Dia de Comuniones
!!que¡¡ wapisimo juan bautista; ¿cuando pones otra foto que se parezca a esta? besazos princesa heidi.
Huesa existe mas alla de collejares y antes de chocar con belerda
El centro del universo es un lugar excavado en la roca llamado Huesa Rock yo soy dudo (¿o no lo soy?)
Firmado quesada forever, desede pozoalcon con amor.
Estoy deseando que den los/las vacaciones para ir a mi amado y precioso pueblo. Viva Quesada.
La que qiere mas fotos que se identifieque y yo le respondere con mas fotos. Un saludo paisano.
Ai Desde cadi un saludo a to los huesitos,digo...hueseños,de este gaditano que estuvo alli ace 2 Año en la comunion de su primo con una magnifica huesita.adio pixa.
Hola acabo de ver este portal y me ha dado mucha alegría porque mi madre era natural de Huesa, y yo apenas conocí el pueblo porque era muy pequeña cuando fui, alguien puede poner más fotos??
Preciosa, muy buena calidad. Un beso.
Heidi guapa te gusta esta foto¡.
Que si que esta si la mande yo er ñeqe.
Soy el perneke pero yo no e mandado esta foto.
Quien me da la enhorabuena?
Soy perneke que diga quien es el que aprecia mi foto y pongo otra mejor.
Hole ¡
Que bueno que soy
Jejejeejej para el pueblo entero
Juan bautista.
Enhorabuena perneke por la foto tan bonita.
Soy de Huesa, vivo en Barcelona y me gustaría enviar desde estas páginas un saludo muy especial a todas las familias de las víctimas del horrendo 11-M. NO AL TERRORISMO.
Hola a todos los hueseños y las hueseñas, soy de Huesa también y vivo en Barcelona y me he llevado una grata sorpresa al descubrir este espacio. Saludos a todos.