Desde el final del carril del Rincón
Martinico, me consuela mucho ver que te pones en mi lugar y que comprendes el marraneo en el que estoy metida. Ya tengo ganas de acabar pero me temo que queda todo octubre, y esperemos no meternos en noviembre. Como diría Machado, todo pasa y todo queda.

Espero que Perla se distraiga con su ordenador nuevo y deje la ceremonia nupcial para el año que viene, a ver si mientras tanto nos vamos aclarando con los detalles de tan emotivo evento, que nos trae de cabeza y los sesos nos echan humo de tanto pensar. Hay noches que hasta el sueño pierdo por este motivo.

Cigarrito, nobleza obliga, hay que atender bien a los invitados pero no demasiado para que no se acostumbren y le tomen cariño a la casa, que los hay que casi se empadronan contigo. En serio, se pasa bien compartiendo momentos con la gente con la que te sientes cómodo.

Besitos. ... (ver texto completo)
Holaaaaaa.

Perla, como ves no te hemos dejado tan sóla, ya vi a Martinico por aquí, renegociando su aceptacion de los infantes, que por mucho que diga, seguro que alguna que otra vez los echará de menos, eso si, despues cada unao a su casa y D.... (esto lo dejo a eleccion de cada uno)

Tambien se djará caer alguna niña, así que no te agobies y sigue con tu repaso del ordenata nuevo.

Mañana intentaré entrar aunque sea a saludar, pero no prometo nada, tengo visita y comida y cafe y merienda ... (ver texto completo)
Disculpen,:
Pero tengo un nuevo ordenador, y me tiene liada, es distinto a los habituales, ha ¡ha! ha ¡será hasta que me acostumbre.-

PERLA
Pues que me habeis dejado sóla, cuidando la casa, y yo con todo el jaleo que tengo. A ver si alguien se apiada y le tiende una manita al Foro.-

SALUDOS

PERLA
Les cuento que el R. U. anda tirando misiles a diestra y Siniestra por el cono sur, el las Islas, estos así es como se divierten sanamente, haciendo KK en casa del vecino.
Las ballenas siguen pasando por el momento, desde las playas las podeis avistar, es un espectáculo grátuito que la naturaleza nos brinda.
Mientras hallan Ballenas se verán, mientras sigan tiranro MISILES no sé

PERLA
r. u.
´
Hay! Que jaelo! Que jaleo.-Niñas.-
Que tambien puede ser Rosa D'IOR, más pálido aún (muy fino, ¿no? y Chic" como la Realeza)
Ando de fiesta en fiesta, de aquí para allá, casi sin dormir, me he comprado ropitas (alguna para el evento) y nos olvidamos casi de la...."joyeria" imperdonable, Yo busco una gota o lágrima de unos 4ó5cm. mitad roja, mitad negra, aros al juego, engarzada en plata, o alpaca si el presupuesto no dá para más.
Sabian que los "ingleses" dicen que el jerez y el oporto son ... (ver texto completo)
hola contertulios como va la cosa, yo como siempre sin trabajo pero sin para ni un momento.
este año la fiesta del 9 de octubre se ha quesdado mas bien en anecdota, porque ni ha sido fiesta completa ya que el pequeño comercio a abierto ni hemos tenido puente porque educacion ha decidido que el dia 7 de enero sea festivo. a saber: cae viernes y han pensado que no iban a hacer trabajar a los maestros para un solo dia de la semana. conclusion que hoy es un dia como cualquier otro, porque para cuatro ... (ver texto completo)
Esta boda se está convirtiendo en un suplicio para mí, me está haciendo perder el sueño, porque cada vez que leo los utensilios que tenemos que ponernos se me pone la carne de gallina. Cigarrito, de esparto? Sólo de pensarlo me da escalofríos. Tú te acuerdas de lo áspero que es el esparto? Me parece que me desapunto. Una no está dispuesta a tanto sufrimiento.
Encima de color rosa, que yo ya he puesto mis objecciones porque a mí me pasa como a Adolfina que soy muy blanquita de piel, lechosa diría ... (ver texto completo)
Hola gente, par de diítas de descanso, menos para Perla y otras pueblos de la nacion.
Aquí mañana dia de la comunidad valenciana (¿que no se porque co..... la llaman así?)
Así que... Martinico, Adolfina, Encarna. Han preparado vuestras buecencias, los tupperwares, con tortillita y embutidos varios y se han dispuesto a ir al campo?
Mira que en dos dias viene lloviendo para abajo y los unicos que podran salir seran los caracoles.

Menos mal que Jose Luis compartio con nosotros las normas basicas ... (ver texto completo)
Martinico! parece que llaman a las empanadillas otra vez a pasear en la castellana, ¿no las vas a llevar?
Una vez más, buscamos a travez del tiempo.
El sueño de crecer.... y amar. Cuánta verdad
Felices sin razón, tan libres de futuro y de Ilusión

Nada cambiará, no habrá que volver a empezar
Si nada va a cambiar.
Juntos para siempre la Historia no ha de terminar.......

CANCIÓN: JUNTOS PARA SIEMPRE/ de ALEJANDRO LERNER
... (ver texto completo)
Gracias Martinico por el muestrario, seguro que ya sabemos como producirnos, aunque no sé si entraremos en esos trapos, hechos al parcer para gente estilizada, jjajjajja. Ya veré a ver donde meto mi bariguita cervecera, que esa, cuesta hacerse con ella, para luego perderla n cuatro dias.

Yo me pido el tipin del que está en el centro, la melena del de la izquierda del todo (¡que ilusión ¡) y el traje del que está más a la derecha, yo para la ropa soy más clásico.

Del maquillaje ni me preocupo ... (ver texto completo)
Plantel Masculino de huesa:

Caramba ¡Pues como los machotes, bien machos, la ropilla interior de Cuero Crudo y todo, todo con tachas, clavos y púas ¿o no vistes las pelis de Rambo cuando se sutura el brasito solito, pues esos son "machotes"?
Yo suturé a mi gata sin anestesia, yyyyy es el dia de hoy que me lo recuerda, (! será desconfiada ¡)
PERLA.-
P. D.
Los colores pasteles, van muy bien con las pieles pálidas Adolfina.-OK
Ojos de sapo
patas de rana:
que tengan suerte tooooda la semana.-

Alas de murciélago
cola de lombriz:
Que hoy y siempre seas muy Feliz.-

Muelas de hipopótamo
cuernos de Dragon: ... (ver texto completo)
chicos no encuentro las fotos que habeis colgado decidme donde tengo que entrar porfa
Martinico! parece que llaman a las empanadillas otra vez a pasear en la castellana, ¿no las vas a llevar?