Desde los "Collados de Belerda"
mira Encarna cada uno con su tema y yo con mi costura.... creo que vamos a tener que rescatar más de un oficio de estos que hemos ido perdiendo porque era más fácil ir a comprar las cosas hechas que hacerlas...éste es el último traje que he confeccionada para mi hija, también tiene cuatro puntadas!

Esperemos que el rescate de los bancos se apliquen el cuento y dejen de robar para que podamos salir de la crisis como sea.

Martinico espero que ya se te haya pasado un poco el disgusto de tu perro.
Pues sí, Aguilachic@, vamos a tener que rescatar costumbres antiguas. Yo recuerdo que mi madre nos cosía casi toda la ropa y los jerseys nos los hacíamos nosotras mismas. En mi casa, como éramos muchos, había que hacer jerseys para todos y nos tirábamos todo el invierno tejiendo. Yo me he cosido muchas cosas y si hiciera falta soy capaz de hacerlo otra vez. Eso sí, no me gusta mucho coser, pero sé hacerlo. A las hijas nos acostumbraron a hacer de todo, que está muy bien. A los niños se les caía la ... (ver texto completo)
Sí señor, ese es un vestido regional y se usa dos días al año (cuando son las fiestas como en todos sitios). no te puedes imaginar lo fresco que es... lleva debajo de lo que se ve otras dos piezas y las medias pero no pienses que el de hombre es más fresco, jejeje!
mira Encarna cada uno con su tema y yo con mi costura.... creo que vamos a tener que rescatar más de un oficio de estos que hemos ido perdiendo porque era más fácil ir a comprar las cosas hechas que hacerlas...éste es el último traje que he confeccionada para mi hija, también tiene cuatro puntadas!

Esperemos que el rescate de los bancos se apliquen el cuento y dejen de robar para que podamos salir de la crisis como sea.

Martinico espero que ya se te haya pasado un poco el disgusto de tu perro.
¡Hala! Ya tenemos el tan anunciado rescate. Ayer el Gobierno nos lo vendió como si nos hubiera tocado el Gordo de Navidad. ¡Qué contento se le veía al sr. de Guindos! Parecía lo más suave del mundo. Habíamos obtenido un trato de favor por guapos. El sr. Rajoy nos quiso hacer creer que él lo había pedido. Vamos, que es un gran honor para un país el ser rescatado, sea la banca o lo que sea.

Hoy la realidad se ha ido imponiendo y ya se le están viendo las orejas al lobo. Los países que van a poner ... (ver texto completo)
¡Qué pregunta, Martinico! El exorcista está en el mejor lugar posible, allí donde se sabe más del cielo y del infierno. Si ellos son los que manejan los hilos de todos los poderes, es lógico que tengan profesionales de todas las clases. Allí se trata de todo lo divino y de todo lo humano. Son los únicos que lo saben todo, por eso necesitan profesionales cualificados en todas las áreas.
Cada vez sale más mierda a la luz en los escándalos del Vaticano. Están podridos de arriba abajo. Qué no habrá pudriéndose en las cloacas de esa institución que lleva funcionando durante tantos siglos y que maneja tanto poder?

Ahora resulta que en la tumba de un mafioso, por cierto en la cripta de una iglesia, aparecen otros restos que podrían ser de esa chica que desapareció. La mafia y la iglesia juntas hasta en la muerte. Y no se les cae la cara de vergüenza. Y alguna gente sigue defendiendo ... (ver texto completo)
Lo que pasa, Martinico, es que los que padecemos todos los inconvenientes y abusos de la intervención somos los de siempre, los que no tenemos escapatoria. Así que no nos favorecerá nada que esto pase. Estoy de acuerdo contigo en que es una desvergüenza y un escándalo lo que se va conociendo en todos los ámbitos.
De todas maneras, creo que nos van a apretar pero no nos ahogarán. Si nos ahogan se van a quedar sin clientela.

Adolfina, no te preocupes por lo de la ratio, que según nuestros insignes políticos, cuantos más alumnos por aula haya es mejor, que así no pasarán frío en invierno. Todos más calentitos y juntitos.
¿Os imagináis 30 niños de tres años a cargo de una sola persona? Eso es para volverse loca. ... (ver texto completo)
bona nit a tots, aqui cada loco con su tema y yo con mi calabaza jajjajaajajjaja. todavia no me he recuperado del patatus de bankia, y eso que no tenemos cientos de miles de euros invertidos en activos toxicos (ni ciento ni ná) que pa cuatro euros que tiene uno, todavia estoy rezando por si acaso pasa algo. bueno pues ahora que acaba el curso escolar empezadmos con las matriculaciones de bachiller, si parece que fue ayer cuando lleve a mi hijo al cole con tres añitos y hoy mismo he reservado la plaza ... (ver texto completo)
No creas Martinico, que esto de que nos controlen desde Bruselas es lo más sabio... a nosotros nos controlan ellos... y a ellos quien les controla?.
Tenias que ver el correo que me mandaron ayer, sobre los eurodiputados, a estos tambien hay que echarles de comer aparte, hay de todo, ladrones, abusones, estafadores, incluso algunos denenunciados por malos tratos. Asi que no se que es peor, por que estos puestos a robar todavía andan por encima de los de aquí.

