Rodillo de afilar cuchillos y enseres de herrero
Deberíamos tomar todos los desastres como trivialidades.

Pero NUNCA tomar una trivialidad como si fuera un desastre.---- (Quentin Crisp-)

PERLA
Nadie por el Foro, solo el viento, uuuuhhhhhhh, uuuuuuhhhh, uuuuuuuuuhhhhhhh y algún búho por aquí, algún murciélago por allá..
Me han dejado sóla, sóla con mi espíritu, sóla en el muelle de Huesa en donde ni una barca asoma. Sóla con mi espíritu y los fantasmas del muelle fantasma. Sóla en el Puerto Fantasma de Huesa Fantasma..

Ya pronto una sombra seremos, un recuerdo, a lo mejor un sueño.-

PER-LAFANT-ASMA-GÓRICA.-
¡Ah ¡Perla, lo del puerato... no sé a que te refieres como no sea un pub que hayan aabiertao, no conozco ningun puertao en Huesa, ni de mar, ni de montaña.

Si alguien del pueblo sabe algo seguro que te lo aclara.

saludos.
Hola a tod@s.

Perla, no tienes que disculparte, aqui no se saca el hacha de guerra por comentar estas cosas, sólo hay distintas opiniones.
Tu lo preguntaste por desconocimiento o curiosidad, y cada uno aportó su comentario. Como dice Encarna pasarán bastantes generaciones hasta que esto se olvide del todo.
De todas formas pienso que no es bueno olvidar, olvidar una guerra es dejar abierto un camino que puede llevarnos otra vez a ella, en eso entran nuestros mayuores, ellos la vivieron de un ... (ver texto completo)
Buenas noches gente.

Martinico, al final has sido atendido o no? ¿Cómo te encuentras?
La verdad es que tenemos un sistema sanitario público que para sí quisieran muchos países de los del llamado primer mundo, y no hablemos de los otros mundos. Pero que tiene fallos también es verdad. Yo no pertenezco a la Seguridad Social, pero puedo pasarme a ella si quiero, y me lo estoy pensando, porque a nivel de hospitales no hay comparación con los privados en cuanto a recursos de todo tipo, los públicos ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Forenses y Forensas

Los hermanos sean unidos
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea
Porque si entre ellos pelean...
LOS DEVORAN LOS DE AJUERA ¡

Es del Martin Fierro, (de José Hernandez) cuando se encuentra con sus hijos, dispersos por los avatares de la vida y les da éste y otros sabios consejos.

Bueno si no quieren los pasteles (pero que no sean tortas), denme otra opción, que por estos lares son muyyy coloridos, si, en verdad.

Ya capté, eso no se dice, de eso no se habla.
Les pido disculpas a todo el Foro, en verdad no sabía que las heridas están, aún, abiertas, y sangran, Perdón.

El ser humano no es igual en todas las sociedades, no tiene la misma reacción ante estos acontecimientos, y yo desconocía que están tan frescos en el inconsciente colectivo Esp.
Conozco otros, pero la reacción es distinta, quizá por ser países adolescentes.
O a que cada ser humano es único e irrepetible, o vaya uno a saber el porque.-

Como aquí en Europa es tan común la cremación, (en otros lares, es una aberración,- distintas culturas-) y en estos casos se busca identificar los restos y reintegrarlos a los familiares, para así cerrar el círculo, y puedan elaborar su duelo de lo contrario sucede muchas veces que la familia queda atrapada, paralizada en el momento de la pérdida, se produce un CRACK emocional.
Al no haber restos es muy difícil elaborar el duelo ya que se fantasea con la existencia del ser querido, encontrarlo en algún sitio, etc. etc.
Luego de encontrado y fehacientemente identificado es reintegrado a sus familiares y/o quien los reclame.
Y se sigue con la vida, las heridas cicatrizan, se cierra una etapa, se comienza otra.
Me refería a la identificación únicamente, disculpen.-

Bueno, espero sepan disculpar mi ignorancia al respecto.

Ah ¡Otra cosita, dónde queda el Puerto de Huesa? Que no le conozco aún.

El Foro tiene mucha buena "onda" por eso me duele haber tocado el tema. Indagaré en otros sitios.

