Muros del antiguo pueblo.
Yo por ahora no te he faltado el respeto, he sido simplemente realista, y vosotros lo que intentais es engañar a la gente con fotos que no son de Huesa. Saludos desde Quesada...y mas respeto por favor.
¿Alguien me puede explicar que tiene esto de típico?
Claro y van en motos cascarriosas de esas amarillas que atruenan hasta la medula.
Un saludo para la casa de la abuela esos currantes que estan en gerona,almeria,etc de parte del boro nos vemos el 31 en la boda del pedro alias el caquilla . Ojo con la despedida.
Los de huesa teneis mas tonterias que el ropero de un indio, y lo que mas detesto es la tontería esa de poner motes a diestro y siniestro. Ni que fuera esto américa que si el jon, que si la jenifer, que si choni, etc... Venga hombre demostrar mas cultura¿¡.
Y no te las des de empollon cebolla.
Sera porque alli hay mas ladrones que aquí.
Perdonar por la expresión pero las kesaeñas trabajan es sitios de mas postín, que no sean las cuatro casas viejas estas.
Esta foto puede ser perfectamente una aldea de Finlandia, Quesada también es desértica pero tenemos sierra tambien y además somos la capital de por aquí.
Hola saludos a todos los hueseños y hueseñas,a ver si alguien se digna a mandarme un mensaje o algo que con esto del verano soys unos dejaos, si alguien me busca respondo al nombre de aljoma, si me escribis poner para aljoma, otra cosa alguien me puede decir algo de lo que ha sido del cruci? gracias y bsos.
Esto es un burdel , por supuesto aquí solo vienen a trabajar kesaeñas.
Huesa es una zona de sol y de buen tiempo, en cambio kesada solo tiene rayos, truenos y muxisimos relampagos.
Ana ande tas metio? por fin das señales de vida dsd que cogiste las chanclas...
En quesada los abuelos todavia stan en la edad del pavo.
Kesada la capital de los humos y las tonterias.