AV-Andalucia, un dia de lluvia cualquiera.
Hola a todo el mundo
No + terrorismo.
Hola Juanma Costillas,ya veo que sueles entrar a menudo por aquí.Un saludo muy cariñoso para tí, tus hermanos y todos los que leais estos mensajes.Contadme cosas de Huesa,hecho de menos muchas cosas y sobre todo mucha gente,no a toda.Un abrazo.Ambrosio.
La foto es fea,hay que ser realistas. un saludo hueseños.
Hola hueseños esta web esta muy bien sobre todo porque sta dedicada a un pueblo que se llama como mi apellido.
Besets a todos.
_ Huesa _.
Hola primo he intentado mandar este msaj varias veces y desaparece, que dices, jeje esta pag está genial, te he puesto mi direccion, haber si hablamos un dia de estos, bueno guapo, saluda a todos los primos, quiero ir para semana santa, dale un repisco a mi rubia. Besos.
Por cierto primo apunta mi pag del msn trini23padirome6@hotmail.com.
¡Ruben estas tremendo! Yo quiero ser carpiintera.
Ruben estas tremendo!yo me voy ha hacer carpintera!
Un saludo muy especial para Victor y Jose Carlos(Padilla).Decirles que pronto nos veremos y un besazo muy fuerte, cuidaros y que sepais que os tengo mucho cariño.chao.
Hola gente !!! que paisa, tenéis la pág muy tristona, no escribis nada, contarse un cotilleo, que aburrios, haber costillas, tu que pareces el más animado de aqui, cuentate algo !!! Este puente me acercaré a ver los cuerpazos que rondan por Huesa, saludos bailarin.
Hola otra vez soy la murcianica trini, acabo de escribir un mensaje hace poco, por cierto es la primera vez que entro en esta pag, está genial, lo montaís bien, sobre todo esto. Bueno seguro que ni me conocéis, pero voy muchisimo por huesa. Bueno no me enrrollo más, que dentro de poco iré otra vez con mis amigas de fiestuky, esta semana santa me las llevé, y le gente que diga lo que quiera pero sois geniales. Besos a todos.
Hola a todos de nuevo, más animados hoy lunes? Cosmos, anímate que no es plan de entristecerse estos días. La verdad es que se mandan pocos mensajes a la página y creo que de ven en cuando deberíamos mandar alguno que otro aunque sea para decir hola y adiós. Con cariño, Dj Vansil, Costillas.
Hola a todos, me llamo trini y tengo a toda mi familia en Huesa, quiero mandarles un besazo a todos, primos, abuelos, tios, amigos, etc, sobre todo a mi primita trini que dentro de ná será mami por 2 vez. Un besazo a todos.
Que pasa Hueseños, haber si os animais mas y poneis muchos mensajes, para que los lea y me anime un poco, ahora llevo unos dias mas triste, por culpa de una niñita. Bueno un saludo para todos, y para Vansil.

Cosmos.
Para angela y guadalupe un beso de parte de los hueseños a ver si venis mas a menudo chao nenas wapetonas.