Vista
buenaaasss, esto que pasa hoy en dia no es nuevo ni mucho menos lo que ocurre es que hoy en dia tenemos casi completo acceso a toda la informacion de la que tiempo atras era impensable enterarse. siempre a habido corruptos en los gobiernos (ya en la epoca romana se montaban unas bacanales de aqui te espero y el cesar hacia lo que le pasaba por la toga, y eso que tenian senadores que tambien gobernaban a su antojo aprovechandose de la ignorancia del pueblo al que tenian entretenido en los circos romanos ... (ver texto completo)
Martinico, a mí me da la impresión que vivimos no ya en un País, sino en un Mundo de KK.

Un informe publicado por "Save the children", denuncia y pone de manifiesto que muchos soldados de la ONU y voluntarios de ONG´s, se aprovechan de la miseria humana la hambruna y las desgracias naturales, atención.. Para cambiar alimentos por favores sexuales en los países donde supuestamente van como los pacificadores solidarios del planeta., Haití, Sudan, Costa de Marfil, y con anterioridad Camboya, Bosnia, ... (ver texto completo)
Pues, no ha sido "final" sino "comienzo" ja ja ja

Perla.-
Que fastidio Perla!

Perdí toda esperanza contigo, llegue tarde, eso me pasa por pensar demasiado como impresionar a una mujer.

Lo único que se me ocurría decirte, era esa frase tan “manida”… ¿Estudias o Trabajas?

Otra vez será…
Pues, no ha sido "final" sino "comienzo" ja ja ja

Perla.-
Adolfina: como solia mencionar Mi Abuelo

"""LO QUE NO ME MATA, ME FORTALEZE"""

Perla.-
-------- ¡AVANTI! (ADOLFINA)

Si te postran diez veces, te levantas
Otras diez, otras cien, otras quinientas......
No han de ser tus caidas tan violentas
Ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Obsesión casi asnal, para ser fuerte,
Nada más necesita la criatura.
.............................. ............

-------- ¡PIU AVANTI!

No te des por vencida, ni aún vencida,
No te sientas esclava, ni aun esclava,
Trémula de pavor, piénsate Brava,
Y arremete, feróz, ya mal herida.
.............................. ...

Procede como Dios que nunca llora,
O como Lucifer, que nunca reza,
O como el Robledal, cuya grandeza
Necesita del agua... y no la implora

¡Que muerda y vocifere vengadora,
Ya rodando en el polvo tu cabeza!

ALMAFUERTE.-
PEDRO B. PALACIO

Adolfina:
Espero que te alienten, ya sé q no son versitos de flores y primavera,
pero no te dás una idea de como me estimula y fortaleze Almafuerte.
Espero te sean de provecho.

Martinico:
Eh estado averiguando precios de hoteles en Huesa, lo que más encontré fué en Cazorla. Busco algo lindo y accesible con pileta de ser posible, Hab.
doble, ¿que me recomendarías?

Saludos a todos: FORERAS y FOREROS de este GRAN FORO DE HUESA

PERLA.- ... (ver texto completo)
hola otra vez, solo queria perdirte martinico que me cuentes de que parte del pueblo son las fotos tan chulas que pones, hace tantos años que no he ido que algunas partes del pueblo se me escapan, porfa, ponles pie de pagina o algo asi gracias y hasta mañana.
Adolfina, vaya faena que tu hija se haya roto un brazo, pero no te preocupes que los huesos de los niños se unen rápidamente porque son tejidos en crecimiento. ¿Para cuándo tienen tus mellizas la primera comunión? Seguro que le da tiempo a curarse, y si no otras cosas serían más graves.

Aguilachic@, ¿cómo va tu madre? Te lo pregunto porque decías ayer que no te gustaba la vuelta que había dado. Ojalá todo vaya bien y se recupere pronto y quede bien.

Triste noticia es la que das, Martinico, ... (ver texto completo)
hola amiguitos como estan hoy yo un poco fastidiada eramos pocos y pario la abuela a que no sabeis quien se ha roto el brazo patinando pùes mi hija. el viernes tuvimos que salir cortando al hospital con el brazo colgando se ha roto el radio, menos mal que ha sido una rotura limpia y no hay que intervenir pero yo estoy para que me ingresen por estres. hoy ademas ha amanecido lloviendo y con mucha humedad con los dias tan estupendos que hemos tenido parece que hemos vuelto al frio. perlita escribeme ... (ver texto completo)
buenas noches! vengo a saludar, perdonarme tod@s por no dar señales de vida y no contestar, antes de nada, daros a tod@s las gracias por vuestro interés por la salud de mi madre.
Adolfina me alegro que tu madre esté más o menos bien y la puedas sacar por lo menos para que le de el aire un poco.

Encarna gracias, me alegro que te lo hayas pasado bien y ya estés de vuelta de esos pueblos de dios (a mí me da mucho miedo). con los trajes para las comuniones? si vamos a tener que ir en chandal porque ... (ver texto completo)
....
.... DESPERTEMOS AL OSO---

------SIERRAS Y PRADO----

Salta el cristal,
a borbotones del manatial,
agua fresca, transparente, púra,
Las Sierras
dejan caer ... (ver texto completo)
Martinico, he estado cuatro días en Estambul y dos en Capadocia, la verdad que pocos días son, por eso estoy pensando, en cuanto pueda, irme una semanita, pero sólo a Estambul. Ya os digo que es una ciudad preciosa y muy interesante monumentalmente. Por algo tiene más de tres mil años de historia, que ha dejado huellas de todas las civilizaciones que han pasado por ese lugar tan privilegiado.
Sí que he leído "La Pasión Turca" y he visto la película también.
Cigarrito, no te preocupes tanto por ... (ver texto completo)
Hola, que tal?

Ya se nota que estais todos de vuelta, imagino Martinico que al final no te mojaste en Torrevieja, me parece que aún no hace tiempo de eso, veremos a ver el jueves que es fiesta aquí, si la romeria de la Santa Faz, sale a derechas, otros años o nos hemos mojado o nos hemos asado, este año esperemos que sea un término medio, jjajjaja.

Jose Luis sigue sin aparecer, eso es que sigue o aletargado o muy ocupado, esperemos que entre por lo menos a saludar. Aguilachic hace eso, lo mismo ... (ver texto completo)
Martinico, mi hermano me comentó que te había visto en el bar, que ibas con tus familiares. Me dijo que te reconoció porque te pareces a tu padre y a tu tío cuando eran más jóvenes. Piensa que nosotros conocemos a tu padre de toda la vida, incluso hemos vivido en la misma calle y en el mismo barrio. Por eso no te extrañe que te reconociera. Por cierto, me dijo que le diste recuerdos para mí, pues muchas gracias.
Me comentó que pensó que eras tú desde que te vio y que se dirigió a ti para saludarte. ... (ver texto completo)
Ya estoy aquí. El viaje ha ido muy bien, no ha hecho ni frío ni calor y tampoco ha llovido, así que por ese lado muy bien.
Estambul es una ciudad preciosa y llena de monumentos y flores. Me ha llamado la atención la cantidad de tulipanes que había por todas partes, de todos los colores. Es una ciudad cosmopolita que parece más europea que asiática. Por lo menos lo que yo he visto está en condiciones similares a las de cualquier gran ciudad del mundo, me refiero en servicios de autobuses, metro, ... (ver texto completo)