Reflexiono: Quién diría, tan alegres por fuera y tan heridos por dentro. Porque son en general un cascabel, alegres
Buen finde
PERLA.- ... (ver texto completo)
La ley que parece prosperara es la de la productividad de los médicos, por no dar bajas médicas, y ahorrarle dinero a la Seguridad social.
O sea menos bajas doy más cobro.
Igual que ahora dan una baja sin importarles demasiado el estado del paciente para desempeñar su trabajo, cuan se implante ese sistema ¿miraran el grado de incapacidad? o ¿miraran a su bolsillo antes?.

Si quieres ser atendido con mimo ya sabes, sanidad privada, y eso se lo costea el que puede, la sanidad pública es una sima ... (ver texto completo)
No tomaros la vida tan en serio, que al final no saldreis vivos de ella. JU
bueno me descuido dos dias y el foro se llena de mensajes subliminales y puyazos a diestro y siniestro.

pero es que no sabeis que hay que procurar o al menos intentar que la vida se no haga lo menos incomoda posible.

esto parece un combate singular de la prosa y la palabra para al final no decir nada o casi nada.

contar y cantar victorias a la desgracia al desaliento y al desanimo que en este tiempo estan por doquier.

no cerreis vuestras mentes a los pequeños defectos del hombre, habiendo ... (ver texto completo)
Amén.
bueno me descuido dos dias y el foro se llena de mensajes subliminales y puyazos a diestro y siniestro.

pero es que no sabeis que hay que procurar o al menos intentar que la vida se no haga lo menos incomoda posible.

esto parece un combate singular de la prosa y la palabra para al final no decir nada o casi nada.

contar y cantar victorias a la desgracia al desaliento y al desanimo que en este tiempo estan por doquier.

no cerreis vuestras mentes a los pequeños defectos del hombre, habiendo ... (ver texto completo)
Navegante Alpujarreño
Que conquistar quiere a una nena
De ninguna tendrás desdeño
Recitando a “Juan de Mairena”
Todo pasa y todo queda
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar.

Dices que nada se pierde
y acaso dices la verdad,
PERO TODO LO PERDEMOS
Y TODO NOS PERDERÁ
... (ver texto completo)
navegante que su poesía asoma
al humilde foro de huesa
reconocerá tu arte el moma (n. y.)
también esta otoñal dehesa
Todo pasa y todo queda
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar.

Dices que nada se pierde
y acaso dices la verdad,
PERO TODO LO PERDEMOS
Y TODO NOS PERDERÁ
... (ver texto completo)
Que bien ¡que bien ¡Algarabia para Ruiz Gallardon, parece que las agujeros y los boquetes de Madrid se extienden a las cercanías... El Valle de los caidos, Ribas vaciamadrid y seguramente despues Paracuellos del Jarama.

Que ganas tienen los politicos de abrir viejas heridas, no digo que olviden, (hay cosas que nuestros mayores no podrán olvidar) pero volver a rebuscar en las fosas comunes, no creo que sea lo mejor que se puede hacer.

Como dice Encarna hubo en los dos lados, asi que despues ... (ver texto completo)
Cigarrito.

Buena prosa y estilo el tuyo, demuestras que se pueden decir las cosas de otra manera, pero veo que inviertes el orden, por que los de paracuellos, chinchilla y el pueblo de tu madre, seguro que están bien identificados y honrados, cosa que no ocurre entre los que están en el valle, que podrían ser afortunados en el mejor de los casos, comparándolos con otros lugares. Yo pienso que en el momento que se haga esto, pero entre todos, si fuera posible los de un lado y los del otro, es cuando ... (ver texto completo)
Que bien ¡que bien ¡Algarabia para Ruiz Gallardon, parece que las agujeros y los boquetes de Madrid se extienden a las cercanías... El Valle de los caidos, Ribas vaciamadrid y seguramente despues Paracuellos del Jarama.

Que ganas tienen los politicos de abrir viejas heridas, no digo que olviden, (hay cosas que nuestros mayores no podrán olvidar) pero volver a rebuscar en las fosas comunes, no creo que sea lo mejor que se puede hacer.

Como dice Encarna hubo en los dos lados, asi que despues ... (ver texto completo)