Antiguas novelas
Perla,

Papas, Chorizo y huevo frito

Y olvida la dieta del sanscrito
Que te pasa gorilla
estas dando porculo por todos lados
que helipuertas macho
un saludo de tu amigo el cortigero
Buenas Tardes FORO

Las niñas brillan por su ausencia. ¿que les habrá pasado?
Encarna, anda reservame un turno para tu sauna, hidromasaje, finlandés etc seguro estarás metida en el nuevo baño, con todo la tecnología para el relax. Me anoto, Me anoto,

Supongo que ireis a Bercelona la próxima semana.
Bueno contertulios me voy que me espera un almuerzo tipo "Ayuerveda" si ando por esos lares Hidúes.

SALUDOS
... (ver texto completo)
Perla,

Papas, Chorizo y huevo frito

Y olvida la dieta del sanscrito
Buenas Tardes FORO

Las niñas brillan por su ausencia. ¿que les habrá pasado?
Encarna, anda reservame un turno para tu sauna, hidromasaje, finlandés etc seguro estarás metida en el nuevo baño, con todo la tecnología para el relax. Me anoto, Me anoto,

Supongo que ireis a Bercelona la próxima semana.
Bueno contertulios me voy que me espera un almuerzo tipo "Ayuerveda" si ando por esos lares Hidúes.

SALUDOS
... (ver texto completo)
,
Muy Buenas Noches Forensas (que van quedando pocas jejeje) y Forenses

Vamos chicas, que discriminación hubo siempre y si no ocupan sus lugares los puede ocupar alguien.. del sexo opuesto y se puede convertir en un foro masculino. Ya saben de las cosas y el léxico que usan algunos hombres (no todos)

Martinico: para mi no son vacaciones los Santos, son días de guardar, en fin cada uno lo toma como le guste, en todas las civilizaciones se honro a los difuntos.... no, no es fiesta.

TE/Les ... (ver texto completo)
Por el cielo azul, a la tarde.
A caballo va el poeta.

Hola aletargado y tranquilo foro.

Ni Perla por icí, estará atareada o de cita.

Parece que la gente ya esta de preparativos para "los santos". Yo ya estube esta mañana en el cementerio, con eso de cerrar el paso a los coches dos o tres dias antes, ya estube de limpieza can mi madre.
Sólo me queda ir el proximo domingo tempranito a poner las flores. Así me queda la mañana-tarde libre para hacer unos roscos fritos o unos baorrachuelos. ... (ver texto completo)
Permiso Foro

Bajo el agua
siguen las palabras
Sobre el agua
una luna redonda se baña
dando envidia a la otra
! tan alta ¡
Perla éste es Garcia Lorca Federico. Le conoces? Si no le conoces lo recomiendo por ser gran poeta representante de tierra de olivos regados a sangre: nuestra tierra. En particular, a mi gusto, El Romancero Gitano define su personalidad.
Espero le disfrutes, descontado doy que saltará a tus ojillos la esencia y el espíritu de Lorca. ... (ver texto completo)
La clave está en los precios del producto, 1, 80 € el Kilo de aceite, céntimos arriba céntimos abajo, ese precio según dicen está por debajo del umbral del costo de explotación, el precio estimado para no perder dinero el agricultor seria 2,20 € Kilo de aceite.

A eso súmale, que esta campaña han prohibido el uso de Quad para el arrastre de mantones, por obra y gracia de Comisiones Obreras con el fin de que se emplee más mano de obra y menos maquinaria, acabaran diciendo que hay que ordeñarla en vez de dar palos al árbol, y luego de postre Los Africanos y sus Mariachis.

Ese es el Panorama. ... (ver texto completo)
Pues sí, Martinico, sí, mira que nos está costando casar a nuestra chica, y eso que tenemos todo lo necesario, incluido el pretendiente, pero es que no nos ponemos de acuerdo. Habrá que dejar el tiempo andar a ver cómo evoluciona la situación.

De la SGAES ya sabes lo que opino, los considero peseteros y abusones, más interesados del dinero que de la cultura. Yo comprendo que es su modo de ganarse el pan, pero la manera en que están actuando es de lo más vulgar, por lo menos es la imagen que están ... (ver texto completo)
Ignorante navegante
Una poesía muy bonita
Equivocas el cantante
Esta es de “Manzanita”
Hola people.

