Los alevines del Quesada, en la final de l
a copa Diputación, y sin campo! Para gilipolleces de Zabaleta si hay!
Hola a todos, despues de un tiempo sin entrar por fin os saludo de nuevo a todos, animo a mis primas a que entren en el foro y a mi hermana que tambien lleva un tiempo sin entrar.
por cierto Miguel Angel tu pronostico del futbol a sido acertado, ¿que pasará con Portugal? seguro que ganamos
¡amigos foreros: ¡todos a una contra el 'gabacho' ¡. esta noche los derrotamos por 2 a 0. ¿que me decis?. ¡a por ellos ¡. un saludo.
¡rapel a mi lado es un pardillo.... adivine el resultado de anoche ¡. animo, y el miercoles a por los portugueses. a por ellos ¡. un saludo
Joder tío, ¿me tenéis manía o qué?. Tengo la sensación de que vais a por mí, jajajaja.
Saludos para ambos y en especial al cipotón y ¿helipollas? del Cortigero.
jaja heres mas cipote que grande
Pero hombre Corti, como le dices esas cosas al espabilao del observador?
Joder tío, ¿me tenéis manía o qué?. Tengo la sensación de que vais a por mí, jajajaja.
Saludos para ambos y en especial al cipotón y ¿helipollas? del Cortigero.
Que te pasa cabron helipollas, quiero decirte amigete heso no me importa quien son hesos personajes igual que no me importa si alguno de ellos me conocen ami si quieres descubri algo descubrete lo que te de la gana cipotonnnnnnnnnnnnnn
Pero hombre Corti, como le dices esas cosas al espabilao del observador?
Descubrete tu, machillo!
¡Yo sé quién soy, "machote"!
Que te pasa cabron helipollas, quiero decirte amigete heso no me importa quien son hesos personajes igual que no me importa si alguno de ellos me conocen ami si quieres descubri algo descubrete lo que te de la gana cipotonnnnnnnnnnnnnn
Cortigero, ¿quién es Dios Vulcano?, ¿lo conoces?. Si lo conoces descubre su identidad que no pasa nada. Esto es como jugar al "quién es quién".
Saludos cipotón, quiero decir Cortigero.
Descubrete tu, machillo!
saludos a todos los foreros: vamos todos a una, ¡españaaaaa, españaaaa ¡. esta noche les pasamos por encima a los 'gabachos'. un saludo. pd: marci anima tu tambien ¡un beso guapetonaaaaaa.
Hombre que va aser el alcalde nuevo del pueblo, piensa en mis palabres amigete ahora si que me gusta el foro el vulcano por aqui el aisenjuer lla solo falta el rey momo lla estan los personajes de antes asin megusta esto un saludo amigetes
Cortigero, ¿quién es Dios Vulcano?, ¿lo conoces?. Si lo conoces descubre su identidad que no pasa nada. Esto es como jugar al "quién es quién".
Saludos cipotón, quiero decir Cortigero.
Por cierto, creo que es importante, ¿quién es Ismael?, ¿es alguien influyente o algo?.
Hombre que va aser el alcalde nuevo del pueblo, piensa en mis palabres amigete ahora si que me gusta el foro el vulcano por aqui el aisenjuer lla solo falta el rey momo lla estan los personajes de antes asin megusta esto un saludo amigetes
Mira, que pa ti la burra!
Por cierto, creo que es importante, ¿quién es Ismael?, ¿es alguien influyente o algo?.
http://youtu. be/eY9p-ck2Gp0
¿He nombrado yo a Ismael en algún momento?, por lo que yo veo y tú también ves, no. ¿Cómo has llegado a esa conclusión?; ¿es qué eres Ismael?.
Mira, que pa ti la burra!