Antiguo amplificador de Radio
En la primera pagina al final lo pone.
No habeis pensado nunca en pasar unos de otros creo que seria lo mejor yo cuando voy alli no veo estas cosas y la verdad es que no mola.
Dais pena los de quesada nos dais cuenta que pasan de vosotros que pena de verdad que dais.
Como has metio las fotos? ademas también habria que actualizar los datos , ya tenemos 4000 habitantes.
Esta es la calle por donde todos los hueseños tenian y tienen que pasar para ir al cementerio. Y es donde vivia yo. CHIQUI.
Creo que deveriamos colaborar com la comstruccion de esta pagina que para eso es de nuestro pueblo.
Creo que entre todos deveriamos hacer esta pagina mejor. Com mas fotos que vea todo el mundo lo bonito que es HUESA.
Esta foto la e puesto yo es desde mi casa espero poner mas fotos de nuestro maravilloso pueblo. Un saludo a todos CHIQUI.
Tu si eres de madrid a callar.
KESAEñOS no os metais aquí a decir tonterias nunca un hueseño diria cosas semejantes.
Esta fotografia esta echa desde donde vive la soteria la gatilla jejeje ,mi hermano quiere construirse su casa en esta calle ,eso hasta hace 8 años era un olivar ,esta calle conduce a la calle del cerro ,no se que mas decir ,solo darle las gracias a los que hacen esta pagina ,ahh por cierto aver si se puede poner en estos pueblos las webcam ,gracias por todo.
Mirad yo soy de madrid pero voy mucho a quesada yo me metí un día de casualidad en esta página y os quejais que los de quesada estan en medio no os metais con ellos y vereís como no os molestan cada uno a lo suyo con estos comentarios no se soluciona el mundo sino todo lo contrario echar más leña al fuego.
Pues parece mentira que sea una página dedicada a huesa porque parece todo lo contrario solo hablais de quesada si no os interesará ni los nombrariais.
Nose como estara huesa ahora pero cuando yo estaba alli huesa y los hueseños eran la caña de españa. Y los quesaeños unos pallasos. Un saludo chiqui.
A LOS HUESEñOS no es que le molen las movidas si no que si las hay somos los mas bestias y un aceitunero de huesa coge como 20 de kesada esas son palabras del dueño de una finca kesadeña.