Vista Caballo 1
Para la que me pregunta de que parte de reus soy.vivo delante del carrefur y voy al reus 3.tu ande vives?
Estas navidades si que bajo y mace muxa ilusion ya que ace años que no voy a huesa para navidades.espero que te vaya to muy bien juanma. Que eres mi primo también jeje.saludos.oscar.
Hola, ami me gustan los pueblos pero tengo que reconocer que prefiero las ciudad;yo soy de madrid y aqui si que ay discotecas y fiestas...
La casa que vendemos de mi abuela esta en la calle del Cerro noº 52. Los metros mas o menos serán de 150 y un corral de 400. La casa está bastante bien. El precio es de 48.000 euros (8.000.000 ptas). Sale en una foto de la página 6 debajo del remolque que sale. La que tiene un patio en la entrada.
Oscar, en que zona de reus vives? Hay mucha gente de reus que tiene familia por la zona de villacarrillo, huesa, quesada, peal de becerro, torreperogil, ubeda... Es una pasada, no me extraña, yo estoy enamorada de andalucía. Aunque reus no está mal.
Hola yo también soy de reus, pero veraneo en un pueblo cercano a huesa, que no es quesada.!
Muy buenas a toda la gente de huesa¡¡¡ hay que ver tanto tiempo navegando por la red y no saber de la existencia de esta pagina. Bueno soy el Mánuel el de Zaragoza. Para toda la gente, que sepais que hay otra página hecha exclusivamente para la gente de Huesa, www.lagentedehuesa.es.kz esperamos vuestras visitas y por supuesto vuestras fotos. Me las podeis mandar a manuelzr81@hotmail.com que yo personalmente las colgaré. Un saludo paisanos¡¡¡.
Hola Oscar soy Juanma, sí soy el hermano del tachín y del guica guica, vamos Jose Carlos y Víctor. Me imagino que vendrás en Navidad o bueno si no vienes que lo pases bien. Un saludo, Costillas.
Juanma eres el ermano del victor y el jose carlos'?? yo soy su primo.me llamo oscar y vivo en reus ,tarragona.
Hola a todos los HUESEñOS esto ba para el chico ese de BENIDOR que pregunta por la casa de mi habuela que decia que cuantos metros tiene y cuanto qqueriamos por ella la casa tiene sobre 150 metros y mas de 300 de corral decirle que en esta foto que ahi de la calle del cerro se ve la casa que esta debajo del remolque tiene un patio en la puerta el precio es de 48.000 mil euros si te interesa ya sabes un saludo.
Soy Juanma Padilla. Por Granada todo bien y espero que a todos los que estamos estudiando les vaya bien. DJVANSIL@HOTMAIL.COM.
Bueno amigos, soy Juanma Padilla, alias el costillas. Estoy a todas horas en internet y nunca he dado con esta página hasta ahora, gracias a mi compañero Gallego, hijo de de. ángel. Estaré casi todos los dias mandando recuerdos a todos y a portarse bien estas NAVIDADES. Abrimos el salón de bodas para quienes quieran comer y cenar entre amigos. Espero que termine bien este año para todos y comienze mejor.
Mi dirección es DJVANSIL@HOTMAIL.COM para quienes necesiten ayuda en los estudios o quieran ... (ver texto completo)
La iglesia de huesa es la mas bonita del mundo! y esta en la calle que viven mis abuelos que los qiero muxisimo y les exo de menos.viva el felix y la escolastica.de su nieto oscar que les qiere mucho.
1 saludo pal alfonso de la sala maqinas que con su sala reune a to los jovenes en 1 mismo punto jaja.(.) (.) qien soy?
Mando 1 saludo a la peña los majetes que son los que majunto to los veranos cuando voy a huesa.en especial ami primo ruben y al mariqiton del rili.que sepais que huesa es el mejor pueblo que ay en españa! con sus fiestas que son la caña.