Calle de los moros
Dj vansil recivido ¡¡
Juan bautista
Hoy dia 12-m; dia despues de la peor tragedia de este pais en un atentado terrorista. un recuerdo para las victimas
Un mal dia para la buena gente ¡¡¡ como la de huesa.
Don ambrosio me alegre mucho de que seas tu el maestro incognito ¡¡
Haber cuando nos vemos otra vez por bedmar, me dio recuerdos tuyos
El "canalejo" del hostal un saludo ¡¡
Juan bautista.
Por cierto a quien pudiera conocer a mi familia soy hijo de ALVARO Y ANTONIA,mi abuelo se llamava ALVARO y nos llamavan los gatillos.gargolablak2002@yahoo.es.
Hola paisanos de huesa,llevo 30 años en madrid pero no olvido la tierra que me vio nacer,me gustaria que alguien me enviase alguna foto de HUESA y a ser posible de la calle del cerro que es donde naci,mi correo es:gargolablak2002@yahoo.es,un saludo.
Un saludo a todos los hueseños,llevo 30 años en madrid pero la tierra tira y mucho,yo naci en la calle del cerro y es un lugar que como buen andaluz llevo en el corazon.
Es muy difícil entender a la gente que en este caso puede necesitar ayuda y sólo os pido una cosa, quien pueda donar sangre o lo pueda hacer que lo haga que no sabemos el beneficio que hacemos. Muchas personas creen que es un aporte prescindible pero no sabemos hasta el día que nos toca lo necesario que es, aportar un poco que haremos mucho. Un saludo para Don Ambrosio de parte de los Costillas.
Quien es el primo ese horrible que me saluda, alfonso.
Hola soy jesus el hijo de Lagarto muchos abrasos a todo huesa sois geniales os quiero.
Hola ¿qué tal? voy a hacer caso de Juan Bautista Albadalejo Ortiz,Perneque.Yo soy el maestro y me llamo Ambrosio.¿Lo suponíais o no ? Me da mucha alegría contactar con vosotros,mis alumnos,no ex;porque para mí sois mi gente y aunque bedmareño,Huesa y sus gentes suponen algo muy importante en mi vi.
Hola, soy Susana de Móstoles, quería mandar un saludo a esos pedazo de camareros del Bar de copas, a Curro, por lo bien que nos lo hemos pasado en navidades... Tenemos un monton de fotos que ya os enseñaremos de la juerga que montamos en vuestro bar. Un saludito para los tres y para todos los de Belerda... Que arrasamos por donde vamos.
Un saludo para maria de badajoz que ahora vive en merida, de parte de un hueseño.
Un saludo para angela y natalia que vienen paka todos los veranos y en toas las fiestas.a ver si nos vemos pronto en semana santa;un beso guapas!
Hola chicos, felicidades a todas la mujeres que hoy es un día muy especial para vosotras. Un saludo para Juan el perneque y para todos de parte de Dj Vansil, Costillas grande. A seguir pasándolo bien, buenas noches.
Soy el lagarto, el chules un saludo a todos los de Huesa,vivo en Santa Oliva.
Soy el hijo de lagarto un saludo para todos de huesa vivo en santa Oliva.