Centro neurálgico de Huesa en hora punta
Saludos a mis paisanos de HUESA¡ veo que la gente se va animando a poner mesajes; desde este mensaje os invito a todos a que sigamos participando, no la dejemos que caiga en el olvido.
SALUDOS a los costillas, la madre de mélody, de. Ambrosio, perneke, milagros... A todos los que participan en esta pagina SALUDOS¡.
Hola a todos los hueseños
Quisiera saber si conoceis a un tal andres que vive en quesada y que trabaja en la empresa de construcción fuenquesada y que por cierto el vive en quesada.
Espero una respuesta y un saludo a todos los de huesa y quesada que son los mejores de to el mundo
Chao.
Un saludo atodos los hueseños y a los que van alli to los veranitos, que yevo un año sin ir pero de este verano no pasa!un besazo para victor y jose carlos (cotillas) y que os quiero mucho!
Que tal Ambrosio? soy Milagros,como he visto aun se acuerda de nosotros, yo estoy haciendo turismo en la SAFA,Isabel esta haciendo educacion infantil, y los demas estan en Granada. Un beso hueseños.
Feliz cumpleaños panochas, de parte del costillas. Nos lo vamos a pasar tremendo mañana y las cruces.
El Costillas de Huesa dice que HUESA es para los Hueseños y quienes la quieran que no hay problema por eso pero que no se metan con ella porque entonces habrán problemas, que no lo digo yo que lo dice el libro, para ciento y un año, se juntara el cielo y la tierra, y que noy hay más tea que la que arde.
Soy DJ Vansil, el Costillas y yo también quiero a la gente que me quiere.
Me hubiese gustado seguir al tanto de la página pero por motivos de salud no he podido. Quisiera dar un saludo para toda esta gente que nos atrevemos a mandar saludos en la página y que nos acordamos de la gente de HUESA. Un saludo muy cordial de parte de los COSTILLAS.
Hola a todos y respecto a la imagen de huesa quien habla mal de un pueblo generalizando es porque no tiene conocimiento en huesa hay de todo buena gente y gente no tan buena ,pero eso pasa en todos los pueblos del mundo ,y quien habla mal de mun pueblo .el mismo se da a conocer bueno aya cada cual ,pero que no se generalice ,no meter a todo el mundo en el mismo saco ,esto es un dicho de alli de huesa ,hasta otra.
Dani a ver si me das la camisa de tigre fiestera, sito!!
Me equivoqué quise poner Don Ambrosio el profesor que estuvo en el pueblo, he puesto de Ambrosio.
Hola no se quien me ha respondido, pero me alegro mucho de que estés dispuesto ha hacer cosas por esta página, Huesa se lo merece y si hay alguien dispuesto como tú pues adelante ya es hora de que la imagen que había de Huesa que no se si sigue habiendola todavía cambie y esa gente que hablaba mal de Huesa cambie de opinión. Un saludo para todos y hasta pronto.Otra cosa yo también conocí a de. Ambrosio, un saludo para él también.
Primo borro dejate de casas.con el piso que tienes ya vas sobrao.y ya no vas por el gimnasio.perro si eso compramo la casa a medias ya te pagare mi parte.no hay prisas no???venga nos vemos en el hipodrommo
Chao primete.
Hombre primo jhon, soy tu primo dani el colgao.trankilo que los civiles los tengo sobornaos.no hay problemas con los pikoletos.controlate tu que la cabeza no la tienes muy bien amuebla que digamos.nos vemos en manssion.de risas que te vaya bien.
Hola madre de melody yo creo que si se quien eres, un saludo igualmente.
Yo participo mucho en esta pagina y demas pueblos del pais, porque viajo mucho. No digo tu nombre porque ya que tu no lo as hecho...
Estoy detras de poner mas fotos, tiempo al tiempo.