saludos.
Lo mismo os deseo buen fin de semana a todos.

Siento lo de tu perro Martinico, yo ya pasé por eso y no fue nada sencillo. y eso que el mio no estuvo tanto tiempo con nosotros.

saludos.
Parece que no están los ánimos para muchas vacaciones. Uno piensa en que a lo mejor le hace falta el dinero más adelante y no nos animamos a gastar mucho. De todas maneras, yo sí tengo in mente darme un garbeo por Galicia este verano, pero ya en el mes de agosto. Ya veremos si me animo.
Martinico, siento lo de tu perro. Me pongo en tu lugar porque ya he pasado por ese mismo trance, aunque se murió él solo. Pienso que tiene que ser más doloroso que tú tomes la decisión, aunque se sepa que ya no hay nada que hacer, que es mejor para el animal, que ya no puede vivir así, pero no deja de doler.
Las personas que no han tenido un perro no pueden comprender lo que significa un animal para los que sí lo han tenido. Yo creo que no ocurre igual con el resto de animales, eso pienso. Aprovecho para decirte que JR está estupendamente, es el rey de la casa.

Adolfina ya se acaba el curso, ya sólo hay clase por la mañana y dentro de poco tienes a tu muchachada para ti solita todo el día. Que vaya bien la fiesta y que no pase nada con el hinchable. Si hay alguien al loro no tiene que ocurrir ningún accidente. Pero, eso sí, que no se les pierda de vista, que ya sabemos cómo son los mañacos. ... (ver texto completo)
bona nit como esta de tranquilito el foro si parece que todo el mundo anda por ahi. yo como siempre corriendo por todas partes, ya he arreglado lo del autobus, que al final resulta que con la renta de este año y el libro de familia era suficiente, despues de patearme elche sacando papeles de todos los organismos oficiales, pero como yo soy muy cabezona como buena tauro ya lo presente y estoy a la espera de la respuesta. ahora tengo otra mision y es que mañana celebramos la fiesta del cole por la ... (ver texto completo)
Martinico, yo me conformaria con ver si cumple primero algunas de sus promesas electorales, una era bajar el sueldo al presidente de la república un 5% y el de los principales politicos.
Ahora el presidente es él a ver si cumple, si lo hace para mi que empezará con buen pié, otra cosa que veo bien es no ir como un perrillo al paso de la Merkel, si le planta cara, los demás no estarán amedrentados y la pondrán en su sitio.
Ya está bien con los cabezas cuadradas de las narices, mientras ellos sigan a flote... los demás a la pasarela.
Se acabó el rollito merkosí.

Niñas, olvidaros de la corbata, además ahorrareis en tela, pero una pajarita a lo Inocencio Arias o a lo Torrebruno, que es mas chiquita si que le podeis hacer. jajajaja

saludos ... (ver texto completo)
menos mal cigarrito que me echas un cable con la manivela que aquí los jovenzuelos estos no se acuerdan, en mi casa se llamaba "la Ciriaca"jajjajajaja!

A mí me tiene muy irritada los recortes de educación más que nada por las generaciones futuras, fíjaros que lo de sanidad es gordo pero si te da un mal y te mueres porque no te curan pues ojos que no ven corazón que no siente... pero nuestros jóvenes no podrán estudiar y eso es lo que ellos quieren volver otra vez a un país de zoquetes igual que ... (ver texto completo)
No digo que no me acuerde de la manivela, lo que digo es que el 600 no arrancaba con manivela, por lo menos en la época en que yo lo tenía. Me acuerdo de un modelo que había que tirar del estarter y luego darle al contacto para que arrancara. Era la única manera de arrancarlo.

Ya sabía yo que Martinico iba a ponerle pegas a la corbata de Luis Aguilé, es que últimamente nada le cuadra. También podíamos recurrir a las corbatas de aquel Carrascal periodista, que también se distinguió por ese complemento. ... (ver texto completo)