Para eso estoy yo ahora, para producirme, ya me conformo con una duchita decente, que vaya polvareda que se monta con las obras. Espero que acabemos la semana que viene, ojalá.
Pues me alegro de lo de la sgaes, que han hecho un ridículo espantoso, han quedado como peseteros y abusones. Si no supiéramos que es cierto todo lo que ha pasado, pensaríamos que se trataba de una inocentada, pero ha sido bien cierto, ajo y agua.

Perla, cada vez me lo pones más difícil, pero ¿cómo me voy ... (ver texto completo)
Martinico
/dime si la pagina que envío es cierto- http: www. facebook. com/event
php? eid=115434521805630.-
Espero que estéis mejorando de salud
Un saludo a todo el foro.-

Chicas: que haceís? no se estaran preparando para las Fiestas de Fin de Año...

SOLIPERLA
... (ver texto completo)
Hola guapa ¡

Oye ¡No te habrás confundido?
Yo creia que eras PER-LAFANT-ASMA-GÓTICA...
Aunque si piensas ir de rojo a tu boda, es mas gore que gótico. El gótico no es el negro?
Ya me perdí, bueno el color me da igual, pero acuerdate de la camisas con chorreras, naim, naim, nime, nime.

Ah ¡lo del puerto... a Huesa le queda el mar, más bien un poquito lejos, pero tenemos el Guadiana Menor, (afluente del Guadalquivir) que no está nada mal para darse un chapuzón en verano.

Lueago esta el ... (ver texto completo)
Cigarrito:
Rojo y negro y el cabello de negro azabache para la ocasión piedras semipreciosas en tono, mejor verdes mas que rojos, botas de tacos 20 cm. tipo borceguí, acordonados.
Mira lo que pienso antes de conciliar el sueño, pienso en ustedes, el plantel masculino, cabello planchado, negro, cortado bien desparejo como mirando para atrás.. tienen que estar muy delgados, sino los hago maquillar de muertitos jajaja
Cigaret, has visto que no hay nadie por aquí, ssssssshhhhhhhh, que habrá pasado, ... (ver texto completo)
Hola guapa ¡

Oye ¡No te habrás confundido?
Yo creia que eras PER-LAFANT-ASMA-GÓTICA...
Aunque si piensas ir de rojo a tu boda, es mas gore que gótico. El gótico no es el negro?
Ya me perdí, bueno el color me da igual, pero acuerdate de la camisas con chorreras, naim, naim, nime, nime.

Ah ¡lo del puerto... a Huesa le queda el mar, más bien un poquito lejos, pero tenemos el Guadiana Menor, (afluente del Guadalquivir) que no está nada mal para darse un chapuzón en verano.

Lueago esta el ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Perla, no tienes que disculparte, aqui no se saca el hacha de guerra por comentar estas cosas, sólo hay distintas opiniones.
Tu lo preguntaste por desconocimiento o curiosidad, y cada uno aportó su comentario. Como dice Encarna pasarán bastantes generaciones hasta que esto se olvide del todo.
De todas formas pienso que no es bueno olvidar, olvidar una guerra es dejar abierto un camino que puede llevarnos otra vez a ella, en eso entran nuestros mayuores, ellos la vivieron de un ... (ver texto completo)
TAAARRRRRDESSS Forensas y Forenses...

Es cierto Cigarrito en las guerras como en las peleas tooodos píerden.
Y si, si, si se rasca una herida sangra.-
Y que el que ha sido herido... tiende a herir.-

Encarna en el cono Sur es distinto, se olvida pronto, tal vez demasiado, se perdona mucho, tal vez demasiado, y se sigue con la vida.

Mujer que me sorprendes el ROJO era el mio, iremos todas de Rojo, ¿no será muy gore?
LLamativas?..! Seguro ¡.., sin dudas ha ha ha..

PERLA ... (ver texto completo)
Buen Mesoggiorno Forensas y Forenses de Huesa.-

----DE: Reflexiones encontradas en azulejos---

Las opiniones que tenemos unos de otros (la relación que tenemos unos de otros)

No son nunca en ningún sentido Permanentes, sólo en apariencia-,

Pero son Eternamente fluídas como el mismo Mar.-----Marcel PROUST--
... (ver texto completo)