ha llovido, este año es más llevadero.

Gracias Martinico por la información, con los datos que me das de donde vivian, ya imagino de quien se trata o por lo menos de su familia.
Estas fiestas pasadas estuve en casa de un mienbro ... (ver texto completo)
hola a todos, quiero en primer lugar dar las gracias a martinico. muchas gracias por el recado me has echo un gran favor.
aguilachic@a espero que tu madre se este recuperando satisfactoriamente, la mia ha bajado hoy a la calle, no lo hacia desde noviembre ya pensabamos que no la volvia a pisar, pero como vive en un quinto piso sin ascensor tiene que pensarselo dos veces.
al final no ha sido tan grave tener a los niños en casa dos semanas pero como cuando hay cole te acostumbras a pasar el dia mas ... (ver texto completo)
Hola familia. Ya se acabó la semana santa, ahora por aquí vamos a por la fiesta de moros y cristianos (primeros de junio) y despues hogeras.

Marinico, lo del dia de mona no es más que otra excusa para estar de fiesta, ya sea en la n-332 o en las lagunas de rabasa, en las calas de la Coveta Fumá o en la montaña del huevo. el caso es coger "la mona" (en Huesa sería como un hornazo con el huevo duro en medio) e irse a comerla al campo o a la playa; Yo me fuí a Torrevieja a una casita de pescadores ... (ver texto completo)
hola a todos, estais ya recuperados de tanta procesion, bacalao y demas actividades de estos dias. por aqui todavia nos queda el lunes que viene porque aqui celebramos San Vicente Ferrer y es festivo en elche. tambien aprovechamos los ilicitanos para salir el fin de semana que es mas largo y mas barato que en semana santa. ademas como tenemos el Ikea tan cerca hacemos excursiones el lunes y aprovechamos para cotillear toda la tienda que es enorme.
por cierto donde estara encarna habra llegado ya ... (ver texto completo)
Hola a tod@s! gracias Adolfina por preocuparte por mí, no he tenido que ir a ningún sitio para tener el via crucis, es que a mi santa madre se le ocurrió caerse la semana antes de semana santa y romperse la cadera y está todavía en el hospital, así que he estado ocupadísima con mis niñas.
y a todos los demás que en vez de venir a mi casa a descansar me pongo a leeros no creáis que se me pasa,ésto es un vicio...
Perlita qué ocupada estás tú también con tus escarceos amorosos, dí que sí aprovecha ... (ver texto completo)
hola a todos, estais ya recuperados de tanta procesion, bacalao y demas actividades de estos dias. por aqui todavia nos queda el lunes que viene porque aqui celebramos San Vicente Ferrer y es festivo en elche. tambien aprovechamos los ilicitanos para salir el fin de semana que es mas largo y mas barato que en semana santa. ademas como tenemos el Ikea tan cerca hacemos excursiones el lunes y aprovechamos para cotillear toda la tienda que es enorme.
por cierto donde estara encarna habra llegado ya ... (ver texto completo)
Así es Martinico dos muertes de una forma un tanto cruda, el chaval de Huesa es medio de Quesada también.

La vida continua, para unos peor que para otros, pero continua.
Hola hueseñ@s por el mundo.
He estado esta Semana Santa en Huesa y aunque se ha visto enturbiada un poco por la muerte del muchacho, en líneas generales ha estado bastante bien. Se lo toman con bastante seriedad, como debe ser, al margen de las creencias de cada cual.
Suelo ir casi cada año por Semana Santa pues convendréis conmigo que es la fecha en la que nos damos cita más hueseños, especialmente los que vivimos fuera de allí. Y la verdad es que me ha resultado gratificante pues me he encontrado ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Ya tengo la maleta preparada para el viaje, me voy mañana por la mañana. Ya os contaré cómo es Turquía. Sed felices. Hasta la vuelta.

Besitos.
Encarna. Felix vacaciones en Turquia, si conduces coche, ten cuidado con las aceras que son muy altas, son muy copiones de todo lo que es español?, el potaje es bueno pero abusan de las especies y el vino cuesta 60 euros una botella normal, si eres Aleman corren con la cerveza de tras de ellos como los españoles en los años 60, eso si alli te das cuenta que las pizzas no las inventaron los italianos, y si los turcos, pues las hacen riquisimas!. saludos
Hola a tod@s.

Ya tengo la maleta preparada para el viaje, me voy mañana por la mañana. Ya os contaré cómo es Turquía. Sed felices. Hasta la vuelta.

Besitos.
haola a tod@s.
De verdad de la buena, que está haaciendo un finde de los que ya ni nos acordábamos.
Esta mañana fuimos al campo de mis suegros y com nadie movia el cul.., me fui a pasear cpn el perro por el campo, una hora y pico de paseo, la verdad que se agradece el sentir los rayitos de sol en la cara.
Hoy comida de semana santa, ensalada de verano, bacalao con tomate y torrijas. (menos mal que no estoy abusando del bacalao, se os nota un pelin saturados. jjaja)
Perla, lo de producirte (que ... (ver texto completo)
No hablemos de comida que estoy hasta los topes. Hoy hemos estado de cumpleaños y nos han hecho una paella que no se la saltaba un galgo. Y ya se sabe, la del pobre, reventar antes que sobre. Nos hemos puesto como el Quico. Yo no creo que coma mañana algo que no sea fruta. Lo hemos pasado muy bien que es lo más importante.

Todos los años hago alguna cosa extra para estas fechas, este año han caído unas torrijas. Del potaje con panecillos de bacalao me acuerdo muy bien, estaba buenísimo. El bacalao ... (ver texto completo)