Un atardecer entre olivos
Un saludiyo ami primo alfonso de la sala maqinas que es feo si pero me cae muy bien.alfonso.
Saludos chiqui ¡ soy el perneqe cuanto tiempo.
Un saludo para todos mis paisanos de huesa y en especial a los que
Se encuentran fuera de el por diferentes motivos y acuden aqui para
Recordar este, nuestro precioso pueblo.
De juan bautista el perneque
Aah¡ y no se os olvide pasaros por mi kiosco ok.
Un saludo para todos los hueseños de el perneque chico ( juan b.)
Y el maestro que se identifique.

Costillas saludos ¡.
Viva huesa! y toa la familia padilla que los qiero y exo mucho de menos! te qiero primo ruben.
Un saludo pal huesos del palermo!jajaj.
Huesa es lo mejor,un saludo para todos los hueseños y que es el mjor pueblo!
Recuerdos a paqui su novio salva y mari carmen de parte de su amigo burgos de huelma.
Buenos días gente, soy el Costillas mayor, Juanma. Sólo quería mandar un saludo a toda la gente que visitamos esta página y hacemos posible el poder contactar desde varios lugares, sea cual sea la distancia. A veces viene bien decir, quién es este?, cuando pasó esto? y recordar. Pero hay que mandar mensajes más a menudo que tenemos la página pobre. Un saludo, Dj Vansil.
Las hueseñas son unpoko .
Hola jose(huesos)soy tu prima espero verte pronto por huesa con angela besos y cuidate.
Soy el maestro del mensaje,seguro que muchos de vosotros fuisteis alumnos míos,como por ejemplo,los dos costillas mayores:Juan Manuel y Víctor.Llegué en el 85 y me fui en el 97.Mis últimos alumnos fueron entre otros:Enrique,Milagros,Mari Trini Muela y otras Mari Trinis,Víctor Padilla...¿adivináis ya quién soy?
Jesus de benidorm con coche nuevo,.
En huesa casi todos soys tela de buena gente, pero ay que reconocer que los hrmns padilla son de lo mejor.saludos!
ñOñI!recuerdos para la ñoñi que es lo mejor y la que mejor conduce de toa la familia!ue!tq y más ahora que mi corasaon esta entero!