Armatoste para bordar
Nuevas Noches/Tardes!

Muy lindo Cigarrito, ser de piedra, a veces pienso que sería bueno ser de piedra. (ha! ha! ha! siii a veces pienso!)
"Media España que bosteza, media España que dormita" o algo así ¿NO? parecido.

Lorca muere porrrrrr: ¿su condición sexual? ó ¿política?

Chicas y Chicos buen finde yyyy a producirse.

(Estoy con una mascarilla facial de pepinos) ... (ver texto completo)
así me gusta que compremos pepinos aunque sea para mascarillas
mira Encarna aquí en esta fuente está escrita la poesía que ha puesto Cigarrito de Antonio Machado
Nuevas Noches/Tardes!

Muy lindo Cigarrito, ser de piedra, a veces pienso que sería bueno ser de piedra. (ha! ha! ha! siii a veces pienso!)
"Media España que bosteza, media España que dormita" o algo así ¿NO? parecido.

Lorca muere porrrrrr: ¿su condición sexual? ó ¿política?

Chicas y Chicos buen finde yyyy a producirse.

(Estoy con una mascarilla facial de pepinos) ... (ver texto completo)
Muy bonito el poema, Cigarrito, no lo conocía. Será de aquella época en la que vivió en Baeza, donde fue profesor en el instituto.
También nos dejó aquella que dice:

Sobre el olivar
se vio a la lechuza
volar y volar.
Campo, campo, campo,
y entre los olivos
los cortijos blancos.
etc. ... (ver texto completo)
Encarna "pa verte matao", no me digas que no la conocías? si está escrita de toda la vida de Dios en la fuente que hay en la plaza del santuario de Tiscar....
Martinico, no mires na, que los moros y cristianos de san blas, los pasaron al 6 de julio.
Mas que nada porque a veces coincidian con las hogueras y la gente se tenia que repartir y ellos quieren logicamente que los desfiles esten a tope.

El año pasado ya lo hicieron así y la gente del barrio disfrutó de los moros y de las hogueras, sin tener que perderse nada.

De todas formas, si te apetece pasarte por las hogueras, ya sabes donde encontrarame un poquito mas abajo y a la izquierda del carrer ... (ver texto completo)
Muy bonito el poema, Cigarrito, no lo conocía. Será de aquella época en la que vivió en Baeza, donde fue profesor en el instituto.
También nos dejó aquella que dice:

Sobre el olivar
se vio a la lechuza
volar y volar.
Campo, campo, campo,
y entre los olivos
los cortijos blancos.
etc. ... (ver texto completo)
Martinico, no mires na, que los moros y cristianos de san blas, los pasaron al 6 de julio.
Mas que nada porque a veces coincidian con las hogueras y la gente se tenia que repartir y ellos quieren logicamente que los desfiles esten a tope.

El año pasado ya lo hicieron así y la gente del barrio disfrutó de los moros y de las hogueras, sin tener que perderse nada.

De todas formas, si te apetece pasarte por las hogueras, ya sabes donde encontrarame un poquito mas abajo y a la izquierda del carrer ... (ver texto completo)
Tienen, como españoles, todo el derecho del mundo a indignarse. Pero si quieren hacerlo, como españoles, lo mejor es que no se equivocasen en el mapa y se manifiesten, se indignen, se meen, pinten, chillen e insulten, allí donde les corresponde, en su país, España".
También podría haber dicho:
"Me llamo Antonio..... Antonio Banderas"
ha ha ha es una versión libre de Machado.
Y? Aguilita, como vá tu bronceado Caribe?

Yo toplees, no hago, pero me gusta ver que se pongan lo que mas os guste, ser libres mujeres, de elegir lo q os plazca, es una mínima expresión de libertad.
Aguilachic@, ni se te ocurra volver a los picatostes, mira que crean adicción y luego pasa lo que pasa.
Ahora sólo hay que hablar de gazpachitos, ensaladas y demás comidas refrescantes y adelgazantes, que luego empezamos a meter la barriga y a presunir de tipo. Lo que encogemos de barriga lo ensanchamos de michelines. Si es que lo que hay, hay.

