Colegios Alferez Segura.
Hola de nuevo gente, soy el Costillas. Pues lo de siempre, preparando los exámenes finales que es donde hay que dar el último apretón. Este fin de semana me quedo en Granada; espero que os lo paséis bien en las fiestas del cortijuelo que son las mejores de ese tipo y que no las fastidie la lluvia. Lo dicho gente, a pasarlo bien. Un saludo, Dj Vansil.
Hola paisanos de sangre.
Me alegro de encontrar esta página. Es una extraordinaria forma de poder saludarse, especialmente los que no vivimos en Huesa.
Con la gente tan extraordinaria que hay en ese pueblo, que pena, que "cuatro" enfermos de la droga estén fastidiándole la vida a tantos jóvenes de ahí.
Espero que también habléis de esto en vuestras intervenciones. Los que amamos ese pueblo, deberíamos hacer algo al respecto ¿no os parece?
Se están consiguiendo muchas cosas en el pueblo y eso ... (ver texto completo)
VENGA¡ animo a los pocos hueseños que estamos en huesa, vamos a ir preparando la fiesta del cortijuelo con esos corejareños.
Y haber cuando se acaban las temporadas de nispero en este pueblo y las de francia, que valla aburrimiento en estos dias SALUDOS HUESEñOS.
Rocio soy tu pima xiqui, a ver cuando voy para huesa que la vamos a liar, como siempre. Huesa es lo mejor. Marisol y chule, el cabra, ana, rocio sois los mejores, porque sois mis pimos!! rocio, agregame.
Soy la xiki de nuevo qien me qiera escribir y me conozca, soy la pima de rocio. Mari_lamarca@hotmail.com acepto a todos.
Camiseta del tigre? la proxima va de un robot parecido a mazinguer zeta.y roja mas llamativa que la anterior que ya es decir.para todo akellos fiesteros.primo que tal llevas la semana??? soy tu primo dani quien quiera una camiseta que contacte conmigo.saludos a todos.
No se si conoceis a una pareja joven, que vive en la calle de la iglesia que se llaman "maria jose que la conocen por mari y juan"

Viva huesa un besazo para todos los de huesa!
Un saludo a todos los de Huesa!1 en Agosto me voy para Huesa a vivir. Un saludo a toda mi familia de Huesa. "Eva".
Si pasas las fotos de papel en una tienda de fotos a disquete o cd luego las puedes ya anexar con el mensaje.creo,yo no lo he hecho pero me han dicho que no es complicado ni caro ana.
Ya lo descubri despues de enviar el mensaje de todas formas gracias
ana la de los musicos.
Un saludo para toda esa jente de huesa que os echo mucho demenos. CHIQUI perneque que bueno tu tanbien entiendes de esto un saludo VIVA HUESA.
Hola cala como ha ido la boda del lelo un saludo de jesus benidorm.
Yo soy de huesa,y reconozco que el pueblo es feo y huele mal.Aunque hace tiempo que no voy por ahi,parece que eso no ha cambiado.
Saludos de parte del calao y del rubio desde sevilla para todos los hueseños.
Buenas noches a todos, soy de nuevo el Costillas, estamos preparando las cruces de este año. Estamos el peluca, Basilio, El peliblanco, la novia, el moma, Panochada, falta momilla pestosa y algunos más. Un saludo de parte del Costillas.