Ya nos están subiendo las temperaturas, es que el verano ya está en puertas, ¿qué queremos?
Encarna pos no pensaba hacer ni uno más pero Martinico tiene un mono que no lo puede resistir y tambien con tanto pepino... menudas lavativas de gazpacho y ensaladas varias ahora en el verano!
*
Antonio Machado me gusta.
Sabíais que en un tiempo su lectura era "no recomendada"? (Aquí en España) Entonces sus obras eran editadas en un país de sudamérica (Argentina) y exportadas a España por medios "no convencionales" ya que estaba prohibida su edición, importación y/o lectura.
Si no, quien sabe, algo mas de su obra se habría perdido.
(Yo no lo sabía)
SALUDOS
PERLA.-
HOOOOOLA!
Contertulias y Contertulios, de este "Gran Foro de Huesa"

Como estáis? MMMMMMMMMM ya veo..... menos sanguíneos y mas cerebrales que les va a dar una apoplejía, un pico de presión, o lo menos una indigestión. Calma, calma, please.

Buen Finde.

PERLA:_
"Mi infancia son recuerdos de un patio de sevilla....." Que lindo ¿no?
Ah! Encarna a ti que sé os gusta Alberto Cortez ¿Sabías que el tema ese que dice "cuando un amigo se va", lo conoces? Bueno lo compuso en Madrid la noche que ... (ver texto completo)
Pues claro, es fácil subir el IVA porque se hace de un plumazo y a ver cómo impides que te afecte, ¿no comprando?
Yo no sé cómo tiene esa cara tan dura el Fernández Ordóñez. Ahí va la solución: Hay que subir e IVA y reducir los sueldos. Viva la madre que te parió. En ningún momento se le ha oído decir que hay que subir la presión fiscal a las rentas altas ni que haya que limitar y controlar los beneficios de la banca. Eso no se puede hacer por si se enfadan y nos pegan.

Estamos en otro momento complicado para el euro. Alemania dice que nones, que lo de Grecia no lo ve tan claro y que no quiere aflojar la mosca. El Sarko intenta convencerla a ver si se ablanda. Los demás miramos a ver qué hacen. Esta miope Merkel está siendo un lastre para la UE por su manera de enfocar los temas. Pensemos sólo en su actuación con los pepinos españoles.
Por cierto, cuidadín con el Lidel, que en Francia hay problemas con sus carnes.

Cigarrito, probablemente vaya a ver la cremá de las hogueras. Prepárame una cerveza sin.

Besitos. ... (ver texto completo)
hola contertulios.

¿que cuando nos vamos de vacaciones? eso será vosotros que todavia no las habeis cojido, yo casi ya las termino. Menos mal que me queda la semanita que viene de Hogaueras, que si no... dos semanas llevo de pinturas y chapucillas varias, comprando muebles y haciendo cábalas para que el dinero me dé para todo.

Más vale comprar antes de que suban de nuevo el IVA, que siempre cuentan con nuestra pasta, los jodios banqueros, no paran de dar ideas al gobierno. No tueviesen una ... (ver texto completo)
Aguilachic@, ni se te ocurra volver a los picatostes, mira que crean adicción y luego pasa lo que pasa.
Ahora sólo hay que hablar de gazpachitos, ensaladas y demás comidas refrescantes y adelgazantes, que luego empezamos a meter la barriga y a presunir de tipo. Lo que encogemos de barriga lo ensanchamos de michelines. Si es que lo que hay, hay.

Ya nos están subiendo las temperaturas, es que el verano ya está en puertas, ¿qué queremos?
jajajajajajajajajjajajaaaaa, oy oy oy oy oy oy! que razón que tienes... esos corren como galgos no ves que tienen parné para permitirse buenos gimnasios, buenas dietas y todo extraoficial?